GoldenTowns #HO

LeeSinGafas

Visto que en el hilo de Gana Opinando había bastante gente interesado en juegos navegador web en el que podemos hacer algún ingreso (GoldenTowns), me he animado a abrir un hilo para nosotros (y así no seguir desvirtuando el hilo de Gana Opinando xD)

Antes que nada, esto es un hilo abierto desinteresadamente, no voy a poner mi referido ni quiero que pongáis el vuestro. Aunque si por un casual lo quisierais, contactar conmigo por privados.

En especial, yo voy a hablar de Goldentowns

¿Que es Goldentowns?

-GoldenTowns es un juego navegador web en el que somos dueños de una ciudad y la debemos hacer crecer, gestionando sus recursos, construyendo edificios, organizando ataques, planificando defensas, comerciando...

¿Y en que se diferencia de cualquier juego navegador web?

-La gracia de este juego es que podemos ganar dinero real

Entonces... ¿Podré hacerme rico con esto?

  • NO, no pienses que vas a hacer grandes cantidades de dinero, sin embargo, yo he estado años jugando a juegos navegador web (Ogame, Ikariam, Travian...) sin que estos me reporten algún beneficio. Si estos ya me engancharon y no ganaba nada ¿Por que no probar con esto?

Me has convencido ¿Como se juega a esto?

Ahora explicaré detalladamente como se juega:

Interfaz
Guia novatos
Estructura óptima de la ciudad
Comercio
Oro
Referidos
Impuestos
Mi progreso

Si consideráis que esta guía os ha sido útil y quereis ayudarme, os agradecería que os registrarais con mi link de referido (enviarme un privado) no perderéis nada por ello y me ayudareis a progresar

9
ivanillo24

#1 Muy buen trabajo!! Parece que cada vez estamos más metidos en el juego, espero que este hilo nos ayude a todos a pasar un buen rato y sacar algo de pasta de camino...

Una duda que tengo yo... El mercado por ejemplo... Si no tiene un empleado dentro que diferente hay con que si lo tenga? de que me sirve tenerlo?

Salu2 y ánimo con el hilo.

1 respuesta
Mikelete

Soy casi el unico que sigue y he conseguido cerca de 250 euros en un año y el valor que tiene mi cuenta....

Necesito referidos. Tengo country privado y pongo muy buenos bonos a mis referidos....

Tambien te puedes hacer una segunda cuenta y hacerte referido de la primera tuya y asi subir mas rapido.

LINK EN MI PERFIL.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2 Pues la verdad que no sabría responderte, actualmente tengo un mercado al nivel 2 sin trabajadores y estoy planteando en demolerlo (ya subí mis casas al nivel 2) ya que no me sirve de nada ahí y así aprovecho ese hueco (que es el mejor) para el hospital

Yo he mejorado cosas teniendo mercados y estaciones de policia vacios xD, supongo que solo harán falta los trabajadores para mejorar el edificio y aumentar el area, pero una vez mejorados, si los despides no pasa nada

#3 Solo puedes tener una cuenta por país si no me equivoco xD,

2 respuestas
Mikelete

Teneis que tener en cuenta que edificios os piden cerca del que quereis subir d nivel para no pillaros los dedos, tanto para lvl 2-3 d esa manera los poneis mas estrategicamente

#4 ya tengo 3 towns con 3 mails diferentes, otra cosa es k algun dia m los tiren pero lo dudo
d esta manera m he puesto a mi mismo 2 referidos mas y estos no m fallan XDD

MiembroPaco

El mercado que me he construido abajo solo me llega para 3 de las 6 casas. ¿Si lo aumento de nivel llegara la influencia a las 6 por completo?

Yo solamente tengo 2 towns. Uno en mi sobremesa y otro en el portátil. Como tengo IP dinámica les seria muy fácil pillarme las multicuentas y banearme ¿no?. Sino me veo a todo dios con 30 towns xd.

Migoclo

Una pregunta: Sobre las 6 casas que tenemos en medio, como puedo upgradear las de arriba? El mercado del nº 12 solo me llega a las 3 que tiene en frente, pero las otras 3 no puedo ;S

s0ny

#1 Me apunto a esto que me tiene enganchado el puto juego, aunque no sé bien que hacer xD

N

Agradezco mucho el hilo del juego, pero no olvidemos que el hilo es "gana jugando" no, "goldentowns"

Un saludo!!
EL esquema yo no lo entiendo bien xD

tomas_sfc

si tu invitas a alguien te dan dinero o algo?

me gustaria saber como invitar o si lo tiene que hacer el

y tambien saber si se puede agregar a gente aunque ya este registrado

V3NDETT4

A mí me va bastante bien, ya voy a construir mi primera mina de oro :wow:

1 respuesta
s0ny

#11 Joder, en cuánto tiempo?

Estoy por empezar de 0 porque he cometido muchos errores xD

V3NDETT4

llevo como 3 o 4 días, pero claro, estoy de baja(esto se traduce en que tengo mucho tiempo para tonterías como esta).

#14 leer guías, de qué hacer y qué no hacer.

1 respuesta
s0ny

#13 Y cómo has hecho para subir tan rápido? Claramente algo hago mal xD

1 respuesta
voignar

Oye peri mi ciudad es de esta forma, no como la del tutorial. Cómo lo puedo hacer para organizar bien los elementos?

1 respuesta
KaDo

Yo empece anoche haber que tal va la cosa jaja

#15 yo creo que lo del tutorial es igual que el mapa que tienes lo que pasa es que ya no hay arboles en la zona de abajo a la derecha por que supongo que podras ir expandiendote

2 comentarios moderados
ZaOSoMo

Hola quiero jugar alguien me pasa referido?

Ya esta :) Voy al lio gracias los que me enviaron

Marmoth

Voy a ponerme cuanto antes!

#23 Yeah GOLD bitch.

1 respuesta
ZaOSoMo

En español no se puede poner?

XaViMeTaL

Por favor, como #1 pide, no pongais los referidos.

ThOrKeMaD

#20 nos vamos aser de oro bitch! :cool:

duda: me he puesto a hacer las 4 cosas que te dice el tutorial, la he cagado? xddddddddddd

2 respuestas
voignar

#23 Creo que el mercado no va donde te lo dice el tutorial, yo lo he destruido y puesto en el sitio del tutorial

1 respuesta
Yandr0s

pero el tutorial hay que pasarlo por pelotas no? xD

1
ThOrKeMaD

#24 destruir cosas te vale recursos. no merece la pena xD

pd. ya estoy buscando la manera de borrar la cuenta y hacerme otra xd

V3NDETT4

El tutorial del juego hay que hacerlo como dice sino, no te deja avanzar. Yo de momento tengo 2 mercados; es un poco absurdo, sí. Pero no quiero tirar recursos por la borda.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#27 no se supone q lo suyo es llegar a la estructura optima que hay en #1?

1 respuesta
rafator_16

estoy interesado, que alguien me mande invi o algo y le echo un cable

popsy

yo me lio un poco XD,porque ai que poner el mercado enfrente de las casas de abajo?que beneficio da tener el mercado asi y no como dice el tutorial al lado del cityhall?

2 respuestas

Usuarios habituales