Gigantic #hype

soldat_GEO

#179 No se tio, yo no tengo muchos problemas para encontrar partida. Puede que sea debido a que juego en fin de semana. Y a los 2 min ya me encuentra.

Por otro lado, aquí os dejo un gameplay jugando con el personaje TYTO. Por si alguien que aun no haya probado el juego tenga interés de verlo en acción.

10 días después
soldat_GEO

Buenas a todos,

Os quisiera comunicar a todos los que nos gusta este juego que estoy creando una comunidad para los hispano hablantes, en la que promocionar el juego así como su nuevo contenido con noticias, eventos, etc... un lugar en el que poder agruparnos y crear contenido así como compartir experiencias.

Si estás interesado en ayudar o simplemente quieres estar atento y seguir la comunidad aquí os dejo enlaces de interés:

Twitter: @Gigantic_ES
Página web: AQUI
¿Quieres colaborar? manda un email a: gigantic_es@hotmail.com
Servidor de Discord: https://discord.gg/q7XKg

Espero que haya más gente como yo interesada y podamos crear algo grande alrededor de Gigantic.

Un saludo.

soldat_GEO

Esta actualización ya está disponible desde el día 2 de febrero en la store de Windows para descargar. Nos encontramos con una actualización pequeña que más que nada proporciona mejores y soluciones de errores, aunque también nos viene con nuevas skins para Voden y Pakko.


¿Qué ofrece esta pequeña actualización?

Primero, han detectado un problema serio que causaba cierres del juego en muchos partidos. Segundo han corregido varios problemas que los jugadores detectaron desde la última actualización, incluyendo el indeseado error de Aisling en el que invocaba a dos “padres fantasma” y un error que impedía a las criaturas invocadas volver a sus puntos de control. Tercero han introducido mejoras en la representación de la progresión de las cartas de la fortuna, así como un nuevo estilo en las cuentas de maestría con los héroes y cartas de la fortuna activas cuando estás seleccionando con que héroe jugar. Finalmente han realizado algunos ajustes en los héroes para su balanceo.

Es una actualización pequeña, pero muchos de los cambios tendrán un gran impacto en el juego.

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Más información en la comunidad española, enlace AQUI
Twitter: @Gigantic_ES
Servidor de Discord: https://discord.gg/q7XKg

soldat_GEO

Como ya os comentamos en la noticia de la anterior actualización, los chicos de Motiga trabajan duro para ofrecernos nuevo contenido cada 6 semanas y ya sabemos parte de lo que nos tienen preparado para finales de mes, en concreto el día 23 de febrero. Esta actualización se irá desglosando poco a poco como ya vimos con el anterior parche, mostrando el nuevo contenido cada semana. ¿Qué nos encontraremos?

  • Nuevo personaje: Zandora (support/meele)
  • Ranking web
  • Nueva criatura: Storm Drake
  • Nuevas skins de armas para los 18 personajes que se desbloquearán al alcanzar nivel maestro de cada uno de ellos.
  • Nuevas skins de personajes para la casa Aurion (Zandora, Beckett, Vadasi y Voden)

Más detalles AQUÍ

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Más información en la comunidad española, enlace AQUI
Twitter: @Gigantic_ES
Servidor de Discord: https://discord.gg/q7XKg

soldat_GEO

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Más información en la comunidad española, enlace AQUI
Twitter: @Gigantic_ES
Servidor de Discord: https://discord.gg/q7XKg

soldat_GEO

En Gigantic_ES queremos dar contenido y posibilidades a todos los integrantes de la comunidad a compartir y colaborar. Y una de las facetas indispensables de nuestra comunidad es el contenido multimedia, en concreto los directos en los que tanto los jugadores como los espectadores pueden interactuar entre sí.

Es por ello que hemos creado un rinconcito para estos seguidores, un lugar en el que localizar a todo el mundo que esté emitiendo en directo y sea parte de nuestra comunidad. Todo esto es posible gracias a la nueva característica incorporada en Twitch.tv en la que los usuarios pueden crear comunidades sobre temas en concreto, en este caso emisiones de Gigantic en español, y en las que todo el mundo podrá añadir sus emisiones siempre que cumplan con las normas de dicha comunidad.

