GoldenTowns #HO

J

#3090 ah joder pense q decias q te devolvian la mitad de los recursos joder.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3091 como lo ves pues? q pais sale mas rentable? xd

#3072 mikeloncho, piensa que mikelon tiene 9 de gold en sus arcas + materiales. te va a salir por menos de 70g :P

ThOrKeMaD

#3091 a 16:33 baja? :P

1 respuesta
J

#3093 por ahi, es mas, habra un deposito de 3200 por lk medio pero claro, a ver kien lo pilla

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3094 xd. a mamarla.

1 respuesta
J

#3095 algo no cuadra

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3096 ha venido el killam y ha agotado el deposito. asi de facil.

1 respuesta
J

#3097 cierto, normalmente baja antes de agotarse pero a veces lo agotan y no baja, no solo hay q estar atento a la hora sino a si se lo bajan o noDe todas formas la hora de bajada era la q tu pusiste, si esta gente mino es porq llevan media hora frikeando, eso si q es de locos

Y ahora sube, hoy est esto un poco loco no?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3098 ahora cuando baje va a haber unos cuantos depositos :P

1 respuesta
J

#3099 aq hora deberia bajar? esq estos movimeitnos extraños no los apunte y ya paso mas de una hora

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3100 aproximadamente ha bajado de 25600 a 12800 a las 18:04, asi que supooooongo, que a las 19:04 baja.

como lo ves?

1 respuesta
J

#3101 me dio tiempo ahora a mirar al 1º q mino tras bajar, sobre las 18:03 pero claro pudo haber bajado un par de minutos antes asiq sobre las 19:00 hasy q estar atentos

Bua acabo de pillar una multi de 3 cuentas de un tio al que le atacaba sus 2 cuentas hace 2 meses y ni me habia fijado q eran la misma. El tio se descubrio cnd defendio una, me dio por mirar y buala, misma ip y el mismo las ataca. lo puse en el foro y no tardo en empezar a excusarse. Yo no lo comprendo chico, si te han pillado ajo y agua

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3102 sin comentarios

1 respuesta
J

#3103 calla q estaba preparando las ventanas y cnd estoy listo actualizo y ya se lo habian bajado en 10 segundos.. No t vi minar asiq supongo q no te doy tiempo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3104 ha sido como que imposible. creo que ahora todo el mundo sigue la táctica nytmare, pero para ello, tienes que tener unas buenas warehouses

con ver que se ha quedado fuera hasta Sirdiman, con eso te lo digo to

#3102 cabron q de esos tengo shares

1 respuesta
J

#3105 Oye pero casi q clavaos los tiempos. Cuando bajo de 25600 a 12800 fue a las 18:03:06 y ahora los 6400 aparecieron a las 19:05:03 Casi 2 minutos exactos

Pues yo de ti empezaria a venderlos

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3106 suficiente para minar, o por lo menos para intentarlo -.-

#3100 pues ahora a ver a q hora baja a 12800 y a la hora, bajará nuevamente

C

Que guapo, un bug no me permite actualizar el hospital a level 2. Ni derribarlo. Pufff

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3108 postea en el foro oficial y llora. hay un hilo exclusivo para bugs de edificios.

#3106 a q hora baja? creo que entre 22:05 - 22:20

1 respuesta
J

#3109 22:21

1 respuesta
zerathiel

me parece interesante que este por 54 gramos cuando habitualmente anda los 70 pico, sin embargo 12800 xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3111 antes se ha quedado en 61 y estaba a 25600

#3110 joder q asco macho, ha bajado ahora mismo

1 respuesta
J

#3112 algo hay raro, osea estos dias bajaba a la hora q decia y hoy no...muy raro

Han tocado algo en la seccion de oro. No ha llegado ni a 70 y acaba de subir, no tiene sentido

1 respuesta
T

Hola a todos estoy jugando hace 1 mes.
Me interesa mas jugar por diversión que por la idea de ganar dinero, aunque alguna vez rondó por mi cabeza.

Soy nivel 12, tengo 55% de felicidad y 82 de población. No les daré mi nombre porque no quiero a JuanMeis atacandome a cada rato xD.
Llevo la ciudad así:

Desde hace días tengo la idea de querer mejorar mi ciudad. Pero mejorarla mucho. Alcanzar los 100% de felicidad, limpiar por aqui y alla, tener muchas fabricas al nivel 5 y mejorar todo lo demas. Hasta hacer soldados para molestar y robar un poco. En general expandirme. Y se me ocurre comprar 1 de oro. Lo que no se es si será suficiente con esa cantidad. ¿Que creen ustedes?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3113 no ha bajado el gold en toda la mañana. ha ido agotando depositos y siguiendo a 12.8k

1 respuesta
J

#3114 joo q imagen se esta llevando la peña de mi, si soy un santo XD XD

#3115 Tiene q bajar ya en breves. Por cierto ayer el deposito de 6400 duro como 7 minutos a eso de las 2 y pico de la mañana. Va haber q trasnochar pa poder minar barato. Me paso una cosa curiosa a la 1, me dio error la mina (error de estos q salen a veces sin explicacion) y pense q no me daria a minar pero si, me dio tiempo y a 3200. No hay mal que por bien no venga jajaja

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3116 si pues, ten en cuenta que muchos ya tendrias las minas ON, y no necesitaban minar... es q eso tb influye

Srednuht

Una cosa, porque tengo 8 casas a nivel 10 y solo 95% de felicidad? es raro pero tenia la felicidad casi al maximo 98-99% (59 dias vaya) cuando tenia 7 casas al 10 y una al 9 y ahora que estan las 8 al 10 ha bajado al 95%

Puede ser porque tengo mucho unskilled worker? ( además tengo la pop al 89% )

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3118 has construido el burdel?

1 respuesta
Srednuht

#3119 D: no, y me jodia porque os lo veo a todos y decía, joder, si no lo necesito xDD 'su hueco' lleva hecho un porrón de tiempo D: voy a ello, gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales