Gears of War 3 - MEGA hilo Multiplayer

BigmAK

#30 Ya ya pero como moderador del foro que soy tengo que mediar en eso... y con respecto al hilo ya ira subiendo si la gente tiene interés, de todas maneras ya estoy pensando hacer algún evento para reunir a unos cuantos para jugar pero mejor esperar unos días a que más jugadores tengan el juego

Fuury

-Nick: Fuury
-GT: xX FuuryZ Xx
-Modos: Todos!

LOLO_ITO

Nick MV: lolo_ito

  • Gamertag: lolo lebowski
  • Modos de juego: Todos

vamos a por putos lambertssssssssssssssssssssss

verseker
  • Nick MV: Verseker
  • Gamertag: Verseker
  • Modos de juego: TODOS!!
Ukmadorian

Pero si no está para pc hombre, ese es el problema, pero vaya que yo no quiero crear ninguna discusión, cada cual a lo suyo xD

Besos a todos

BigmAK

Actualizado #2 con todos los que han posteado hasta ahora, si me he comido alguno que por favor me lo diga =)

Wyllian
  • Nick MV: Wyllian
  • Gametarg: Wyllian
  • Modos de juegos: Todos
S
  • Nick MV : Schranz
  • gamertag : aabbbbcdf
  • Modos de juegos: Todos !!
XdR_Solid
  • Nick MV: XdR_Solid
  • Gamertag: Xhungen
  • Modos de juego: TODOS!!
M
  • Nick MV: MaPaCHe
  • Gamertag: Mapashe01
  • Modos de juego: Cualquiera
verseker

#28 el mando y la sensibilidad del mismo en xbox a dado un vuelco a la jugabilidad de los shoters en videoconsola, quien diga lo que tu dices, esque no ha probado un shoter en xbox (prefiero jugarlos en pc, pero gears of wars no se me hace incomodo para nada)

1 respuesta
BigmAK

Actualizado.

#41 Aunque personalmente creo que calificar al Gears (un juego pensado para consola) como incomodo para jugar on-line me parece una chorrada... por favor... no deis más bola al tema ratón+teclado vs. pad.

Hablad todo lo que querais del multijugador pero no de ese tema porque no es el hilo. Es el último aviso, al siguiente se empezarán a ocultar y luego a chocopuntear.

P.D: No os parece triste que jugando en MP hayan partidas que se rellenen con bots ¿? :/

1 respuesta
Wyllian

Es el primer Gears al que juego online y me estoy empezando a deprimir, me destrozan literalmente. Supongo que sera cuestion de practica porque si no voy apañao, es que no doy una.
¿Cual es para vosotros la mejor combinación de armas? yo normalmente suelo llevar Lancer y Recortada, pero lo dicho me suelen dar de lo lindo.
Pues nada hoy empezaré a añadiros al live, si veis a un tal Wyllian ya sabéis aceptad. Un saludo

2 respuestas
biluses
  • Nick MV:biluses
  • Gamertag:biluses
  • Modos de juego: TODOSS
Rikki

A mi me tarda años en buscar partida :_

1 respuesta
F

#42 si en vez de poner partida rápida pones igualada ya no hay bots, de todas maneras salvo que juegues a las 4 de la mañana se suelen rellenar los huecos rápido, imagino que habrás visto ya que conforme muere un bot se sustituye por un player en cola. Para mi el online es sublime, ayer noche nose pq me tardaba en encontrar partidas pero el resto de días es un lujo.

#43 al principio es muy normal y entiendo perfectamente que te deprimas xD porque al principio pasa, mi consejo es que te termines la campaña primero para que te acostumbras más al control, piensa que al online del gears juega mucha gente desde hace años en sus tres entregas, y hay gente realmente buena. Por otro lado, te aconsejo varias cosas:

1ºSubete la sensibilidad en las opciones ( yo por ejemplo juego 17, 16, 16 ) ya que en online necesitas girar con mas velocidad si no quieres palmar, súbelas poco pero ve acostumbrándote.
2ºPráctica con gnasher o recortada el disparo sin sacar el zoom, o sea sin pulsar LT, al final la mitad de muertes las harás sin sacar el zoom con las escopetas ya que es más práctico.
3ºConocer los mapas, donde hay armas/granadas y en general sus recorridos
4ºPara mi este es el más importante, hay que saber moverse con rapidez entre paredes/muros usa mucho las coberturas y usa el rodar con cabeza, en muchas ocasiones es decisivo cuerpo a cuerpo rodar en el momento exacto. El aim viene con el tiempo, pero el saber moverse por los mapas y delante de los enemigos es un 60% del frag.