Espero que esta nueva incorporación os guste tanto como a nosotros y empecemos a ver pronto canales en directo desde la comunidad española. Por último aquí os dejamos un enlace para encontrarnos de forma más rápida:

WEB DE LA COMUNIDAD EN TWITCH

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Fuente
Último parche de Gigantic
Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

soldat_GEO

Los chichos de Gigantic quieren ver tus mejores jugadas. Selecciona tu héroe favorito y adéntrate en el campo de batalla. Grábate jugando y comparte tus habilidades en Gigantic con la comunidad. Véngate de tu “némesi” con estilo, desafía tus probabilidades cuando ellos te estén atacando, o acaba con el enemigo con una Pentakill. Los mejores vídeos seleccionados por Motiga serán seleccionados para crear un vídeo promocional y se publicará en las redes sociales de Gigantic.

Fuente - Màs información

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Último parche de Gigantic
Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

ky0s

No conocía este moba y la verdad es que me está encantando, el movimiento está bastante pulido.

Eso si, todo el rato me salta el mismo mapa en las partidas.

1 respuesta
soldat_GEO

#188 Ahora mismo hay 3 mapas disponibles. Y si no recuerdo mal al principio hasta que no alcanzas un nivela algo mejor (tampoco tiene que ser un gran nivel) solo juegas en el mapa Cañon, ya que es el mapa mas fácil y directo. Pero como te digo, estoy tirando de memoria.

Pásate por el Discord de la comunidad, ahí veras más información y gente más experimentada que podría ayudarte en cualquier tema.

Saludos!

1 1 respuesta
soldat_GEO

Fuente - Màs información

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Último parche de Gigantic
Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Facebook de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

1
E

Morira como todo juego al que me asomo? Duelyst, The Division...

soldat_GEO

Fuente - Màs información

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Último parche de Gigantic
Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Facebook de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

1
soldat_GEO

Con la llegada del nuevo parche de Gigantic veremos nuevo contenido, nuevo héroe, el ranking y las estadísticas de cuenta son algunas de las novedades que ya hemos comentado en anteriores noticias. Hoy nos llega información sobre nuevas armas que podremos desbloquear para todos los héroes al alcanzar el nivel 10 con cada uno de ellos. Estas nuevas armas llevarán consigo unos espectaculares efectos de luz con los que dejaremos deslumbrados a nuestros oponentes. Además se podrán comprar con monedas de oro desde la tienda de Gigantic, moneda fácil de adquirir y de forma gratuita, por lo que todo aquel jugador que alcance el máximo rango del héroe deseado podrá equiparlo con estas armas de luz.

Fuente - Más información

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Último parche de Gigantic
Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Facebook de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

LordPython

Dándole ahora mismo... Primeras impresiones satisfactorias, menos de 2min en la cola. Hay muchos por aquí jugando?

1 respuesta
soldat_GEO

#194 Pásate por el Discord. No es fácil encontrar compañeros y al no tener VOIP el juego, te animo a que entres al Discord de la comunidad para coincidir con más gente, se disfruta más!

soldat_GEO

Guardian Arena: Eternal (GA:E) son eventos semanales para los jugadores de Gigantic que buscan una experiencia más organizada y competitiva, tanto para usuarios Europeos como para Americanos, en la que se disputarán partidos entre equipos con el fin de pasar una tarde agradable jugando a Gigantic. Se puede considerar una competición en la que se tratará de emparejar equipos con niveles similares, gracias al seeding que se irá guardando tras cada participación, con el fin de ofrecer encuentros divertidos con la mayor igualdad posible.

¿COMO PARTICIPAR?

Desde la comunidad Española de Gigantic estamos creando un equipo “Team Spain” para aquellos que quieran unirse. En caso de ser muchos, como para crear varios equipos, se hará. Pero de momento veamos que tal nos va con la formación de un equipo y como se involucran los jugadores.

ÚNETE A TEAM SPAIN: AQUÍ - Discord

FECHAS Y HORAS

Las referentes a Europa aún no están establecidas. Pero podéis participar en las votaciones abiertas para elegir qué día de la semana prefieren jugar y hora. A continuación tienen los enlaces:

http://www.strawpoll.me/12346303
http://www.strawpoll.me/12346327

Si en tu caso te viene mejor el horario Americano, en el Discord del evento encontrarás el horaria, así como otros jugadores con los que socializar.

