Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

nerkaid

#3510 Suuuperfaciles, de doblar.

1 1 respuesta
Zexar

#3511 Joer, a ver, está bien eso de ganar dinero facilito y subir la experiencia rápidamente, pero si limitaran el tema de potencia, peso, neumáticos... alguna cosita de estas, serían algo mas interesantes. Un poquito de miga no?? Digo yo... :wtf:

nerkaid

Ya pero esos eventos tienen que abarcar a todo tipo de jugadores, desde casual hasta hardcores, así que es lo que hay. Si no luego vienen llorando que "no pueden disfrutar del juego que han pagado"... psÉ

1
ZaEk

Ayer jugando con un amigo me di cuenta de que los daños que tengo yo, los otros jugadores no los ven. Al menos con modelos estandar, estabamos jugando con unos veyrons y el mio tenia el morro reventado pero para el estaba nuevo. Me gusta el juego pero tienen muchisimas cosas que pulir... y la transicion entre menus es lentisima aun habiendo instalado 10gb en el disco duro.

2 2 respuestas
Zexar

#3514 La transición de los menús al principio es lentísima, pero yo al menos ahora la tengo bastante fluida. Se conoce que se van instalando cosucas y los tiempos entre menú y menú disminuyen.

1 respuesta
Denian

#3514 No estoy seguro pero eso puede que sea por la calidad de partida que tenga escogida el host, la calidad te la marcan las estrellas que tiene, cuando mas calidad le pones mas conexion necesita y mas fiel a lo que de verdad ocurre sera la partida, y el tema daños me suena a lo tipico que necesitara el maximo de calidad por ser algo prescindible.

Para que quede claro cuando vas a entrar en una partida aparecen 2 indicadores.

  • Unas barritas que son la latencia (ping) que tienes con el host.

  • Unas estrellas que marcan la calidad en la que esta configurada la partida.

Si podeis que el host ponga la calidad al maximo y comenta aqui si lo de los daños sigue pasando y asi salimos de dudas.

1 respuesta
Markitos_182

Offtopic: Que manía con poner rayitas para medir el ping. El ping es un NÚMERO en milisegundos.

1
Hardy

Pues a mí me cuesta la vida echarme una carrera online xD

La mayoría de veces que entro a uno sala me tiro un buen rato en "recorrido libre", veo que no empiezan la carrera, me termino cansando y salgo xd

ZaEk

#3515 Puede ser, pero me parece de traca tener que esperar 15 segundos despues de comprarme un coche para salir al menu principal. O que para hacer cualquier ajuste lo mismo, en ese aspecto es lamentable. No permite navegar rapidamente por los coches y realizar las modificaciones de manera comoda.

#3516 Ahora que lo dices puede que sea eso. Esta tarde probare a crearla con la maxima calidad y te comento.

1 1 respuesta
Sondrow-

#3519 yo acabo de ver la "solucion". Ayer encendi la ps3 y no me conecte a la psn, y flipas la carga de menus lo lanzado que iba. Y lo que tu dices, comprar un coche, y a los 2 segundos estar escogiendo ya que carrera hacer porque carga todo mas rapido.

Palantre

Se sabe si saldra soporte para el G25/G27? Es lo unico con lo que no estoy muy satisfecho :(

1 respuesta
Zexar

#3521 Yo también espero soporte para el G27, echo en falta configurar los botones del volante!!

k0st0

ei, tngo para cambiar un Ford Mark IV Race Car '67 , a alguien le interesa?

AoShi

Bueno, yo soy novato en los GT, jugué al 1 y al 2 y tampoco mucho. Este me está gustando bastante...

A ver, soy nivel 12 y me he comprado un corvette z06. Me parece un poco coñazo que para cada torneo haya que tener un tipo de coche específico, con el año y todo eso.

Así que... alguna forma de hacer dinero rápido? xD. He leido que haga la super cars racing esa de Daytona profesional, 2º carrera, con este mismo coche. Hay algo mejor? xD

Perdón de antemano porque seguro que se ha preguntado ya pero es que 118 páginas... xD

Denian

Sacate primero los carnets y con los coches que te dan mas los que te van dando al ganar los campeonatos practicamente no hace falta comprar ningun coche hasta que te pidan el formula GT.

Hardy

Si necesitas una buena cantidad de pasta prueba con las carreras de bonificación, te dan bastante dinero + exp.

T3rm1n4t0r

con la que te dan 2 millones o 1.5 o ambas ya tienes pa comprar casi todos los coches que necesitaras de ahí hasta experto

conjurador

me gustaría echar un online pero supongo que me dejará tirado mi conexión. Tengo wifi de euskaltel y en un test de velocidad me da 2mbs de bajada y 0,7mbs de subida. ¿Creeis que será suficiente?

thankiu

1 respuesta
Catalanet

#3528 si

conjurador

esta tarde lo probaré a ver que tal. El Pro online alguna vez me ha dado problems y lo tenía que quitar. Espero tener más suerte esta vez, que ya tengo ganas de pulir a alguno!!! :D

Hardy

Yo no he experimentado mucho con el online, pero tengo una duda:

Por qué un coche que en el modo gt me va como la seda, luego llega al online y no hace mas que amagarme con derrapar cada 2x3??

Denian

Por que en esa partida no estaran permitidas las ayudas.

Hardy

Ahhh oks, pero supongo que podré afinar el coche en esos casos antes de la carrera, no?? como digo, aún no he explorado mucho el online xd

1 respuesta
ZaEk

#3533 en el modo online en cada sala tienes la opcion de ajustes de coche, ahi le puedes cambiar y modificar todos los valores. Esto viene bien para carreras limitadas por ejemplo a 400 cv y tu tienes un coche de 450cv. Entonces le quitas un par de piezas para que le reste potencia y poder participar con tu coche favorito.

Yo por ejemplo sin saber mucho lo que suelo hacer para cada carrera es cambiarle la velocidad maxima al coche dependiendo si hay muchas curvas o rectas.

1 respuesta
Hardy

#3534 Ahh oks, muchas gracias ;)

ilumina0

Tng una duda, cuantos cambios de neumaticos se pueden hacer en las 4 horas de roadster??? xq en el de los 200 km eran 4, pero duraba tan solo unas 2 horas mas o menos...

1 respuesta
Sondrow-

#3536 los qe quieras, yo ponia el piloto que cuando le quedara al 10% entrara solo, y listo, llegue a doblar al primero unas 4-5 veces

1 respuesta
ilumina0

#3537 ok, muchas gracias :D

T3rm1n4t0r

pero no hacéis los A-spec de resistencia o k??

yo mañana haré el de 4 horas de nurburgring en b-spec pues eso pones el f1 al de 1000 kms y les sacan 10 vueltas, si lo haces tu les sacas 20-25 vueltas

S

Antes el nascar me daba igual... por primera vez puedo decir que ODIO el nascar ¿a quien del GT5 se le ocurrio meter semejante mierda?
KDD para quemarle la casa?

PD: Algun truco/consejo/loquesea para hacer el NASCAR special (el avanzado, lvl21)?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0