Gol más rápido

sun

no me acuerdo, creo que el mas rapido que he metido es el 1 y algo, pasando a robben y centrando rapido. Pero llevo unos partidos que en el minuto 2 le meto a todos, parece que estan empanaos xd

R4Yd3N

lo de nada más sacar tirar y meter gol si lo he visto con Adriano porque el portero esta muy adelantado y con un jugador ke tenga +90 de potencia si el tiro va a porteria un pokitin elevado es gol

ScOuT

lo de "tu si q sabes jugar , chaval " es verdad ke lo dice, pero refiriendose al jugador..

Mi gol, sake de centro a un jugador de banda, este espera 1 o 2 secs y pase profundo al delantero y de primeras la clava. (esta jugada la repito mucho y sale bastante)

1 min y muy poco

factonni

a ver, voi a subir la foto ahora, uqe video no tengo

el gol fue de sacar -> pasar directamente al extremo -> el extremo se patea toda la banda con algo de suerte de que no se lo quiten -> centra -> gol de cabeza

EipoX

Yo soy mu malo.. no he conseguido marcar en el pro5 en nivel facil, me decis como se tira?

sl4M

1 minuto 28 segundos :D saco pase a tras pase largo al hueco xute i gol ;)

ChaRuu

jur pos yo kreo q fue en el min 1.40 o x ay seria tremendo golazo de ronaldinho dsd el mdio dl kampo kasi tira da al largero y se klava dentro m kede :O xd xo esq el pes5 es mu facil meter goles dsd fuera dl area kon adriano x ejemplo.. fernando torres si le fixais dsd el principio en la 2º temporada empieza a ser dios y en la 3º ya lo es xd aunq en la realidad a mi m parece malisimo xo weno pos eso en el 1.40 xdddd

factonni

http://img413.imageshack.us/img413/4886/rapidezalpro5cp.jpg

son1kIN

en el 1' 40' mas o menos, en el pes5 con 5 estrellas, con la juve, saco con trezeguet amago a uno tiro y gol por la escuadra con ibrahimovic jugando a 5 minutos por parte.

AbrA

2 minutos de falta de 35 metros xd a 10 min.

n0m0

Cuentan las estrellas ke t pongas no? jajajja aver si marcais un gol en 1min pero jugando a una estrella.
no me compareis.

m1lkY

saco de centro, avanzo 2 pasos y me hacen falta. Gol de falta indirecta desde 47m.

pillow3

Sacar, regatear y goal, no sé a en cuantos segundos xD

k0k0maN

gol mas rapido, sacar chutar portero meterselo en propia.

Aidanciyo

la gente usa el bug de la falta, y lo consideran gol válido ¬¬

krow

el bug de la falta lo puedes parar, cuando van a tirar la falta pones un momento de portero a un defensa y se lo para :D probarlo ya vereis

dicon

el mas tipico y q creo q hemos hecho casi todos es regatear a 1 o 2 y tirar al pasar la galleta como dice #2

RaYMaN

#45 pues si, porke el balon traspasa la linea y todas esas cosas, no se si comprendes cuando es gol y cuando no...

M3RL1N

Sacar de centro, roullote cn sheva y castañazo a la scuadra dsd dentro dla galleta. No se el segundo exactamente, xo menos 30 s.
Y el tipico gol warro d falta. Sacas d centro, t acn falta. Sacas en corto la pegas y el portero a x uvas. Dentro dl 1er minuto tb jugando a 10 min y 6 estrellas.

TsenG

Creo q fue una falta q me enchufo mi hermano desde 42 metros con R. Carlos hizo jugada con algien y lo caze solo sakar.... le vacile q no la metia (Frey era el portero) y ala... suerte golazo. Era pro3

Unr3al

5-7segundos,segun saque di un par de pasos y dispare casi desde el medio campo.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=8A363A3B3B3D6200

Es el pro4 de pc.

P

yo no lo meti, a mi me lo metieron...
el primer partido k jugue n mi vida,kn mi amigo k es un viciao de mierda!
Fue sacar el y lo k tardo n llegar a mi portero y goalll!!!!!!
A mi me dijeron k si le dabas al triangulo el portero salia y caro yo le di.
No se el tiempo exacto pero supongo k uns 20 o 30 segundos.Lo q kueste llegar del medio asta la porteria
Un saludo gente!

P.D:como veis era bueno al pro...jeje

SkalS

en el minuto 1 justo, pase de Messi a Ronaldinho nada mas empezar, elastica, se le va un poco para la izquierda, chuto desde muy lejos por la parte izquierda del campo, el balon iva pillando efecto y GOOOOOOOOOOOOOOOL!

P.D: el gol mas rapido y mas flipante que e echo en mi vida, estaba mas cerca de medio campo que del area, y encima rozando la linea de banda izquierda, sin palabras

Juger

jugando a 10 min pasaron 40seg con pele :P saco regateo a 2 tiro desde casi del medio del campo y golazo noteog video lo tengo en la ps2

Jalash

Yo lo meti en 50 sg jugando a 10 min. Lo meti con Obafemi Martins y fue sacar, balon a la banda, carreron del Kily, centro raso y remate

Txentx0

Mi gol mas rapido fue tb en el minuto 1 (brazil adriano)

Pero ese partido fue la leche ya que para el minuto 20 habiamos metido 3 goles cada uno (mi hermano y yo).
Al final 6-5 a mi favor 3 goles de adriano, 1 de juninho (falta) y otro de ronaldo

oveRz

30 segs en el juego con el aprtido a 10 mins saco me hacen falta y el truko de la falta con nedved :; OD

N

1:30 a 10 minutos. Saco de centro, Ronaldinho se tropieza, coge el balón Kaká, un poquito palante, tira a media altura y se mete pegadita al palo.

Lo más gracioso es que la máquina me habia metido uno en 1:00 en el primer tiempo :O:O:O

A 6 estrellas la maquina tiene MUCHA suerte xDDD

mikail

Yo sacar, avanzar dos o tres pasos, chutar, da en el defensa, engañando al portero y gol

Usuarios habituales

  • mikail
  • DiSKuN
  • sEcO
  • RaymaN
  • factonni
  • g0tO
  • Psik0tr0pic0