Grand Theft Auto IV #HO

N

Bua, eso tiene que ser un desfase.

Kaneas

El multiplayer lo probé para PS3 y era un puto vicio.

ViNcEnT88

El principio del ultimo video me ha recordado al soldier del Team Fortress xDD se sabe en que formato vendra el juego? doble capa x2? xD

ShAdOw000

#629 Si es iwal ke en consolas, hay varios modos de juego:

  • Modo Libre: Has lo que te salga del nabo por toda la ciudad con otros 31 tios
  • Polis y Cacos: este es un modo parecido al VIP del CS, pero al reves, los malos escoltan a un capo y los polis tienen ke matarlo.
  • Carreras: Elegis clase de coche y correis, se pueden utilizar armas para reventar los otros coches, la cuestion es llegar a meta primero xDD
  • Deathmatch
  • Deathmatch por equipos
  • Trabajo para la Mafia: este creo recordar ke era robando coche y llevandolos a X sitio o haciendo objetivos
  • Trabajo para la Mafia por equipos.

Y seguro ke me dejo algun modo mas.

1
Aidanciyo

Podeis ir abriendo boca si os bajais, San andreas multiplayer, que tiene servers de hasta 150 personas.

MaKi

muejejej sin viciooo ^^

ExTiNcT_

Que gran juego toda la saga de GTA, pero desde luego este ultimo pinta ser la caña!
No quedan más que 6 dias no? :P:P

EDIT: Una pregunta, el juego que vendrá en 2 dvd de doble capa o algo así?

E

en el ultimo video lo flipan un poco

te tiras un bazocazo y mueres an instante xd

gabiii

#638 tu as visto a alguien no morir al instante pegando un bazokazo al suelo ? jajajaj xDD lo normal seria k volara el pedazitos ai todo gore pero claro lo ponene como un muñeco de trapo

E

yo digo por el juego xd lo que me eh pasado no eh visto nada de eso

Chico_Zombye

Mucha emocion veo por aqui, como se nota que no teneis la PS360 y no habeis probado ese maravilloso online el cual aburrio a los 2 dias al 90% de la gente jeje

La semana pasada entre con un amigo para hacer un poco el idiota que nos aburriamos y las partidas online mas grande que jugamos fue de CUATRO personas incluidos nosotros 2, con eso queda demostrado que no gusto a nadie el online.

Espero que en PC mejore, y si mejora vendere uno para comprarme el otro si hace falta, pero lo dudo mucho

Korso

#641 Pues yo en la 360 he estado en partidas con mucha gente, pero igualmente no es el online lo que me vicia, está bien para echar el rato haciendo el cafre pero poco más.

cortes

#641 PS360? wtf? xD

Korso

#643 Es la versión que tienen en los chinos, como la fabulosa 'Pop Station'

E

nose que hablas porque en los "amigos" que tengo mi cuenta ay muchisima gente que juega al gta.. online

hablara de la terminator.. que tiene 9.999 juegos y siempre es el mismo xD

J

Yo ya me he hecho el preorder en Play.com por 35€, calculo que el día 7 de Dicembre lo tendré en el buzón ^^

Que ganas joder... así no se puede aprobar.

HePHeSTo

que puntazo el tercer video a los quake3 xD

ghost_kaos

Una duda: si te compras el juego via Steam, te dejan bajartelo y asi jugar del tiron el dia 3 como hicieron con el L4D, o toca sperar al dia 3 para bajarselo? xD

DarkDog

#641 te voy asegurando ya q el multiplayer de pc va a tener mil veces mas exito que en la 360/ps3

Chico_Zombye

Cuanto listillo , o que al menos lo intenta hay por aqui. Esa forma de referirse a las 2 a la vez es bastante comun asique comentad lo que querais.Podeis seguir llenando de posts esto para dejar una frase y constatar que soys graciosos.

Hablando del online SI, es una mierda y puedo opinar ya que lo he intentado jugar muchas veces a ver si le encontraba algo.

Respecto a gente que lo juegue no niego que la haya, en PS3 hay gente ahora mismo que lo juega por los trofeos, pero no por su online desde luego.

BruThaL

Si la gente lo juega es por que les gusta, asi que dejate de chorradas.

Para mi una de las razones claves por las que no tiene tanto exito en las consolas es por el autoapuntar que ahce que las partidas sean una puta mierda, y si lo sacas pues... entre que apuntar con el mando es una puta mierda en comparacion al raton, y que en el live no va bien del todo pues no molaba lo que tenia que molar.

