GoldenTowns #HO

T

fresquesito
http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=6&t=9220&p=34769#p34769

1 respuesta
Mikelete

#3751 Yo estoy vendiendo soldiers sin problemas, lo que les pasa a muchos es que no tienen el gold para cubrir la tax cuando se vende a un country, que anda que no son HDP que eso lleva mucho time y no hacen nada.

Briconsejo XDD--> No vendas soldiers cuando un country esta para aprobar la ley de compra de soldiers, que tampoco hay que ser muy espabilao para fijarse en eso. Cuando son privates no se puede evitar pero los grandes players ya no lo hacen x que se los comieron a criticas, si puede pasar que alguno todavia lo haga pero puede perder players x esas practicas y no compensa.

Mikelete

De los que andais sin jugar varios dias sin avisar a los shareholders si vais ha dejar el game no teneis vergüenza si se da el caso. Despues de tanto tiempo.... no jodais al personal que se queda.... primero x cortesia, segundo x que soys foreros de MV desde hace time...

Digo yo no?

Mikelete ni olvida ni perdona ajjajajaj XDDDD

Y lo digo en serio XDDDD

Nos dejais las cuentas antes que abandonarlas....

1 respuesta
Marmoth

Como coño vendo el gold? I wannt some money

LeeSinGafas

#3753 Seguro que lo dices por mi xD, he estado de festival y sin internet un par de días. Ya es que me olvido del juego xD, pero no me lo he dejado
Edit: madre mia, se me ha destruido casi todo xDD

1 respuesta
Mikelete

#3755 nah , de ti aunque venda el ultimo tampoco pierdo tanto, lo que si te diria es que si alguna vez vas a vender los 100 shares que tienes mios avises para que algun colega compre

1 respuesta
C

#3756

si avisen que el gran cha tiene muchos bonos puestos en los españoles mas poderosos. Tengan al menos la cortesia .

Mikelete

Ya está en marcha el nuevo foro oficial privado de Spain de GT.

http://goldentownspain.tk

Gracias a players como Drakernoise y Golila, que de forma desinteresada y haciendo un grán esfuerzo y trabajo en horas, tenemos el mejor foro del game.

No hay country que nos supere en coordinación, esfuerzo y compañerismo. Mi enhorabuena.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3758 pero si en gold :P

B

Buenas como andan, Soy nuevo en el foro, estuve leyendo sobre los ataques ya que han tomado mi pueblo y no puedo crear soldados. Me mude a saint helena para que me ayude killam pero nunca respondió nada de lo que le envie, seguro que es porque todavía soy level bajo. Quería preguntarles si hay alguna forma de saber cuanta vida le queda a la tropa que esta en mi pueblo, es un infantery, y el que lo envió tiene 100 de happines asi que vive 60 días. Si tienen alguna idea de otra forma de ayudarme estoy mas que agradecido.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3760 no, no la hay

1
B

Bueno, muchas gracias thor. A esperar a que se vaya entonces

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3762 Alguien de nosotros podria invadirte y luego retirar las tropas. Pero esta bugeada la opción de retirar las tropas desde hace cacho y esos hdps no lo arreglan.

Mikelete

Retirar las tropas? simplemente es atacarte con la misma defensa que tiene y luego te liberas sin problemas como hacemos desde hace meses con los towns d spain invadidos, o con cualquiera...

ThOrKeMaD

Anda que pajaro el kwsnni, que se planta con 311498 de vegetales.

Esta comprando asaco a 0.00001 porque parece que va a subir ahora de precio: recupera lo invertido, y saca beneficio.

1 respuesta
Mikelete

#3765 si, a mi me ha comprado todo

Marmoth

Alguien sabe como coño vender el oro? xD

1 respuesta
Mikelete

#3767 carajos que ya te dije que lo tienes que cambiar x euros en gold-trade y luego a los resellers solicitas los euros x paypal. Que tienes 5 euros? pues como cuando se compraba el gold, vas al reseller o directamente en withdraw euros y le das a sell la cantidad que tengas, se supone que te pedira el paypal y te ingresa el money, no se si siguen cobrando el 25% tax d comision...

1 respuesta
Marmoth

#3768 Sigo sin pillar donde coño cambio el gold a veuro xD

1 respuesta
Mikelete

#3769 LO LA ZO ZOO --->> Pestaña Gold ---> Pestaña trade. Ahi ves el precio actual y su fluctuacion de las ultimas 24hrs y tienes boton verde y boton rojo para comprar y vender. Claro, antes tienes que poner la quanty en el cuadradito de la izquierda. Y esa es la cifra de E que vas a tradear, no de gold. Algo mas? quieres que te lo haga yo? XDDDDD

1 respuesta
Marmoth

#3770 LOLOLOLOL vale, soy retard, no había visto esa pestaña, gracias mininio, que dios te lo pague.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3771 Pide perdon por el retraso.

1
Marmoth

Lo mejor de todo es que se me ha quedado en 4,95 y solo puedo sacar a partir de 5€ JAJAJ

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3773 El Admin de GT

1
Crack05

Señoras se esta pagando el oro a la mitad O.o
1gr de oro a 2,40 € xD

¿Sigue valiendo la pena jugar?

1 respuesta
Mikelete

#3775 Esta mas facil hacer oro ahora. Otra cosa es que el game te aburra. Yo mientras hago otras cosas en el pc me entretengo bastante y me divierte el game entre invadir towns, shares, el foro, el chat etc.

El problema es que los que sacaron algo de gold y no invirtieron en el town y en crecer se quedaron estancados. Bien es cierto que compre algo de gold, 3 a resellers hace mas de 6 meses y creo que otros 3 a gente de aqui, pero actualmente tengo casi 20 y un town de mas de mil de poblacion (y he fundido un montonazo gold en defender spain) Sigo subiendo y creciendo sin parar.

1 respuesta
Crack05

#3776 Por que es más facil hacer oro despues de la bajada del valor?

1 respuesta
Mikelete

#3777 Esta mas facil minar y la relacion de precio de los mats con el minado es mejor a mi entender. Por no hablar claro, que despues de 8 meses, mi capacidad y viabilidad ya se equipara a un high player. Cada vez me queda menos para llenar el mapa XDD

1 respuesta
Crack05

#3778 Joder pues creo que serías mucho más feliz si pagaran 5€ el gr y no 2,5€.....

Your town is occupied.You pay a 10% tax to evranos.

Eliberate your town

Aun soy mu peque para liberarme solo, ¿que puedo hacer?

1 respuesta
Mikelete

#3779 Si claro, mejor que valga lo maximo posible. T libero yo, apuntate al foro si vas a seguir jugando, hay tutoriales etc

dame tu nick en el game

http://goldentownspain.tk/

Usuarios habituales