Game of Thrones (A Telltale Games Series) #HO

Hal9000

Game of Thrones (A Telltale Games Series) #HO

Idioma: Textos: Inglés, Español; Voces: Inglés
Desarrollador: Telltale Games
Género: Aventura gráfica
Plataformas: Pc, Ps4, Ps3, Xbox360, Xbox1.

El juego de los desarrolladores de títulos como "The Walking Dead" o "The Wolf among Us" sacarán este viernes la versión física, dónde se incluirán los 6 episodios que incluyen toda la primera temporada. El precio de esta edición completa rondará entre los 25€ y 30€, dependiendo de la plataforma.

1
pixT

Idioma: Textos: Inglés, Español

Cuando le han metido el español? La última vez que miré solo estaba en inglés.

arthas_23

y no existe (oficialmente no al menos). Se que existen extraoficialmente.

en steam pone eso, vamos:

http://store.steampowered.com/app/330840/

Hal9000

La edición del día 20 ya incorpora el idioma español (oficialmente), creo que así fue con el resto de juegos de Telltale, cuando salen los capítulos no los incluyen y sí cuando sale la edición física.

Saludos.

1 respuesta
pixT

#4 Sabes si el de Steam está ya en español? o solo el físico?

1 respuesta
Seyriuu

Menos mal que habéis creado esto ayer.

Me lo acabo de pasar y sólo puedo decir

spoiler

#5 Está en inglés, aunque ahora mismo no te sé decir si los textos se pueden poner en castellano, creo que no.

1 respuesta
Meaven

#6 Completamente de acuerdo con lo que has dicho en spoiler.

La verdad es que he disfrutado mucho del juego, esperaba con ansias el último capítulo (cuando lo compré había lanzados 5, no suelo comprarlos sin acabar pero la oferta de humble store era muy buena), aunque la verdad es que este capítulo final

spoiler

La versión de Steam está en inglés. No deja poner en español los textos, imagino que dentro de poco los meterán, aunque la traducción de otros juegos de esta empresa al español deja bastante que desear (Walking Dead season 1 por ejemplo).

2 respuestas
Seyriuu

#7 estoy 100% como tú, para lo que me ha costado buen juego, pero me gustaría que tuviera tramas conclusivas y no un final abierto y que el como juegues y las decisiones que tomes sean la diferencia, tengo la sensación de que hagas lo que hagas y digas lo que digas pasa todo exactamente igual, a veces te dan la opción de atacar a alguien y si no atacas, ataca el juego por ti, wtf

1 respuesta
Hal9000

#7 #8 Sí, pasa como con todos los juegos de Telltale, hay cosas que sí cambian, pero la trama principal será invariable. Con Until Dawn que es de otra compañía pasa lo mismo, puedes salvar a ninguno o todos pero el guión general será siempre el mismo. Con el tiempo espero las compañias desarrollen este tipo de juegos como los que muchos demandamos, como aquellos libros de "elige tu propia aventura".

X cierto, hoy es el día.

Saludos.

AoShi

Otro que se lo ha pasado por aquí. Es lo típico que se suele decir, pero realmente te quita las ganas de jugar al siguiente. Parece que es Game Over hagas lo que hagas.

spoiler
HaNiBaL

Me lo he pasado hoy el ultimo capitulo y me quedo con la misma sensación que vosotros.

spoiler

Aun así he de decir que me ha encantado y espero que haya una segunda parte. Yo pensaba que se había confirmado que no habrían mas.

1 respuesta
Seyriuu

#11 el juego está hecho para

spoiler
ForsaKeN01

Yo acabo de terminar el 5º y ya no se si tocare el 6º xD Ya los juegos de telltale me huelen pero decidí darle una oportunidad a éste ya que soy un viciado de got, y joder, ya no me lo he tomado como como un "videojuego de verdad" si no como una pelicula interactiva y pff!

Lo que mas me molesta es lo que dicen ahí atras, no atacas a uno y ya el juego lo hace por ti, lo que me deja la sensación de que yo no pinto nada, es como ver un capitulo de juego de tronos muy muy malo (porque lo es, el guión es bastante infumable) solo que teniendo que clickar alguna tecla/raton cada X minutos XD

1 respuesta
Seyriuu

#13 en otros juegos de telltale, como el de walking dead, si tenías que pegarle a alguien, pegar un tiro, hacer una acción determinada y no la hacías, había algún tipo de penalización, comunmente la muerte o el fin de partida...

En este en cambio nada, siempre la máquina respondía por mí.

spoiler
v1t1n

Y con todos ustedes, la 6º temporada de juego de tronos subtitulada al español ya disponible el gameplay en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=WO8JqrlH1f0

¡Disfruten!

2 meses después
M

En serio Telltale?

EP 6
KaLaTa

me parece el más flojo de todos los juegos de telltale, y la decision que toman en cuanto al arte me parece horrenda, de hecho si alguien sabe quitar el efecto oleo sucio que avise.

AG

Pues a mí me ha gustado mucho, más que los de TWD y un poquito menos que A Wolf Among Us, que me parece una obra maestra. Tiene toda la esencia de GoT, y todo aquello que criticáis es lo que hace grande a la serie, así que no sé qué esperabais xD.

2 2 respuestas
M

#18 Me he leido todos los libros, visto la serie, los juegos.. y aún asi nunca aprendo T.T jaja

Ivlas

#18 es q pocas cosas pueden ser iguales que TWAU, es como LiS, una obra maestra en un oceano de grandes juegos.

1
1 año después
DonDemencia

Aprovechando que salió en el Plus, me lo acabo de pasar y

spoiler

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Merzbow
  • Seyriuu
  • ForsaKeN01
  • AoShi
  • Hal9000
  • pixT