Grand Theft Auto IV #HO

gaLiix

Buenas tengo un problema hace bastantes meses lo borre ahora me lo he vuelto a bajar ( Lo tengo por Steam) resulta que despues de mil horas descargandolo me pongo a jugar y me sale este Error:

Me puesto a buscar por google y tal pero nada no he dado con la solucion si alguien me puede ayudar...
Uso Windows 7 con el SP1.

29 días después
GeO-Granada

tengo una duda, pillé este juego para steam, pero cuando le doy a iniciar, no inicia directamente, ni errores ni nada, se queda simplemente ahí el escritorio xD! sabéis qué peude ser?

2 meses después
bammargera

Ya ha salido una Beta de San Andreas con el motor Rage y las fisicas del IV se puede descargar desde aqui http://gtaivsa.com/ yo imagino que me esperare a que lo terminen y haya gente por las calles y coches

20 días después
samujajaja

Alguien sabe como se hace para conseguir la camara para sacar una foto a la tia que secuestras y esta en un piso franco?. Las misiones son de Packie casi de las ultimas, la anterior tenias que buscarla y llevarla en su coche rosa pretendiendo que se lo querias comprar.
El problema es cuando llego al piso me pone " dale a la "E" para que te mire cuando le saques la foto" le pegas una bofetada y el problema es que no tengo la camara. Gracias

1 respuesta
B

"El problema es cuando llego al piso me pone " dale a la "E" para que te mire cuando le saques la foto" le pegas una bofetada y el problema es que no tengo la camara. Gracias"

xD joder lo que me he reido con la frase, yo no lo recuerdo aun habiendolo hecho pero tira de algún walktrough en youtube

14 días después
GeO-Granada

alguno le dan fallos de texturaS? como por ejemplo, en la carretera sale iuna plataforma gris etc... alguna vez me pasa, tiene solución?

Vobix

#1654 Tienes que utilizar la cámara que lleva incorporada el móvil.

edit: vale, me he dado cuenta de que la respuesta llega terriblemente tarde XDD

1 respuesta
samujajaja

#1657 Mas vale tarde que nunca :P y muchas gracias por la informacion ya he conseguido pasarla

7 meses después
Unr3al

refloto con las últimas capturas que he sacado y un video que acabo de subir:

3 respuestas
mrcroket

#1659 Las fotos se ven increíbles, a ver si algún día me da para probar el ENB series... ¿Qué pc tienes y como tienes configurada la distancia de visión y eso?, porque te va muy fluido aun con los parches gráficos.

1 respuesta
bammargera

#1659 Que versión del juego es recomendable para los mods? recuerdo que cuando probé hace tiempo no me funcionaban porque a partir de X versión creo que quitaron lo de los mods para que no hubiera trampas en el online

Unr3al

#1660 AA supersampling 2x2 , AO del ENB Series activado y esto:

Sin estar grabando el juego va infinitamente mejor, pero aún grabando solo a 720p y 30fps el rendimiento cae bastante, incluso a 25fps.

Ejemplo del rendimiento con la config de arriba (juego a 1920x1080 pero dejo la misma config del video, que es 1280x720 con AA SS 2x2):

El equipo: 2500K @ 4Ghz + Sli GTX480 @ 850/2000

#1661 1.0.4.0

2
B

Cabe decir que el ENB series es espectacular, pero es exagerado. Los efectos son para que digas "Oh que guapo" como lo dirías a unas luces de un coche tunning.

Para más realidad hay el iCEnhancer 2.1, un trabajo continuo de un tío y compatible con la versión 1.0.7.0 de Steam incluso.

El problema según contaba en su Face es que el HDD le petó y tardaría un poco en recuperar para dicha versión.

Este es un vídeo de la 2.0, la 2.1 trae mejoras:

http://www.youtube.com/watch?v=EBiJ0RLopnE

En el 0:55 podrías creer que es una cámara por una ciudad real xD

1 respuesta
Unr3al

#1663 Pero el Icenhancer no deja de ser una config del enb series, asi que tiene el mismo problema, es realista en momentos concretos.

1 respuesta
SpiuK

Joder,las fotos son iguales que las 210471064 anteriores xD.

1 respuesta
B

#1664

Pero el tío se lo está currando mucho. Miras el vídeo y es que, ¿qué tiene, un 90% casi real? Los otros les meten tanta luz y tal para que parezca superawesome que se olvidan del fotorealismo.

Ves vídeos de ENB Series y sí, ya digo que es cojonudo, pero no fotorealista.

1 respuesta
gaLiix

Joder como me gustaria ponerme los mods de los coches y tal asco de PC que tengo..

#1659 Se necesita una buena grafica para tirar eso no?

Unr3al

#1666 Y esto no te parece fotorealista?

ENB Series es la base para el 99% de los mods gráficos de este juego, incluso del Icenhancer, asi que no entiendo tu última frase...

#1665 claro.

#1667 si.

2 respuestas
B

#1668

Que son muy guapas, y esa única imagen puedo llegar a decir que sí. Pero haz un vídeo como el de la 2.0 que he puesto y se verás las diferencias.

1 respuesta
Unr3al

#1669 Ponme un video 100% ingame (vamos, un gameplay de toda la vida) y asi podrás comparar en igualdad de condiciones.

B

#1670

Éste:

Yo personalmente lo veo más realista que:

Y 100% ingame, vamos, de toda la vida.

Pero que no te piques porque ya he dicho (sin saber que era tuyo hasta el post primero que has puesto que ya me ha parecido un poco rara tanta defensa del ENB mostrado) que es un buen trabajo. Coñe, ni que otros no pudieran hacerlo de otras maneras y que resultara fotorealista.