#45 a mi me ha ido perfecto todos los días hasta ayer noche que no se porque no encontraba partidas "adecuadas" y tardaba varios minutos, tiene pinta de ser algo pasajero porque ya te digo que llevo desde el lunes y no me puedo quejar.

PD: Os recomiendo instalar el juego en el HDD

2 respuestas
Rikki

#46 Yo me lo compre el 21 siempre me tarda en buscar partidas un ratito, pero bueno el juego esta increíble.

Se pasaron con las medallas ónice no?

Me gusto bastante el modo BESTIA pena que solo sean 12 oleadas, y no haya un modo Humanos vs Locust, en plan l4d xD(obviamente ambos controlados por personas no por CPU)

BigmAK

A mi también me tarda un rato en encontrar partidas sobre todo si no es en el 1º modo de juego multijugador, pero me está encantando.

A #43 es normal lo que dices... esto lleva un tiempo acostumbrarse y hay gente muy buena que te destroza en un momento si te despistas... yo ahora mismo ando con la combinación Lancer (creo que lo han mejorado mucho) y Gnasher.

2 respuestas
Wyllian

#46 #48 Muchas gracias a los 2, intentare tomarme la cosa con mas tranquilidad, sin tener en cuenta el marcador e ir aprendiendo poco a poco. A ver si nos vemos en alguna partida y aprovecháis que soy un frag andante xD

1 respuesta
BigmAK

#49 Yo he jugado a los MP de los 3 Gears y en este juego hay que ser constante y jugar a menudo, el skill en el Gears no se coje en un momento sino hay que dedicarle tiempo y encima están los máquinas que siempre siempre te van a matar 20 veces por mucho que hayas mejorado, lo mejor es que no te obsesiones con las stats que haces sino que vayas poco a poco mejorando, intentando cumplir los objetivos (según el modo de juego) y aprendiendote los mapas y donde están las mejores armas.

F

yo como #48 lancer y gnasher también, no obstante los "pros" todos usan hammerburst...

1 respuesta
BigmAK

#51 Se supone que es porque tendrán mejor AIM y estarán más acostumbrados... porque aunque es una arma bastante poderosa el cargador que tiene da pocas balas y o lo matas con unos cuantos tiros o te comen con papas, por eso prefiero por ahora el lancer, vaciar un cargador entero y verlos caer es más facil...

1 respuesta
nicolas28292

Yo por lo menos el online solo puedo jugar los findes xD

DrKS

juego en xbox 360:

  • Nick MV:DrkS
  • Gamertag: grafito d curri
  • Modos de juego:
  • Modo campaña cooperativa
  • Modo arcade cooperativo
  • Modo Multiplayer (6 tipos)
  • Modo horda
  • Modo bestia
Zipiron

.

reaction
  • Nick MV: reaction
  • Gamertag: Reaction93
  • Modos de juego: Todos!

Os he ido agregando ;)

F

que pasada el modo horda de este gears jojojojo. Cuando en la oleada 20 me salió un brumak en toda mi cara me cagué vivo, eso si, alguno pasais de las oleadas 25 para arriba? Es que a partir de que empiezan a salirte juntos varios kantus blindados junto a los berserkers/mulchers/lanzagranadas... me parece prácticamente imposible...

cryevil93
  • Nick MV: cryevil93
  • Gamertag: cryevil93
  • Modos de juego: todos

Nos veremos en el campo de batalla ;)

Leroy
  • Nick MV: Leroy
  • Gamertag: Leroy373
  • Modos de juego: Todos
F

#52 de todas maneras hay que matar con todas las armas para desbloquear las ejecuciones propias de cada arma así que hay que usarlas todas. Ayer estuve un rato con el hammerburst y bueno, en mapas que disparas a mucha distancia no va tan mal con el nuevo zoom que saca, lo único como bien decias es el cargador, que tienes que dar con todas las balas porque se acaban en nada

Usuarios habituales