Pero ahora en pc que el online ira mejor supongo y jugar con raton y teclado lo hace mucho mas facil.

Y ya no te digo los mods que sacaran..

DevonxD

tengo una pequeña duda, esta la version que se compra por steam y la version caja y tal de tienda, por ej el modo online jugando desde steam podra jugar con los que se lo compran en "version caja"? o los que se lo compran con steam juegan contra otros con el juego en steam, y los de caja contra otros de caja? nose si me explico xDD

neo-ns

#652 es un juego no 2, uno lo compras físico y el otro digital.

Leunamal

#641 Tiene toda la razón. El Domingo intente jugar con mi primo al online, y era imposible encontrar una partida. Ya no juega ni dios. Y de mi lista de amigos (que no es pequeña) no juega casi nadie. Cuando salió si que estaba bien porque habia mucha gente, pero ya la gente se habrá pasado al call of duty 5, fifa, gow 2, etc... A ver si con la expansión juega más gente.

Me imagino que en PC no pasará lo mismo. Seguro que habrá siempre gente.

Chico_Zombye

Por fin alguien que ha sufrido lo mismo que la mayoria.

Respecto a lo de apuntar, yo prefiero raton para shooters por supuesto, pero ene l caso del GTAIV no es por el autoapuntar ni el pad, al principio la gente no lo ponia tanto como parece, ahora es imposible encontrar una partida sin autoapuntar por lo que vi. Si no triunfo como tendria que haber triunfado es porque el online lo juegas y no llena para nada dado que en el mapa ves donde estan tus enemigos en todo momento, que gracia tiene eso? con auto o sin el , eso es una basura. Cuando juegas te fijas en el mapa a ver donde estan a los que tienes que matar todo el rato.

Teniendo a todos los jugadores visibles en todo momento que me diga alguien que gracia tiene, porque igual eso no lo sabiais.

Pachy

#655 si, yo lo he jugado.

Ahora dime, como encuentras al tipico camper que se pone ahi en una esquina del horror que para encontrarla tienes que beber sangre de una virgen y comerte el corazón de un bebé recien nacido.

DevonxD

#653 si pero por ejemplo con el call of duty 4, si lo compras en version fisica no puedes jugar con los que lo compran en steam, es a eso a lo k me refiero

alejo


Bueno, os traigo mas madera sobre el interesante tema de la protección anti copia de GTAIV

Vamos por partes:

Sitema DRM

+Activación vía Internet ( 1 activación por maquina, sin limite de "re-activaciones". Rockstar planea una solución para aquellas personas sin acceso a Internet, eso si, llegara mas tarde)

+Securom. Esto os obligara a jugar con el disco metido en el lector. Salvo si habéis optado por la versión descargable.

+Requisitos para jugar:

-En Single: Disco Original, y Securom y cuenta de Games for Windows corriendo en segundo plano.
-En Multi: Conexión a Internet, cuenta de Games for Windows en segundo plano, y en caso de que queráis subir videos, deberéis haceros una cuenta en el Club Social Rockstar.

Otros detalles que ha concretado Rockstar:

-Si no dispones de acceso a internet, o simplemente no quieres conectarte para activar el juego, Rockstar ofrecerá otra solución a posteriori, que seguramente pasaría por activar el juego en otro ordenador y utilizar algún tipo de key o algo. Cuando el juego este en la calle darán mas detalles.

Como comentaba mas arriba, las activaciones en la maquina instalada, son ilimitadas, pero siempre tendremos que tener el disco en el lector para jugar el modo historia.
Parece ser que esto diferirá un poco en el caso de las versiones descargadas, que depende del vendedor (Direct 2 Drive, Steam...) , podrían disponer de la posibilidad de activarlo en 5 maquinas diferentes, pudiendo utilizar cualquiera otra vez, si es borrada de alguna de las maquinas en las que esta instalada, previo paso por la web que permitirá realizar todas esas gestiones.
Según Rockstar, aquellos que tiren de la versión Jack Sparrow, seguramente no podrán disfrutar de todo el contenido del juego.
Si sustituis dos componentes importantes del PC en el que habéis activado el juego, [/b]posiblemente deberéis reactivarlo.[/b]

La fuente, el propio FAQ de Rockstar.

KILLER

Menuda mierda .la activacion

A

se va a piratear igual no entiendo.

Usuarios habituales

Tags