Gone Home #HO

-DnT-

#30 Yo lo he empezado hoy y llevo 79 minutos según Steam. Voy cagado todo el rato, esperándome un susto o un fantasma al final del pasillo. Lo he tenido que dejar porque no podía más con la tensión. Me he quedado en

spoiler

Soy bastante cagueta para este tipo de juegos, yo creo que tardo el doble por ir haciendo el tonto mirando todas las cosas, pero bueno.

3 respuestas
Shiglx

#31

Pues en mi caso el juego terminó justo en ese punto.

spoiler

Es que con los nervios casi ni me paré a leer diarios, sólo los que narraba la chica.

Ahora que sé de qué va a lo mejor lo rejuego más tranquilamente.

1 respuesta
Zahrae

Pues me he puesto a jugarlo esta tarde, y lo he acabado ahora. Y bueno, me ha gustado porque en general los juegos de este tipo me molan, pero me esperaba... más.

spoiler

Eso sí, yo también iba un poco cagada dejando todas las puertas abiertas y todas las luces entendidas. Y al final

spoiler

Ah, y la casa es jodidamente enorme. Yo quiero. (Pero sin pasadizos creepies).

1 respuesta
Flynn

#31 #32 #33 Muchos de los que seguíamos el desarrollo del juego llegamos a pensar que se trataría de un juego de miedo o que al menos tendría algún aspecto de ese rollo, hasta tal punto que el creador tuvo que aclarar en algún podcast que no, no iba a ser de terror e incluso durante un tiempo la web oficial tuvo una coña con un mensaje que hablaba de fantasmas.

Por mucha mierda que le caiga al juego la ambientación y los red herrings son las únicas cosas que hizo bien.

ruonory

#31 #30 Yo tenía aun curiosidad y emoción con el juego mientras pensaba que podía ocurrir algo, pero pronto he captado que no había sustos, sorpresa ni nada, que era un tour por la casa y he empezado a aburrirme.

Es el único juego de este estilo que no voy a defender. Me encantaron Dear Esther o To the Moon, porque son juegos con argumentos que emocionan o con un diseño artístico que hipnotiza, pero es que Gon Home no tiene ni lo uno ni lo otro.

El argumento es de novela para quinceañeras sin ningún tipo de profundidad, basado en dilemas emocionales de adolescente y nada más.

Gráficamente es un churro, no es que sea malo, pero es una puta casa sin ningún atractivo artístico.

¿A qué vienen esas notazas que le han puesto? Pero si To the Moon le da un millón de vueltas a esto.

1 mes después
benjajim

Ayer me dió por terminarlo

Menos mal que lo conseguí en un bundle que si llego a pagar casi 20€ por esto me estaría ahora mismo cortando las venas. Inexplicables las notas que se le han dado cuando es un juego vacio y con una rejugabilidad 0., mi teoría es

spoiler

porque otra cosa no se me ocurre.

1 año después
Kisuke

Lo han regalado en PS4, cuánta duración tiene? es rejugable? No quiero saber nada más del juego, tengo bastante hype xD

1 respuesta
SRvictor

#37 2/3 horas dependiendo de tu ritmo (más 2 que 3)

Y no, para mí tiene 0 rejugabilidad.

Suerte.

Pásate luego por aquí y deja opinión que tengo curiosidad.

1
10 días después
ryuk

Decepción de final, pero bueno para ser regalado no está mal xD

Usuarios habituales

Tags