DISCORD DE LA ORGANIZACIÓN: Click AQUÍ

Además, para los que sepan inglés pueden unirse a la lista de “ringers” con el fin de completar equipos a los que les falte un jugador el día del torneo. Se puede considerar como reservas para los equipos participantes.

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Último parche de Gigantic
Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Facebook de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

ky0s

#189 Gracias por responder, disculpa que no te contestara antes, ando liado y se me pasó.

1
soldat_GEO

Fuente - Màs información

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Último parche de Gigantic
Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Facebook de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

allday

El día que saquen de la mierda de store el juego probaré el juego que tiene muy buena pinta, no sé cuantos fracasos necesita MS para darse cuenta que los usuarios de PC huyen de todo lo que haya en la store de windows

1
soldat_GEO

Aquí os dejo un vídeo de una de las partidas que se jugaron en el evento Guardian Arena: Eternal, entre los equipos americanos.

Prácticamente todos los clanes grabaron o hicieron streaming de los partidos.

soldat_GEO

Hoy queremos anunciar que desde la comunidad española de Gigantic vamos a iniciar una serie de eventos semanales, denominados Una tarde de gigantes. Estos eventos tienen el objetivo de fomentar la participación de la comunidad para jugar en equipo, usar el Discord y disfrutar de una tarde con el resto de compañeros. Un día a la semana en el que todos nos pongamos de acuerdo y disfrutemos de este magnífico juego con el resto de la comunidad. Una forma de iniciar nuevas amistades y hacer de esta comunidad una experiencia más divertida e interactiva, mientras esperamos las futuras actualizaciones y herramientas que nos den la posibilidad de hacer otro tipo de eventos.

Tenéis más información AQUÍ, Así como el enlace para la inscripción al evento.

Por otro lado, os animo a que rellenéis el siguiente formulario que han dejado desde el Discord de la comunidad internacional, por si quieren aportar su granito de arena y así dar constancia de que solicitamos nuestro idioma en el juego:

FORMULARIO - IDIOMAS y chat de voz

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Último parche de Gigantic
Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Facebook de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

soldat_GEO

Fuente - Más información

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Último parche de Gigantic
Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Facebook de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

Dientecillos

¿Que tal la población? ¿Merece la pena darle un try?

1 respuesta
soldat_GEO

#203 Yo suelo jugar los fines de semana y no tengo problema en encontrar partida. Además, estoy organizando una comunidad española para así poder disfrutar mejor de Gigantic con gente a la que también le guste y compartan el idioma. :)

1
soldat_GEO

Tenéis más información AQUÍ, Así como el enlace para la inscripción al evento.

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Último parche de Gigantic
Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Facebook de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

lupin3rd

Sigue siendo only W10?

1 respuesta
soldat_GEO

#206 Si, diría que por lo menos le quedan 4 meses más de exclusividad por parte de Microsoft.

soldat_GEO

Aquí os dejo el stream de anoche del evento competitivo de Gigantic, Guardian Arena:Eternal (versión americana)

Enlace-> https://www.twitch.tv/videos/129401065

Azvis

Buenas, me ha molado el juego y me lo he descargado, pero tras varios intentos no me encuentra nunca partida, he llegado a esperar hasta 15 minutos para jugar y nada.

Llevo como 40 minutos en total de varias veces que he intentado jugar y no encuentra partida. ¿Es normal? Son las 5:30 de la madrugada.

Esta noche volveré a probar, sobre que hora estáis en el Discord??

1 respuesta
soldat_GEO

#209 El juego al solo estar disponible en w10 y XboxOne (de momento), no hay tantos jugadores como desearíamos. Por lo que debería de jugar en un horario de mayor actividad, por las tardes y fines de semana.

Los sábados por la tarde hacemos quedadas para jugar en Discord. Pero te puedes unir siempre que quieras y publicar cuando juegas con el comando "@everyone" para notificar al resto de usuarios. Por si alguien más se quiere unir.

Saludos!

Usuarios habituales