Golden Sun #HO | Hazte con todos los pokedjinns

B

Pues aunque en su época me encantaron, por poner alguna pega y que no sean todo lamidas de pene, y aunque en su momento me moló, la historia era una puta mierda.

1 respuesta
koyo

Justo los estoy rejugando, el primero me dejó bastante marcado cuando lo jugué de pequeño, lo que más he viciado de GBA junto a pokémon zafiro, una maravilla. De hecho el segundo ha sido mi auto-regalo estás navidades porque cuando era pequeño se lo tenía que pedir prestado a un amigo con el que ya no tengo contacto... the feels.

manurivas

Creo que pocos juegos recuerdo con tantisimo cariño, sin duda marcaron mis inicios en el mundillo y muchos feels, Golden Sun y FF Tactics de GBA me metieron en esta mierda.

2 1 respuesta
roflmao

#63 FF Tactics de GBA se merece otro puto hilo para el solo, que cosa mas basta joder

aun recuerdo que cuando lo compre esperaba un final fantasy como los de psx pero para GBA, no sabia nada del juego.. el chasco que me lleve de primeras fue importante, cuando me anime a jugarlo y tras unas horas quede enamorado de el

9 1 respuesta
B

El ff tactics dio tanto de sí que el ff tactics a2 es un refrito que aun asi es pasable.

manurivas

#64 totalmente, a mi me encanto, pille el de la ds solo por eso xD

Y paro el desvio perdonen :3

troll_mclure

#52 le daré un try a ver que tal entonces

sorry por el desvió pero si nombramos el FF Tactics me veo obligado a hacerlo.

11 1 respuesta
-pata

puzzles bastante originales, banda sonora top y diálogos jodidamente infinitos, hasta en los lugares más insospechados

1
Turamb0

#67 Lol, ¿eso ocurre de verdad? xDDDDDDDD

MrFrit0

Uno de las sagas que más cariño le tengo. Nunca veremos un 4 y casi que mejor viendo el 3. Además, Nintendo los tiene esclavizados sacando Mario Tennis y Golf.

EDIT:Y acabo de ver que esta gente tambien hacia los Shining Force ;_;

1 respuesta
roflmao

#70 el director del juego dijo que si habia bastante gente interesada en GS4 lo haria, y repito, del 2 al 3 pasaron 9 años, yo jamas lo descartaria

sephirox

#61 Aunque te llevo la razón, cuando hay nostalgia por el medio, no debes decir esas cosas. A la hoguera por cabrón.

Hachu

Vaya quebraderos de cabeza me dio el Golden Sun de chavalin y que asco le tengo, es escuchar la OST y ponerme enfermo. Vaya mosqueos que pillaba y vaya vicios le cayeron al Aggressive Inline para desestresarme, aunque los desafíos de marras tambien se las traían.

Si es que podrían tocarme los euromillones tres veces que no hay cojones a que saquen un juego que te brinde tantas lagrimas y alegrías como los que nos trajo la era dorada de Super Nintendo y sucesivos.

Hazzard

Pregunta, en la Switch se podrá acceder a la misma e-shop que tiene la Wii U? Es decir se podrán pillar los Golden Sun?

1 respuesta
ramaGZ

El Did you know? de Golden Sun por si alguien no lo vio aún

"[...]the idea to make a new Golden Sun game for the DS came to him after drinking a lot of liquor at a party" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
pantocreitor

#74 se supone que si, aunque si los tienes tendrías que comprarlos de nuevo (con descuento to por tenerlo ya comprado :psyduck: )

1 respuesta
Hazzard

#76 No no los tengo, pero van a caer con la tontería de que es portátil jaja

tsukiyomi
Kony646

dios mio del amor hermoso, que historia, que ost, que todo la virgen
aun recuerdo comprar las revistas de nintendo porque te venian con la guia del 100% con todos los djinns (FEEEEEEELS)

Fracorper

Dios, que recuerdos! Mi primer juego de la Advance :qq: Era la caña, hasta viajar por el mundo y cada tres pasos encontrarte un bicho me gustaba xD

:qq: :qq: :qq:

L

La chapisima que era meter el código del 1 en el 2.. xDD

pero GOTYs infinitos.

Pd: Menos el de DS, ese es basufa infecta.

tsukiyomi

Y luego estaba este señor

Que te violaba sin miramientos si no ibas con una estrategia acorde, o sobreleveado

Enkripted

Recuerdo jugarlos en el emulador de GBA, eran rpg's exquisitos! No recuerdo porqué no los llegué a terminar pero tengo un recuerdo muy bueno de ellos, quizá algún día me anime ^u

B

Con el tiempo he aprendido a valorar mejor a esta saga. Las psinergías fueron un añadido muy interesante y le daban mucha variedad al desarrollo. Una pena que la tercera parte fuese tan genérica y chapucera.

B

Me compré el segundo y tuve la suerte de que mi mejor amigo tenía el 1 asi que pude disfrutar de los dos y poder migrar partida con las armas del 1 y todos los djinns.

Las animaciones de las invocaciones y de los ataques de las armas me fasciban aunque como comentan arriba el 2 se hacía más sencillo, simplemente a ataques básicos reventabas a los bosses solo a golpes básicos.

Recuerdo que la Hoja Solar hacía el efecto 3 veces de cada 4, estaba rotísima. Era la mejor arma no? la Excalibur podía hacer más damage pero si salian todas las espadas creo recordar

1 respuesta
Toutizo

Dios estes juegos son nostalgia pura, feeeeeeeeeeeels

raku

#85 Buff cuando salia el ataque de la espada sonne, "EL MEGIDDO", FEEELS!

suikoji

Vine a decir, best fucking rpg ever. Gracias a Golden Sun el genero JRPG es mi favorito. Que ganas de hacerle un replay, este año seguro.

B

La verdad es que esta siempre ha sido una saga con la que tengo una espina clavada. Empecé con la segunda entrega ya que es la única que me compraron y nunca llegué muy lejos por mí vicio a otras cosas y que en aquél tiempo los puzzles en un JRPG me molestaban bastante. Quizás esto es una señal para jugar la saga al completo...

Chacalrojo

Recuerdo que me lo dejara mi primo y que no me diera tiempo a acabarlo. Sin duda era un juegazo y siempre lo estoy buscando por tiendas de segunda mano, pero nunca hay suerte (llora desconsoladamente por las noches)

Usuarios habituales

Tags