Y sino deja la config como #1668 que es mejor que la del vídeo tan anaranjado, y no porque sea la puesta de Sol.

2 respuestas
Unr3al

#1671 Y lo del video que pones se ve practicamente idéntico a lo de la captura de #1668, y en esa captura no se ha usado icenhancer.

Y a eso voy, que el Icenhancer no tiene nada de especial, tienes 999 configs practicamente idénticas, solo que esa tiene más publicidad que ninguna, incluso la gente se piensa que es un mod por si solo cuando solo es una configuración del Enb Series.

Por ejemplo esto serian otras configs del ENB

1 respuesta
alejo

#1671 Es mil veces mas realista el primer vídeo simplemente por el HORRIBLE LOD que tiene el segundo. Es exagerado xD.

1
F

:ninjaedit:

B

#1672

Justo el segundo es una versión 1.3 de iCEnhancer.

1 respuesta
mrcroket

Lo habéis conseguido... Instalando GTA IV xD

1 respuesta
Unr3al

#1675 De dónde sacas eso? tengo guardada esa config y usó como base archivos de otros modders, pero nada del icenhancer ni de su creador:

1)ENB series (c) made by Boris Vorontsov

2)ENB settings, sprites textures, clouds textures, moon texture made by Fonia5

3)enbeffect.fx and effect.txt made by Dpeasant3

4)timecycle+sharpen filter made by DkT70

5)settings of sharpen filter made by gp65cj04

Es más, cuando se subió ese video aún ni existia el icenhancer....

Dejo más capturas

1 respuesta
B

#1677

En serio, no iba a decirlo por no dejarte en pura evidencia, pero no me dejas otra opción tras la taladrería de cabeza que me llevas.

En primer lugar se nota desde un primer post, que no aceptas ni 1 mínima crítica de tus vídeos, imágenes in-game, etc... sí chico sí, hasta en Crysis te creías el mejor haciendo capturas. Y lo siento, pero NO, no eres el mejor ni el más entendido del tema.

Hay mucha gente que te puede superar, y debes empezar a tener un poco de humildad. ¿Acaso no te dije ya que tu trabajo ha sido bueno? Joder pavo, es que parece que quieras que te digan "Bua, que pasada, yo lo quiero como tú" sí o sí. Pues como digo, va a ser que NO.

¿De dónde saco qué preguntas? Pues revisando el vídeo me engaño el anuncio de arriba que pone que tiene un nuevo vídeo probando la 1.3 de iCEnhancer.

Lo que más rabia da de ti es eso, que como tiene un blog de capturas con mods y demás, ya te crees que aquí un Dios o algo. Pues joder, que no coño, y de seguro que habrá gente que corrobore este hecho.

Basta con ver cómo te pones cuando se ha dicho que iCEnhancer 2.0 se ve mejor que tu segundo vídeo. Hasta en un post he dicho "Pues deja la config de la captura" porque justamente era la que ponías a comparativa del iCEnhancer 2.0.

Me da absolutamente igual tío si ENB series es la base de iCEnhancer o lo que sea. Yo he opinado que el iCEnhancer es cojonudo y lo recomiendo a la gente, y tú te lo has tomado a pura crítica como si dijera "El trabajo de Unr3al es una mierda" y de verdad, no sé de dónde cojones has sacado esa idea o, como he dicho al principio, a mi me parece que tienes el ego tan subido que una mínima crítica ya te pone de los nervios.

Y para terminar, decirte que antes de meter:

1)ENB series (c) made by Boris Vorontsov

2)ENB settings, sprites textures, clouds textures, moon texture made by Fonia5

3)enbeffect.fx and effect.txt made by Dpeasant3

4)timecycle+sharpen filter made by DkT70

5)settings of sharpen filter made by gp65cj04

Meto iCEnhancer 2.1, menos problemas y más rápido. Total, para un resultado muy parecido.

Ahora rabia lo que quieras que yo dejo el tema porque disfrutaré de GTAIV 1.0.7.0 con el mod que sea, ya sea ENB Series o iCEnhancer, no me paga ni uno ni otro. Y como ya he dicho, tus vídeos/capturas son cojonudas, pero te pierde ese "Soy el mejor y no me critica ni Dios".

#1676

Normal, es que esto es más GTA V y si GTA V llega a ser así jajajajaja.

1 1 respuesta
Unr3al

#1678

-Lees icenhancer en el video que posteo (que solo es un aviso/link sobre otro video que ha subido) y afirmas que es icenhancer cuando solo es una configuración anterior a este.

-Te pongo a partir de qué archivos base (configs de otros modders) ha creado esa configuración del ENB Series y me saltas que para eso instalas el Icenhancer, cuando la config. de ese video (De Fonia5) es un pack que incluye TODO, lo mismo que sucede con el Icenhancer.

-Los Icenhancer aunque tienen partes creadas de 0 por Ice La Glace, también usa como base archivos de otros modders.

Readme de Icenhancer 2.0:

This package contains community effects and others

Rights belongs to :

  • Boris Vorontsov
  • iCE La Glace
  • Dpeasant3
  • gp65cj04
  • DKT70[/i]

Y con el próximo 2.1 más de lo mismo.

Con esto tienes más que suficiente.

2
S

Bueno se me han acabado las palomitas con este salseo que ni sabía pudiera existir y sin decir nada más sobre el preguntar si puedo mejorar la calidad gráfica instalandome algún paquete de addons que no requiera comerse mucho la cabeza (nunca instale mods en este juego).

Fotorealistas gracias.

#1681

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags