GoldenTowns #HO

Mikelete

#3300 Pregunta x aqui haber si te vende alguien y t sale mas barato. El tema shares, cuando se compra a los del juego si es cierto que hay players que automaticamente pillan shares, no siempre pasa y menos con cantidades pequeñas.

1
J

#3297 No hay nada mejor como trasnochar y minar a 3200 LOLLLLL

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3302 que hijodeputa. a mi me ha dado tiempo a 6.4k

vaya tela, cuando ha llegado el minuto de bajada del gold habia un lag brutal en activity

1 respuesta
J

#3303 Esto se peto, ya me olia yo q era porq estabamos F5 y cnd regreso vi 3200 y le di rapido, me entro de milagro. Pero esq siempre igual macho, iba fluido hasta q bajo el precio y error 520... otras veces no me entra esta vez tuve suerte, el deposito de 3200 lo bajo sirdiman casi al completo, me cole de milagro

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3304 ya he encontrado un truquete para pillar el minuto de bajada yendome +- 5 minutos sin tener que tirar de calculos :P. lo unico es q tienes q tirarte ese tiempo dandole en activity, pero bueno, es lo que hay

1 respuesta
J

#3305 respondeme el privado

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3306 como lo ves? te parece bueno? cuando he caido la verdad es que me ha molado, me estreso la mitad

1 respuesta
J

#3307 Lo malo es lo que te comenté antes, que cuando baja el servidor suele dar error 522 y es ahi cnd mas me jode. Cuando regresas ves q el precio ha bajado igual es demasiado tarde. A mi me jodieron el otro dia asi, no me dio tiempo a minar y eso q cnd regreso del error pude ver 6400 pero al darle ya los habian agotado y subio el precio. Luego diran en el foro q no influye en nada las bajadas de precio con las caidas de servidor... pues el 90% de las veces suele caerse asiq...

Yo no sé porque la gente mina como loca a 0.01 si ya solo el mantenimiento es mas caro que 0.01 y sin contar las tasas. Minar pa perder oro, no tiene sentido

1 respuesta
zerathiel

se me quedó una fábrica malita xD, me sale con las ZZzz paradas y dentro de ella no me sale ningun maromo Demolerla 0% de degradacion y solo puedo hacer mas recursos.

El problema es que creo que se habra bugeado al recolectar recursos.. pero joderme 500 de piedra por la cara ¬¬.

Edito: al poner hacer mas recursos me los tira patrás

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3309 usa el desbugeador y si no se arregla postea en el hilo de bugs de fabricas xd

1 respuesta
zerathiel

#3310 mm tienes por ahí el link?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3311 desbugeador: http://www.goldentowns.com/check_acc.php

link del foro: http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=6&t=3787&start=1170

1 respuesta
zerathiel

#3312 gracias, se me solucionó, ahora tengo una fabrica lvl 5 sin un alma dentro.. 5 personas esfumadas.

bueno, ya tengo 4 casitas más de las iniciales a 10, stoy subiendo el ayuntamiento, nada mas lo tenga lvl 5 haré tios a saco.

que me recomendais, vender trabajadores normales o invertir en ejercito?

1 respuesta
Mikelete

#3313 Los trabajadores no los pierdes, simplemente tienes que volver a ponerlos.

1 respuesta
zerathiel

#3314 pues tenia population 56% y paso a 53 .. asique.. xd

ThOrKeMaD

#3308 ENTONCES esta noche el gold bajará antes o después de la hora que minamos ayer? :wtf:

1 respuesta
J

#3316 puto Killam joder siempre igual acabando el el deposito. asi q mas da saber la hora de bajada si se adelanta el joder, puto subnormal. ahora a esperar 4 horas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3317 ejaejaejaejaje. bueno, lo bueno es que ya no mina nada mas en todo el dia y ya sabes que a estas horas del dia se funde el los depositos

1 respuesta
DarkSoldier

una duda.. como se hacen workers que duren años ?? y como se venden? tengo 87% de felicidad, podría vender alguno?

1 respuesta
J

#3319 esos los vende el juego pero nunca podran superar los 60 dias de vida Hubo gente q los compro y se quejaban en el foro de que les ponia 59 dias. Va en funcion de la felicidad y si esta es del 100% solo alcanzan 60 dias. Nadie con un par de neuronas los compraria.

J

#3318 Otra vez se ha vuelto a quedar la pagina congelada y al regresar he visto esto:

Como no se va a bloquear la pagina si hay 20 peticiones de minas en el mismo segundo de timepo

Veis algo raro aquí??

Si podeis comprar shares de mblucero esta subiendo como la espuma y el tio se acaba de dejar otors 550€ en oro, este esta invirtiendo pero bien

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3321 hay q minar por la noche xD

me cago, sea raro o no, ya se apañaran.

esperate tu que llegue el raffit y compre 100-200-300 shares de golpe :P. le he estado siguendo la pista desde el nivel 3 he llegado tarde a la caza :(

2 respuestas
J

#3322 me juego los huevos aq Kovandap agota este deposito y sube a 25600, siemrpe hace lo mismo. Aunq ya paso la hora, pero 84,84 es mucho de dios

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3323 yo a ver si mino esta noche. ahora es una locura. q has echo hippi colgao? has vendio los shares de xar631

eh o no? llegó la ley:

rafiit bought 100 shares in mblucero town for 4.065 gold. Towns distribute dividends from time to time. You should also invest in town shares

y esperate que todavia no ha empezado a comprar xD, está tanteando

DarkSoldier

#3322 acabo de comprarlos jajaja

pd: yo soy kaseoga

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3325 has triunfao xD. pero sin prisas. tu esperate, que en menos de una semana estarán por el doble o más. ese loco ha invertido, que yo sepa, 500€ en 100 de gold.

y ahora en cuanto la gente mire que el raffit ha comprado 100 de golpe, algunos se pondrán nerviosos y venderan sus shares, y entonces volverá el raffit y comprará otras 100 o 200 de golpe tranquilamente

#3323 oye estas proporciones para minar en 6400 son correctas?

64 - 0.01
128
192
256
320
640
1280
2560
3840
5120 - 0.5

nop. algo falla en los calculos xD. he seguido la proporcionalidad de 12800, pero algo falla xD

3 respuestas
MrAllOnA

Cual era el enlace en el que metías tu nick por si tenías algún bug??? esk tengo varias fábricas bugeadas que no puedo ni usar ni quitar ni nada, y entre ellas una mina lvl5 :S

J

#3326 tio porq te complicas. Multiplica el oro por lo q vale:
si esta a 6400 pues:
6400 x 0.01
6400 x 0.02
.....
si esta a 12800
12800 x 0.01
12800 x 0.02
....
en tu caso te saltaste de 1280 (0.20) a 2560(0.40) y 0.30 ??

Los de xar631 tuve q venderlos poq tenia q comprar el pack de enrgia y como ya hacia dias q no subian.. todos los shares q tengo son de los putos mineros de siempre y cada dia me sueltan en dividendos 0.002 q es una mierda pero xar631 no me daba ni eso. Ahora mblucero sera como xar, o mejor porq yo ya le he visto 2 compras de 550€ el otro dia lo postee aki pero el tio llevaba 2 dias y hoy otros 550 pavos. y no parece q se vaya a comprar ninguna isla, los gasta todos en shares, puto viciado.
Hoy se puso a vender florin sus shares, pense q los demas por miedo a q bajasen mas tb harian lo mismo pero no, a ver si rafiit se pica y compra 300 mas. en un tio q se ha gastado en una semana mas de 1000 pavos igual vale la pena esperar a ver hasta dnd sube

xema2110

#3326 Y minar 0.5 es a 6400, sobra algo.
no? jjjjj nunca mino a ese nivel

1 respuesta
J

#3329 empezo con multiplos de 64 y luego con 128, se le fue :palm: jajajja...

Usuarios habituales