GoldenTowns #HO

Mikelete

#4020 vente a Mauritius ajajajaj

1 respuesta
Ardani

#4021 qué bonus das?

1 respuesta
Mikelete

#4022 lo que ha dejado groove, en el accounting lo puedes ver que hay x click y minado y demás

2 meses después
Ardani

vendo account con 1.5 gold y algo más de 27 euros por 20 e via paypal.

1 respuesta
Mikelete

#4024 ya te has cansado? XDD

1 respuesta
Vireca

Acabo de empezar, he leido #1 pero me he perdido un monton y creo que la explicacion para novatos no es la misma porque no me situo donde dice o es que soy demsiado torpe xD

Algun consejo? He pulsado en las fabricas (?) de la izquierda y me ha gastado recursos y ahora pone Work in progress 3 horas. La he liado? xD

1 respuesta
Mikelete

#4026 simplemente has puesto en marcha las fabricas y claro descuenta recursos hasta que recojas, te recomendaría en centrarte en subir primero casas lo que puedas, el market en el centro de las 3 casas en frente para subir esas

yo te pongo un bonus en mauritius y si no te has hecho referido de nadie y puedes volver a registrarte estaría guay XDD en mi perfil tienes link si quieres

1 respuesta
Vireca

#4027 no entiendo a que te refieres en el centro de las 3 casas

1 respuesta
Mikelete

#4028 el grupito d 6 casas... arriba están las fabrcas y x debajo centrado frente a la del medio d las 3 pones el market en la parcela libre, luego a un lado del market la poli y al otro bomberos, como está puesto en los esquemas

1 respuesta
Vireca

#4029 creo que lo he hecho bien, sigo teniendo dudas xD

Bomberos no tengo

1 respuesta
Mikelete

#4030 si tienes dudas pregunta, d todas formas bomberos y poli poco a poco según te pida, primero pon market y sube esas 3 casas para poder crear mas trabajadores, luego vete subiendo las carreteras x ejemplo, alguna fabrica etc, la cosa es que cuando subes fabricas los trabajadores se quedan ahí y tienes menos libres para hacer otras cosas x eso hay que ir subiendo conjuntamente

1 respuesta
Ardani

#4025 xd ahora no podré entrar mucho al juego

18 días después
Ardani

#4031 tio... como puedo sacar pasta? solo me deja por bitcoin y no tengo nada de eso xD ahora mismo tengo 30€ en el wallet.

1 respuesta
Mikelete

#4033 Pues o bien de forma privada vender el gold o no te queda otra que por Bitcoin, han quitado las demás formas de retiro, está la cosa muy negra xDD

1 respuesta
Ardani

#4034 pues si te enteras de alguien que quiera gold o la mierda esa de los bitcoins avisa xd

en total tengo casi 90 gold.

1 respuesta
Mikelete

#4035 A Bitcoins solo lo puedes pasar mediante el game... por lo tanto te queda nada más que la vía privada...
Pon anuncio en el foro... Groove sigue vendiendo gold sin problemas de cuando en cuando... yo sigo acumulando jeje... que no tengo gran cosa... lo vendí todo cuando estaba la cosa para bajar y he sacado 200e en 2 años y ahora a ver como termina la cosa...

15 días después
Ardani

Vendo oro buenobonitobalato. Unos 100 oros.

1
3 meses después
Mikelete

This is the end... My only friend the end...

El game ya está acabado... Una pena... Muchas horas... pero al menos he ganado algo...

1 respuesta
MrAllOnA

#4038 demasiado has durado me parece a mi xdddd

Mikelete

Bueno, yo dije que me quedaba hasta el final... Ahora el pack d 100 d energía cuesta un gold así que el town lo he dejado caer... Sacaré los últimos 25€ y listo... Yo me lo he pasado muy bien con la gente, tuvimos incluso una web... Y tengo una amiguita valenciana con muchas ganas de visitarla XDDD

1 respuesta
MrAllOnA

#4040 Joder! pues ni tan mal! jajajaja
La verdad que la temática del juego, la dinámica y tal, están bastante bien, pero supongo que el tema de la inflación y eso serían complicadas de controlar en un juego así, no se si lo hubieran gestionado de otra manera si hubiese salido mejor o no se...
Pero bueno, a los que hemos sacado algo de pasta con el, pues mejor que mejor claro...

5 meses después
JohnVoiden

He encontrado un juego nuevo parecido aunque más sencillo llamado ElvenGold.

Si alguien quiere echar una ayuda a un samaritano mandarme md para refer :qq: :qq:

Usuarios habituales