Futmondo Premier League 2017/2018

tomoki

#120 Pero eso es falso e.e en #101 el habla de haber pujado por Firmino y es cierto que yo lo puse a la venta por si me llevaba a Lukaku. Y fue hace 8 días.

tomoki

Es más esa imagen dice que no entro desde el 15/8 y yo entro a diario e.e

tomoki

La verdad si lo eliminaste por no ser capaz de revisar siquiera este tema la cagaste horriblemente... y no me caben esas cosas.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#123 Por favor, no hagas doble ni triple post...

Backto90s

Es verdad yo no he estado 2 semanas ausente es que ni de coña como mucho una, ha sido un poquillo injusto

tute07011988

Cierto es que Futmondo marca como el culo la última conexión. Igual de cierto es que no cuesta nada bajarse la App y entrar cada día mientras desayunas, al igual que no cuesta nada, si vas a estar un tiempo sin conectarte, comentarlo aquí.

1 respuesta
tomoki

Pues es que de todos modos no se puede eliminar a alguien así como así, lo dijo y en el momento lo elimino, ni siquiera dio tiempo a que el muchacho hablara ni se gasto en ver si había fichado a alguien o no... Encima ni siquiera viene a pedir disculpas e.e Kisuke no hagas Keyboradas hombre.

GaLiaNBeaST

Luego para dar las primas no hay tanta prisa eh kisuke? XD

1 respuesta
Backto90s

#126 si eso lo sé que no cuesta nada pero estaba de vacas en la sierra y no tenía datos ni na, no pude nada porque no esperaba que me echaran porque me iba de vacaciones 1 semana na mas

1 respuesta
Kisuke

#129 La app ponía esa información.

#128 Si quieres te nombro el recaudador y cuando futmondo calcule los puntos automáticamente las subes xD

1 respuesta
tomoki

#130 Y el "lo siento fue mi culpa"? "Quería tus jugadores"? XD

ksrwhatelse

Me habeis ofrecido dos lo mismo por Tadic y me sabe mal dejarle a uno sin el, hay desempate? xD

1 mes después
ksrwhatelse

Líder en el parón. :qq:

19 días después
BioGnomic

Tercera jornada consecutiva que gano, la remontada se viene

6 meses después
GaLiaNBeaST

Estuvo divertido. Segundo por segundo año consecutivo, damn it. @Ksrwhatelse espero que hayas sentido mi aliento en la nuca las últimas jornadas xd

1 2 respuestas
tute07011988

Enhorabuena a los premiados, nos vemos el año que viene.

1
ksrwhatelse

#135 Ha sido muy emocionante la lucha en las ultimas jornadas, podría haber ganado cualquiera!

Por mi parte mejor imposible, la suerte del principiante dicen :stuck_out_tongue_winking_eye:
Nos vemos el año que viene!

8 días después
XaViMeTaL

#135 Segundón jeje.

1
1 mes después
GaLiaNBeaST

Bueno che, qué fem del caldo?

tute07011988

Habrá que reactivarla o hacer una nueva

Cuenten con mi niputaidea

11 días después
tute07011988

@Kisuke

1 respuesta
Kisuke

#141 en los próximos días se hará hilo!

1
Kisuke

¡Nuevo hilo!

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/futmondo-premier-league-20182019-613428

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • tute07011988
  • GaLiaNBeaST
  • XaViMeTaL
  • tomoki
  • Backto90s
  • espikiller