Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

nerkaid

Acabo de llamar a una GAME en Madrid, y me preguntan ELLOS sí se está vendiendo en los Carrefours locales, están como locos por empezar a vender ellos también. Pero no les llegaron aún, me han dicho que a la tarde...

2tor

#1531 Jajajaja, es que me lo imagino.

  • Hola, llamaba para preguntar si vendíais ya el GT5.

  • Bueno sí, no, eh... ¿Sabe usted si lo venden ya en Carrefour?

nerkaid

#1532 Jajjajaja más o menos, me dijo "Eshque me llamaron dishiendo que ya shestaba vendiendo... Peroooo, ¿lo están vendiendo ya en el Carrefour de Alushe?? Eshque me aserqué a 2 Carrefourss pero aún no lo tenían..." Es decir, su método para saber cuando vender es comprobar el Carrefour, sí, es así de trágico.

templari0

#1533 De qué planeta era el/la vendedor/a?

Markitos_182

#1526 Yo hasta el viernes no jugaré... Mientras, mi hermano se dejará los ojos y el trabajo.

Sondrow-

nada, yo llame y nada, hasta mañana no lo tienen, seran lentos...

granaino127

En entregan ed. Coleccionista a las 3 de la tarde.

Me llamaron para entregarla esta mañana pero han recibido orden de no vender hasta las 3 de la tarde, parece que tardamuchi ha emitido una orden general para que no se venda el juego hasta dicha hora mínimo.

Por cierto, me han comentado que por algo menos de 20 euros me dan la maqueta del Nissan GTR... ¿merece la pena? ¿O es ridículamente pequeño para su precio?

vivora

Pero no entiendo como puede ser que en un Game lo vendan y en otro no, no lo entiendo :S almenos es un centro comercial, por lo tanto al mediodia no cierra y me podre pasar a buscarlo jojojo

granaino127

#1538 Efectivamente en game lo dan mañana. Yo ayer cancele la reserva ya que no pague nada y la hice en gamestop porque me pase por allí y me dijeron que lo venderían hoy y les quedaba coleccionistas y signature en la trastienda por lo que me reserve uno.

nerkaid

Pregunta: Acabo de mirar los "Datos de juego" (que no los Datos Guardados) y he visto que los de GT5: Prologue, ocupan unos 9 Gb...

¿Sí los borro pierdo los coches? O eso está en los "Datos Guardados"

2tor

#1534 De algún planeta de la Galaxia Sexuarrr

¿Se saben posibles packs de GT5+Volante?

granaino127

Aun no se sabe de packs... Ayer cuando fui a Game un chico tenía reservado un volante GT forcé por 99 euros y ayer ya la subieron a 145 y lo vendían con el F1 pegado con cinta adesiva a un lado por lo que se veía que no era un pack oficial.

Supongo que harán lo mismo y aunque no saquen paco oficiales venderán el volante GT forcé con el GT5 que es muy lógico.

iKrz

los que lo habeis pillado ya , si alguno es de madrid que me mande un mp con una foto del ticket que me ha dicho un amigo q curra en gamestop que si le mando por mail un ticket de MADRID de HOY lo sacan a la venta a los 10 mins que le llegue , ya los tienen ahi en el almacen , cogiendo polvo ;o

M

Por un momento pense que estaba en EOL.net xD

Denian

#1542 yo me compre el volante ayer y era el pack ese con F1 como no queria el juego simplemente lo quitaron y me lo vendieron por los 99€.

GaNDaLFViTi

yo no aguanto mas, me voy corriendo a un carrefour a ver si lo venden.

Literalmente.

_-Dereuda-_

#1542 Yo estoy a la espera de eso :D
#1546 Galopa

nixonE1

En la Game de girona me han dicho que les llega sobre las 2 y ya lo poenen a la venta.

En gamestop a las 3 (espai girones).

A las 3 estare alli

skOr-

No vallais al Game, que les den por culo.

2
Sondrow-

quien me mandaria a mi dejar 20€ en la reserva... Y mira que no era obligatorio eh, pero los llevaba encima y asi pagaba menos en su dia, maldita gracia me esta haciendo ahora.

D4rKNiGhT

Eso, no "vallais"!

2
tutitin

Sony ya ha lanzado el primer parche para Gran Turismo 5 que permitirá jugar al modo multijugador online. Si el jugador decide no descargar la actualización v1.01, no habrá manera de acceder a esta modalidad. Asegúrate de que al menos dispones de 133 MB de espacio en el disco duro de tu PlayStation 3.

Esa es la razón, quizás evitar lo que ha pasado con adquisiciones antes de tiempo y evitar algo antes de tiempo.

Petan13

Una preguntilla, se pueden cancelar las reservas de Game por teléfono verdad??? Porque esta tarde pretendo ir al Carrefour de aquí haber si lo tienen, como sea así lo compro aquí y cancelo lo de Game...

ZaEk

GT5 "dispatched" de amazon, llegada estimada el viernes, ojala!

benitogb

No entiendo como podeis comprar en Game. Con lo barato que estan los juegos en Mediamark o incluso de importacion.

GaNDaLFViTi

NO ESTA MALDITA SEA

QUE ME LO VENDAN YA JODEARNASOIDNWAÑDLSD

#1557 Y lo peor es que me dicen que lo tienen en el establecimineot pero que no lo pueden vender todavia >_<

0NieBeL0

#1556 Una carrera para nada XD

Sirius_spa

#1555 Porque no tenemos otros sitios...Aqui tengo o al Game o GameStop, todo lo demas lo tengo a 60Km

benitogb

Pero que ansiosos joder, que mañana esta en todos sitioooooosss

0NieBeL0

Después de varios años esperando no importa esperar un dia mas no ?? XD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0