GoldenTowns #HO

J

#3270 aun encima multicuentas... qpoco vas a durar campeon, vete vendiendo rapidito ese oro antes de q te baneen

J

#3270 detras de una pantalla todos soys muy valientes, anda y vete a jugar a las canicas

J

#3270 Mira vamos a dejar el tema, ayer vine encendido y hoy estoy de resaca.
Te lo dije antes de buenas maneras y luego no se q me llamaste moneymaker, q si te refieres al jugador de poker es un halago.
Lo que no se puede es ser nuevo, venir poniendo cosas q no nos interesa a nadie y aun encima si te lo dicen empieces a babosear conq pones lo q te da la gana. Yo no se´si es que no te das cuenta de q lo q hiciste es una falta de respeto a la gente q entra aqui y no puede poner enlaces porq respeta al creador del hilo. Hay q ser tambien un poco consecuente de dnd pones las cosas.
Si vas a Israel cn un turbante a lo taliban igual no sales vivo de alli, lo mismo que si vas a Palestina con una cruz de david.
No se puede poner siempre lo q a uno le sale del higo, y si te he insultado es porq tu lo has hecho 1º.
Yo en este hilo he aportado bastante mas de lo que tu piensas, y sino, pregunta a todos los que estan aqui.

"xar631 bought 100.00 gold for 550.00 euro" - Este tio se esta dejando mucha pasta. Tenia q haberle metido 10 acciones y no 2...mecachis

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3262 estas onfire cabron. mis dies. me has adelantado en recursos. lo matienes con la energia gratis o te toca invertir?

2 respuestas
1 comentario moderado
J

#3274 Con las pocas minas q logramos meter a 6400 compro los packs de 100 y avanzo, vamos invertir basicamente, sino no hay manera de subir esto

#3275 Yo ya paso, haz lo q te salga del higo

xema2110

no se que es lo que decias antes de multicuentas... que vas a ponerme una reclamacion?

como se hace?? me lo esplicas? y lo hago yo y que ns investiguen a ls 2

1 respuesta
J

#3277 Para denunciar a alguien por multicuenta 1º tienes q tener una prueba, en tu caso tienes 2 cuentas q empiezan por xema y con la misma IP, quiza no te baneen pero estas en su lista, a la minima q sospechen baneado o te diran q te que quedes con una.

De hecho te recomiendo q empieces ya a pasar ahora mismo de una de las 2, si no quieres que te baneen. No es una amenaza ni nada, simplemente me revienta la gente que no cumple las normas como si ellos fueran especiales y se las pudieran saltar. En un juego en clara decadencia si aun encima se crea la imagen de que la gente se pasa por el forro hacer trampas, es logico que no entre nadie.
Gracias a un hilo que cree y que tuvo bastante movimiento empezaron a banear a tops por hacer trampas o usar bots a la hora de minar, asi que no creas que pasan de estas cosas.
Yo tengo la conciencia muy tranquila no vas a encontrar nada sobre mi que rompa las reglas, eso ya te lo digo ahora.
Seria hipocrita que alce espadas en pro de la defensa del juego y pida castigo a los tramposos y sea yo el que haga trampas...

#3274 Que por cierto, minar a 12800 aunque en guayana o indonesia te den 64 de cada por minar 0.01 tampoco sale rentable. Palman pasta... deberian dar 12800 y ahi sí que cundiria.

1 respuesta
xema2110

#3278 esque en mi cuenta se puede comprobar por las estadisticas que yo no hago nada irregular, hay estan las pruebas. Parece ser que eres un enterado de este tema ya que dices que tu empezaste a mover el hilo de que baneen a gente me parece perfecto.
entonces dices q tienes las pruebas de que soy multicuentas, adelante denunciame. Te acabas de buscar un enemigo.
Aparte que desde mi casa siempre se juega con 2 cuentas, la mia y la de otra persona ( no tengo que darte esplicaciones)
Todo esto iva por que yo supuestamente ponia spam. aplicate el cuento que tu en el foro hoy estas montando el numerito conmigo y todo el mundo lo ve... eres un pesado, denunciame. (Me gustan los juegos de economia) y me meti aqui ha hablar de Golden, No me digas que hago trampas cuando sabes que por tener 2 cuentas no te banean a no ser que te estes aprobechando que no es el caso...

