GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

q marron, me acabo de dar cuenta de q paypal lo tienen inabilitado xd

voy a tener q sacar por cuenta bancaria

1 respuesta
Mikelete

#3841 buah.. ya... pero ni lo intentes x que te cobran mucha comision.... unos 3e creo, yo lo saque x payza que te haces la cuenta en un momentin, pero claro, si te quieres pasar la pasta a la cuenta estas en las mismas, para esa cantidad... mejor seguir invirtiendo en shares etc,

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3842 sacaré al banco y ya xd

19 días después
ThOrKeMaD

si veis algun pelotazo de shares avisar mamones

voignar

Merece la pena empezar ahora con esto?

1 respuesta
Mikelete

#3845 Sin invertir nada es lo d siempre, pasará tiempo hasta que tengas un town decente. Si te animas te puedo pasar mi link de referido y en el foro que tenemos con chat del juego tienes mucha info ademas de ayuda con las dudas etc..

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3846 estoy pensando en ir sacando de minimo en minimo y asi que vaya fluido. Es decir, de sacar en cuanto llegue a 6€ y estar asi continuamente. Porque el dia en que se vaya esto a la mierda ahi si que te pillan por los huevos. q me dices?

la putada es que por cada vez son 25% en vez de acumular una cantidad grande y que solo te cobren una vez. Pero vamos, si ignoramos eso, pues es ir acumulando cash.

ahora mismo 6€ = 2.2342 gold. pues ir en ese plan: acumular y sacar. según he ido vivenciando el tema de PTC y demas mierdas del palo creo que es lo mejor para cubrirse las espaldas.

1 respuesta
Mikelete

#3847 El 25% d tax te da = saques 10e que 5+5.... otra cosa es hacerte una transfer que ahi la tax si es la misma sean 50e que 100.... depende la plataforma que quieras usar si es importante, si usas wallets (payza, neteller) los puedes ir acumulando ahi que es mas seguro o bien acumular euros en el juego y sacarlos cuando tengas una buena cifra que te interese

3 respuestas
ThOrKeMaD

#3848 ya bueno, pero prefiero tener ese dinero en fisico, sabes? eso de tener ahi vitualmente 'x'€ no me gusta un pelo

13 días después
ThOrKeMaD

#3848 estoy en virgin islands. no te puedo responder por el juego xq me banearon de los mensajes. luego lo cerramos q me tengo q ir

ThOrKeMaD

#3848 estos es el gold de virgin: http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=4812

enchufame ese gold y me voy pa tu barrio: 0.02 por lvl + propina :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

1 respuesta
Mikelete

#3851 lo mismo en gold + la propina que ya hay en renovate building 15s 15w 15c + x crear workers mas alguno que pondre mas en materiales que me ha pedido el polaco que ya tengo ajajja

te lo dejo puesto, lo podras ver en politics si quieres luego te vienes...

yo no voy reclutar para mi country pero a los que le parecen flojos los bonus d belize les pongo algo mejor si me lo piden en el mio

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3852 grande! gracias :cool: :cool: :cry: :cry: :cry: :qq: :qq: :qq: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
ThOrKeMaD

#3852 has visto la puta exageración de oro que tiene rafiit? y ya no solo él, si no su país.... que puta animalidad :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Mikelete

#3854 si, una pasada, el dia que me de la venada empiezo a petar el minado y no lo dejo bajar a 6400 XDDDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3855 me huelo que el valor del gold siempre va a tender a bajar y bajar... estoy por ir haciendo caja

1 respuesta
Mikelete

#3856 tiene pinta que toca ciclo d bajar a los 2e, no veo que entre gente nueva invirtiendo fuerte asi que tal vez sea buen moment para cambiar a euros el gold

Cocapesii

Puede ser que me hayan borrado la cuenta? xd

1 respuesta
Mikelete

#3858 si estas mas d 20 dias sin entrar si.

Cocapesii

:(

Pero si el juego estaba acabado ya xd...

No hay forma de recuperarla no? GG

Mikelete

Gold For Sale... 5 euro 2 Gold

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3861 el puto loko del presi de jamaica esta comprando todo el vegetal del juego. tiene ya 9 millones. que coño trama? xd

1 respuesta
Mikelete

#3862 Ya ves que ahora se paga a 2, suben el precio, a mi me ha comprado casi 200ks

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3863 hahahha a mi igual. me compró 40k, pero pillé y cuando subió a 2 me puse a comprar de la gente que todavia no se habia percatado y vendian a 1. recuperé esos 40k y ahora los tengo a 2 hahahahah :si: :si: :ninjaedit: :ninjaedit:

9 días después
ThOrKeMaD

#3863 el tema de comprarme los vegetales que hago y revenderlos con el pais como lo ves? es que no me compra nadie, y tengo un limite de almacenes... lo digo mas que nada porque el pais al tener almacenaje ilimitado puede ser mejor...

1 respuesta
Mikelete

#3865 eso como tu veas, es que a 2 es dificil venderlos, si necesitas que te los guarde lo hago

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3866 bueno, la idea es que me las compres tu con el pais y luego las revendas desde el pais. si te parece bien me lo comentas y te aviso cuando tenga vegetales en el mercado, aunque si lo ves activamente me verás sin problemas.

Mikelete

Extra bonus en gold para nuevos players o nuevas cuentas en Swaziland XDDD

Link de referido en mi perfil XDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3868 ya estoy muy rallado. voy a sacar todo el gold ya tio. el gold no hace nada mas que bajar y bajar y lo veo muy poco probable que vuelva a subir...

q me dices?

1 respuesta
Mikelete

#3869 no tiene pinta de que suba, si no vendes la cuenta, que no se pierda, me la quedo yo

Usuarios habituales