Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Zuki

Bueno familia estoy haciendo la actualizacion de #1 pasaros y comentar que os parece. Faltan aun algunas cosas por poner pero me gustaria saber vuestra opinion.

1
rus0

muy currada tio!

Petan13

Subforo ya!

Sondrow-

los mapas como los subas a imageshack por ejemplo no se veran, porque me dice "elotrolado" en la foto

Zuki

lol acaban de petarmelo!!

Fuuuuuuuuu!!!!!

rus0

alguien se echa un vicio? xD

Zuki

#2496 jajaja no te diria que no pero mañana madrugo un huevo asi que lo siento rus0 otra vez sera.

#2494 Acabo de quitar las fotos de los circuitos ya las volvere a poner.

Por cierto que os parece el primer video que he puesto? mola mas que la intro original no ?

Petan13

#2496 A mi me encantaría pero juego en la TV del salón y la están viendo :(

Denian

#2497 pon la intro japonesa, Moon Over The Castle roolz

Por cierto muy bien el #1

rus0

#2499 ohh esa cancion me ha puesto la piel de gallina que recuerdos.... :qq:

Yago

Alguien sabe si ya hay o si habra pack PS3 + GT5 esta navidad? Precio?

Sirius_spa

#2500 De que es esa canción?? Me suena un monton pero no la identifico :(

TRippY

#2502 es la del final del gt4 q se veia el skyline haciendose el circuito de nurburgring pero modificada xD con la guitarra molona

Denian

Tambien es la musica de la intro de todos los Gran Turismo en japon, no se por que coño la cambian aqui.

Me gusta sobretodo la version del Gran Turismo 2 y la del 4

SpawnSp

#2487 Opino lo mismo xD

En el TDU habían misiones de entrega de coches, sin límite de tiempo, y cuyo único requisito es que entregases el coche en buenas condiciones. La mejor manera de hacerlo era respetando las normas de tráfico, parándote en los semáforos, mirando en los cruces, sin pasarse de velocidad para que la poli no te parase, etc. Y encima por carreteras "reales" de Hawaii.

Ni qué decir tiene que eran mis pruebas favoritas xD

rus0

#2504 claro por eso me acordaba por que me pase el 1 y el 2 en japones que la moneda eran parecidas a las pesetas xD

Sondrow-

joder, mi piloto es un paquete con el veyron pero con el R10 TDI es dios, alguien me lo explica? xdd

TRippY

tengo 2 cizeta V16T en color amarillo pollo, cambio uno por algo de valor xD

nerkaid

Bravo #1

Añadiría links a cosas importantes del propio thread.

PD: Soy el único al que le parece que se han columpiado con los 40 segundos que te comes cuando empieza cada rally ?? :/

T3rm1n4t0r

#2481 hasta el 1 toque después de volar es real y al final de todo cuando se para sobre el césped también. todo lo demás por mucho que se esfuercen a menos que pongan un sistema de daños parecido al del carmaggedon2 no es calculable mediante fisicas ya que falla por que el coche no se hace en un millon de trozos

Kaiserlau

"real" xD me a recordado al nascar 2003

Markitos_182

#2504 Moon over the castle es la canción del GT, por supuesto, y la intro del GT4 está bastante guapa, pero a mi me parece sublime la versión Europea del GT3 con Just a Day de Feeder y la del GT2 con My Favourite Game de The Cardigans...

De vez en cuando suena en el coche y es... <3

ShAdOw000

#2510 Yo veo lo moviemientos del coche bastante reales hasta que empieza a volar, lo unico es eso, los daños, que no se revientan lo coche en 1000 pedazos y cuando cae sobre las 4 ruedas sigue como si nada... Pero no es solo el GT en el que ocurre eso, ademas, lo veo hasta logico, no creo que las empresas de coches esten dispuestas a que la gente se dedique a hacer este tipo de videos en los que revientas un coche y lo haces chatarra....

2tor

Muy currado #1, incluso

antes que los spots.

Un juego tan esperado y que tenga esos anuncios, telita...

redomix

Benos dias es la primera vez que comento por aqui ya que no tenia el juego, ahora vengo del mediamarkt(Alicante) y acabo de comprarme el Force GT + GT5 + GT5 Prologue por 99€. Si hay algun Alicantino que se acerque rapido que solo eran 500 unidades y estan volando.

centu

#2515 primero decirte que postees cuando quieras y segundo has piyado un oferton, que suerte.

4ug

Para la prueba de camionetas ¿comprasteis una (hay alguna marca con camionetas o solo queda la opcion de coches usados) o en que prueba te la dan?

Por fin me saque la prueba del B-6 en oro, antes de ayer estuve estancado :D

ReMaTxEs

Yo la de las camionetas tenia una q m dieron no se ni cuando, a la camioneta le meti el ECU, el tubo de escape, el catalizador y el filtro de admison q en mi opinion son solo 3500 cr y aumentas una media de 40 cv...

En laguna seca les saco unos 8 segs, xo en Daytona me dan pal pelo, siempre siempre en la ultima curva vienen 2 al rebufo y alguno me pasa, he prpbado desactivando el tcs xa no perder velocidad en las curvas xo me untan igual, algun consejo??

P.D: la furgo q tengo creo q es una Dodge
P.D2: La puta ese de schumacher la tengo atravesada, no consigo me quedo a 097 de oro :s

Zuki

mirate #1 en las recompensas de licencias te la dan

vivora

#2517 #2518 Yo con esta camioneta IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ‘04 las hice todas. La llevaba emperolada al maximo por eso.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0