GoldenTowns #HO

kimivk

#2099 Te recomiendo que los trabajadores cualificados los pongas por un precio bastante mas bajo que el mas barato, porque ese mercado apenas se mueve, pero si pones un precio llamativo te lo compran.

J

#2100 lo pongo ah 0,0160 pero compralo ya si te interesa

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kimivk

#2102 No soy de comprar trabajadores, prefiero esperar a hacerlos xD, pero a ese precio lo vendes seguramente

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J

#2103 A ver es que al cambiar de sitio la iglesia le baje un nivel y me sobra un cura y como hice uno hace pocos dias es el unico q podia vender, realmente me da igual cuanto sacarle pero lo queria vender ya. Si alguien lo quiere lo pongo a 0,0150 sino se queda como esta

J

Por cierto yo no sé que le pasaria a Ivanillo el otro dia cuando decia que tras tener las casas al 10 y tener la felicidad al 100%, despues destruyo el restaurante y la felicidad le bajo al 85%.

Yo esta tarde me cargue la iglesia y seguia estando todo al 100% de felicidad. Es mas si pinchaba en alguna casa al nivel 10 no ponia nada de missing influence church ni nada asi.

Asi que los que tengais esas casas al nivel 10 podeis demoler los edificios que no deberia pasar nada. Quiza él lo que hizo fue demoler sin haber construido el edificio "gemelo" donde meter los empleados. Si haces eso, los cualificados desaparecen, osea que es posible que fuera eso lo que paso.

Joe que muerto esta esto, parece q solo hablo yo.
Si tuvierais que poner a andar 10 fabricas cuales pondriais:
OPCION 1: 3 Vegetales + 2 Carne + 2 Hierro + Piedra + Clay + Madera
OPCION 2: 3 Vegetales + 4 Carne + 2 Hierro + Clay

J

#2105 Ya me contesto yo, al parecer la mas economica es:
OPCION3: 2 Vegetales + 4 Carne + 2 Hierro + 2 Piedra

C

Hola a todos, otro que juega por aquí. Actualmente soy level 4, y estoy siguiendo esta guía en inglés por si a alguien le interesa...

http://goldenhash.blogspot.com.es/2013/11/beginners-guide-level-1-10.html?showComment=1392921720961#c4912640443057321606

Mi nick es chicsp, por si alguien quiere agregarme o seguir cadena de referidos, un saludo.

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J

#2107 Esa guia esta obsoleta y demostrada que no es la mas rentable, a mi me gusta mas la mia. XD busca en mensajes anteriores los enlaces, aun estas a tiempo de corregirla

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C

Oh shit xD, llevo poco de todas maneras...voy a buscar la tuya, gracias!

#2108

te refieres a está?? http://i.imgur.com/ulL9uS8.jpg
lo que pasa es que no encuentro el orden de construcción de cada cosa...creo que me va a tocar derribar un par de cosas jaja.

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J

#2109 A ver el orden lo tienes que hacer segun la necesidad de las casas. Es decir. 1º el mercado, luego la policia, luego los bomberos y asi sucesivamente, eso si, no pases al siguiente edificio hasta que no tengas las casas subidas todo lo que puedas. Controla las carreteras. Y cnd no puedas subir mas casas a nivel superior mira que edificio tienes que subir y su influencia. Y claro está, los oficiales, que pare ello necesitaras la escuela.
Te recomiendo que intentes meter los empleados que antes mueran en fabricas ya que se convierten en inmortales. Por ejemplo:
Digamos que tienes estos 5 workers y sus dias para palmarla: 10, 8, 8, 6, 3. + 2 inmortales
Lo que primero tienes que hacer es alguna construccion, una carretera por ejemplo, para que te meta el de los 10 dias, y luego añades los de 8 dias y por ultimo el de 6 días. Te vas a una fabrica que puedas subir y se metera el de los 3 dias, sumale los 2 inmortales para que acaben antes. Asi al acabar la fabrica el que duraba 3 dias sera inmortal dentro de la fabrica.
Esto solo funciona con las fabricas del principio, con el silo y con el cementerio. Y tb con al ayuntamiento.
Busca siempre tener la poblacion al 100% antes de hacer casas, ya que con el metodo que te acabo de contar iras teniendo trabajadores que duraran mas y no tendras que renovarlos nunca, al principio. Piensa que hay 6 fabricas y son 4 empleados por fabrica que podras inmortalizar. Ademas de los 4 en el silo. (no cuento el cementerio porq al parecer no funciona, no hace falta subirlo) son 28 empleados que seran inmortales, con lo cual, los que te queden tendran mas de un mes de vida. A veces se cuela alguno de mas dias en las fabricas porq nos despistamos y no nos damos cuenta de emplearlos en alguna obra, o a veces no tenemos obras que meter, pero en general tendras ocasion de meter los q antes mueran

