Gigantic #hype

al198

Joder, que bien lo vendeis XDD Voy a buscar el juego para comprarlo

1 respuesta
Azvis

#211 Que culpa tiene el chico? xDDD. Díselo a la empresa que ha hecho el juego, que el pobre chico está ahí dándolo todo.

Dientecillos

Yo lo probé y la optimización es terrible, le queda mucho aún.

soldat_GEO

Aquí os dejo las partidas que retransmití del evento comunitario. Para el que quiera verlas, a ver si asi os animáis y nos vemos en el próximo fin de semana!

11 días después
Forceofwill

Sigue jugando alguien? Es que me tarda un huevo la cola? el juego a muerto!!

1 respuesta
soldat_GEO

#215 Lleva unos días que en EU las colas son muy largas. Sin embargo en USA en 5min encuentra partida.

7 días después
soldat_GEO

Aquí os dejo la traducción al español del último artículo de Motiga sobre el desarrollo de Gigantic.

Esta semana en Gigantic, 20 de abril de 2017

9 días después
soldat_GEO

Esta semana tuvimos otro avance del desarrollo, esta vez hablaron de la stamina y los cambios con los que están experimentando, así como la presentación en primicia de las voces de Sven que escucharemos durante la partida.

Avance semanal en el desarrollo de Gigantic, 27 de abril.

1 mes después
soldat_GEO


Hoy llegan grandes noticias para los fans de este fabuloso MOBA de acción en tercera persona, Gigantic, que para los que lo desconozcan, es un título free to play único que sitúa este género tan saturado en otro nivel.

Desde Motiga nos comunican que están emocionados ya que se acercan al lanzamiento de Gigantic. Muchos ya sabéis que durante estos últimos meses han estado trabajando duro en pulir y mejorar la experiencia de cara a su salida oficial, corrigiendo bugs y mejorando esa primera toma de contacto para los nuevos usuarios, ofreciendo una curva de aprendizaje más fácil de llevar a cabo. Pero ahora se encuentran trabajando duro para obtener las certificaciones de Microsoft durante este mes de junio.

Aún no hay fecha oficial para su lanzamiento, pero está cerca, además nos comunican que van a lanzar una gran actualización para antes de que finalice junio.

En éste último artículo relacionado con el estado de Gigantic nos hacen un resumen del nuevo contenido de cara a la salida del juego. Ahora que ya han progresado en el trabajo, ya tienen puertas abiertas para darnos a conocer más detalles.

FUENTE - Comunidad Española

10 días después
KaeliS

¿Como cojones puedo poner el juego en castellano? He leído algo de cambiar el idioma del SO pero mi windows 10 ya está en castellano.

2 respuestas
rojasu

#220 el juego estaba traducido y doblado en español en fases tempranas de desarrollo , pero desde que perfect world pillo el juego , quitaron todo el soporte español que tenia, o eso tenia entendido.

1 respuesta
soldat_GEO

#220 Como bien dijo #221, el juego esta solo en inglés de momento. Se espera su lanzamiento oficial en la plataforma de W10 y Xbox one pronto, diría que para antes del 2018. Además, ya han vuelto a retomar la plataforma de ARC GAMES. Por lo que si eres jugador de PC, te recomendaría que te cambiaras de plataformas. Podrás copiar tu cuenta de w10 a ARC Games, con todos tus puntos y héroes, una vez ARC Games inicie su open beta.

soldat_GEO

Ya está disponible la actualización de junio para ambas plataformas, Arc Games y XboxOne/w10, junto a las notas del parche. Además, ya se sabe más sobre el lanzamiento de Gigantic, que será a finales del mes que viene. Por último, ya está habilitada la opción de portar nuestra cuenta de una plataforma a la otra, ya sea desde Arc a Xbox o viceversa. A continuación os dejo un vídeo tutorial.

1
11 días después
Nuvok

Hacia un par de meses que no lo jugaba y el cambio a ark ha sido buenisimo han mejorado interfaz tutorial es mas sencillo jugar con amigos y encuentras partida rápido.

soldat_GEO
7 días después
soldat_GEO
soldat_GEO
N

Ayer me lo descargué y estuve jugando cosa de 8 partidas mas o menos. Divertidísimo.

Me encanta cómo se mueve la cámara, los ancients (el dragón y el grifo), el sistema de sprint y dodges.

Le voy a echar muchas horas al juego.

1 respuesta
Coil

Alguien pasa su nick :-)?

1 respuesta
soldat_GEO

#229 #228 Pasaros por el Discord de la comunidad. https://discord.gg/zM5KNuP

1 respuesta
Coil

Soy yo o los support no hacen mucho?

#230 hecho

hikoncin

Como puedo agregar a alguien en amigos ? No me deja escribir, ni seleccionar a nadie en la zona friends.

1 respuesta
Coil

#232 es desde el Arc este

1
1 mes después
JuAnFrAg

Sigue jugando gente por aquí? Me parece un gran juego y están sacando contenido cada mes.

1 respuesta
soldat_GEO

Más detalles

1
soldat_GEO

#234 Los fines de semana organizamos eventos tanto en la comunidad Española como en la Latina. Pásate por el discrod, lo puedes encontrar por este foro. :)

1
RubaPowa

Le estoy pegando una de horas brutales , soy jodidamente one trick pony hk-206 xDDDD

Es el primer "moba" que me engancha y divierte a la vez xDDD

soldat_GEO

Eventos comunitarios de esta semana -> RESUMEN

14 días después
JuAnFrAg

Han puesto esta semana un evento para conseguir 2000 diamantes gratis solo por jugar. Estos tienen un valor de unos 20€ por si alguien quiere reengancharse al juego.

https://www.gogigantic.com/en/games/Gigantic/news/detail/10641704-play-gigantic%2C-earn-rubies%21

Coil

¿Como va la playerbase?

1 respuesta

Usuarios habituales