1 respuesta
J

#3279
1º Una unica cuenta por jugador es lo que dicen las normas, me da igual que haya o no trapicheos. Ahi estan las normas, no las he inventado yo.
2º Hace un momento dije que pasaba de ti pero insistes en abrir mas frentes
3º me resbala que me ataques o lo que quieras hacer, si te sientes mejor hazlo, no ganas nada tomandote venganzas, ni me quita el sueño que me ataques. Pero yo no soy manco y tu tienes 2 cuentas. Si quieres que pasen de ti sera mejor q pases tu de lso demas no crees?
4º disfruta del juego si estas confiado de que no has roto las reglas pues mejor para ti

1 respuesta
xema2110

#3280 jajjaja si mi mensaje es con mucha confianza, saludos

1 respuesta
J

#3281 dejemos el tema, monopolizamos esto y ya es cansino

XaViMeTaL

Relajaos. Centrémonos en el juego.

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Yo opino que la gente debería aprender a escribir antes de aprender a "arrancar caras".

Pero claro, es que yo soy muy chapado a la antigua, hoy día eso no se lleva ya.

1 1 respuesta
xema2110

#3284 tu si no quieres hablar de el juego GoldenTowns, no hace falta que digas nada.

1 respuesta
xema2110

#3283 moderator me tiran de la lengua...

2 comentarios moderados
ThOrKeMaD

Si tanto le pica, por algo será. Si no fuera con él le sudaria la polla, basicamente.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
J

#3289 mierda!! estaba preparando los recursos para poder minar las 2 q tengo y empieza a bloquearse todo, cnd estaba a puntito de tener todo listo ya habian minado. Me hubiese dado tiempo porq tardaron como q un minuto desde los 6400 a los 12800 pasando por un deposito de 3200 pero joder siempre igual, 200 personas con el F5 todo el puto rato, es normal q se pete. Deberian de cambiar el sistema, poner otra forma en la que la gente no esté constantemente jodiendo a los demas. Yo tengo 2 minas pero esq hay gente que mina 4 o 5 por cada bajada de precio, y eso son unas 5 al dia, osea 20-25 minas... deberian limitar a 3 de oro al dia (un deposito) para cada persona, Así todos minabamos, no estaban tantos petando servidores y todos contentos

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3290 estoy pensando seriamente en levantarme a las 7 de la mañana. porque es un paseo. el deposito de 3.2k dura 10 segundos incluso (hay gente que espera a q salga para minar xD).

2 respuestas
J

#3291 alguien dijo por ahi,"a quien madruga dios ayuda", habra q hacerle caso aunq sea ateo

1
J

#3291 q raro me dio tiempo a abrir Home y minar

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3293 que raro? has estado apunto de cagarla xD

cuando se mina un deposito, a las 24 horas, aparece el deposito antes o despues de la hora de minada? es decir, si ahora mismo a esta hora 17:43 se vacian 3 depositos, mañana, esos 3 depositos aparecerán antes o despues de esa hora?

1 respuesta
LeeSinGafas

Menuda se ha armado xD.
No, no me he dejado el juego, he estado 4 días de fiesta y se me han demolido algunas cosas -.-
Voy para atrás xD

J

#3294 Eso no va asi, es bastante mas sencillo. Antes de nada, hace un rato faltaba 1 puto minuto para cumplir 1 hora y que bajase el precio pero los mineros q no tienen ni pajolera idea minaron y agotaron el deposito a los 59 minutos, y claro, ha subido. Ahora para que baje a6400 hay q esperar 3 putas horas como minimo.

La cosa es sencilla:
Imaginemos que un deposito se agota y este vale 12800. Si cuando lleve 1 hora no se ha agotado y lo minado en las ultmas 24 horas es menor a 72, el precio baja. El problema de esto es que si le falta poco para agotarse lo puedan completar y se jode el invento.
Si pasados 60 minutos el oro minado en las ultimas 24 horas es mayor a 72, entonces hay que esperar otros 60 minutos. Y vuelta a empezar.
Si un deposito se completa antes de 1 hora, el precio sube siempre.

Creo que esta bastante clara la explicacion no?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3296 a las 2:30 estoy por aqui a ver si pincho

2 respuestas
J

#3297 yo me piro a ver si mañana tengo suerte por la mañana y mino la que me keda

Mikelete

jdr me acaban de tangar 0,14 que se ha posteado solo un mensaje, voy a parecer un gili, pone el standard de la casilla, sus put... muer... XDDD

Srednuht

Igual me da por comprar 1G, total, no es dinero y si lo uso bien , puede multiplicarse xD. Si decido hacerlo, lo suyo sería avisar por aqui por si quereis más shares para llevaros parte? o como va eso?

1 respuesta

Usuarios habituales