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C

#2110 OK, gracias. ¿Cómo puedo ver los trabajadores que tengo libres y los días que le quedan?

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Cocapesii

A que se debe que cada vez que vendo un arquero me quiten 0.01? xDDD

#2113 Pero antes también vendía y no me quitaban 0.01 :/.

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ThOrKeMaD

#2112 joder, te lo pone bien claro xD

J

#2111 Inventario -> Workers

  • Si estan libres te aparecen en la pestaña [zzzz]
  • Si los tienes trabajando en la [@]

Ahi te pone los dias que les quedan

kimivk

#2112 Parece ser que cuando te compra un soldado un estado te cobran esta tasa, si te lo compra un jugador no

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Cocapesii

#2115 Por fin una respuesta correcta :/.

J

#2115 Y como compra un Estado un jugador?

Joe ayer y hoy anda un poco lento lo del "reseteo" de trabajadores no? Ayer se me escaparon unos 4 o 5 por no volver a tener soldados para lanzar. Y hoy parece que más de lo mismo. Con lo que cundia poder atacar varios pueblos con pocos soldados...

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kimivk

#2117 Pues imagino que con las leyes de comprar x soldados a x precio, cuando son aprobadas se compran los soldados segun lo que se haya acordado (imagino que será asi xD)
Ayer hice 5 trabajadores y no me aparecian, puse a hacer 3 y hoy me han aparecido mis 5 trabajadores de ayer y los 3 de hoy jaja

ThOrKeMaD

#2117 q estructura estas siguiendo?

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J

#2119 La ultima que hice, aunque creo que vale aquella que habia creado inicialmente ya que a mi no me ha bajado nunca la felicidad al deshacer edificios. Y tu? cual de las 2 estas siguiendo?

ó

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ThOrKeMaD

#2120 es q la segunda no me convence mucho. la anterior a es q hicistes me mola mas, pero me molaria combinarla con esta ultima, algo asi como subir la carretera del ayuntamiento recto hacia arriba y no hacer tanto rodeo.

#2094 cuando metais bonos en españa y os dejeis de consensos y mierdas, avisa

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J

#2121 Puse mal la 1a, lña que sigues supongo q era esta

Puedes hacer 2 calles hacia arriba en lugar de las que giran a la izquierda, no hay problema

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Mikelete

La van a liar como siempre pero se aprueba en horas un bono diario. Spain is different !! COME BACK !!! XDDD

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ThOrKeMaD

#2123 q bono?

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zerathiel

la madre que lo pario, voy a llamar a los cazafantasmas, me desapareció mi planta de carne enterita :/

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Mikelete

#2124 Bono de mats, lo puedes ver en politics y en el foro.

Esto es un pequeño pelotazo de shares XDDD por los que me preguntaban...

ThOrKeMaD

#2122 he estado dandole vueltas y tal, y mira, al final haré esa.

popsy

#2125 me paso igual con una de vegetales y la e tenido que volver a hacer porque ni diciendoselo me acian caso

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zerathiel

#2128 pos vaya mierda .. no suelo hacer fabricas y cuando hago alguna pumba.. a ver si el post que hice vale de algo.

ThOrKeMaD

pues yo creo que no hacen falta muchos almacenes... estoy sobreviviendo con 1 almacen a nivel 5 xD. si veo que al recoger materiales me hace falta espacio, vendo materiales y recojo, porque en realidad, si ya no se mina, consiste en hacer materiales para venderlos...

#2122 http://i.imgur.com/jaD2KF4.jpg se podrian meter mas casas ahi sacrificando almacenes?

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