Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Albertsson

#6299 Pues a ver si dejan dar dinero de una puta vez.
Seria una gran manera de ganarte la reputacion de lider de la Crew :P

#6298 Ve sacando la cartera xD

DeJota

#6299 no quiero parecer buitre pero creo recordar que una vez mate a alguien que te mato y me debes un favor por venganza(10millones) :santo:

jajajajajaj es que ganas de actu así hay mas vidilla

granaino127

¿Cuándo vamos a violar culos guiris a balazos?

DeJota

actualizacion un poco meh
llamar a lester para que por unos minutos la poli haga la vista gorda
aumento de jobs
y poca cosa mas

1 respuesta
Armandyek

#6304 Ya esta para descargar?

No salieron coches nuevos y la multipropiedad?

1 respuesta
DeJota

#6305 nope eso mas adelante con highest dlc o algo asi y luego a esperar otra mas para los heist

patorojo

entrando un rato!!!!

ruk0style

Patch notes del 1.12

granaino127

Hmmm a ver si entro pronto a echar un ratete... Hay que sacar petróleo hasta la multi propiedad

keiya

dios lo que me he reido con esto https://www.youtube.com/watch?v=t-b1wgJ3s6k estoy doblado riendome

B

Hola, vengo del pasado para preguntar: hay robos a bancos ya?

1 respuesta
ruk0style

#6311

1
granaino127

Alguien se apunta a hacer el gamba un rato?...

1 respuesta
DeJota

#6313 esto está muertisimo a ver si ya ponen los heist porque si no... yo ahora no puedo a la noche me pondré un ratillo

ruizales88

Esque es siempre lo mismo han puesto cuatro poyadas y ya esta, veremos como se lo montan cuando saquen loa robos de bancos y cuanto pondran de recompensa

koalas

ola que tan no ponen aun lo de los robos?

1 respuesta
Albertsson

#6316 Aun no chato, cuando los pongan lo sabras ;)

1 respuesta
koalas

#6317 menuda mierda de gta... y eso que me gustan los gta pero le ponen los robos y es un must fap!

1 respuesta
Albertsson

#6318 Con los golpes ns llevaremos medio kilo de un plumazo, o eso espero...

granaino127

Los robos parece que es para la siguiente versión.... La actualización 1.12 no era la actualización gorda, sólo fue un parche.

De todas formas lo de los robos tampoco lo tengo muy claro.... Porque si te dan 15000 o así sería muy falso que sólo sacaras eso de un banco..... Y si sacas millones o aunque fuera medio millón se jodería el aliciente del online por desbloquear y tener cosas. Todo el mundo estaría haciendo la misión 24/7 y tendría 6827838378 millones.

Igual los bancos lo meten como eventos especiales de 1 día al mes o alguna cosa así.... Ni idea xD.

Por cierto, a través del editor de mapas hay gente que ha hecho sus propias misiones de robo a bancos y no están mal...

1
patorojo

no sé cuando fue la ultima vez que jugue al gta con vosotros... esto da asquete :(

edit: esto = gta

Kas_

La verdad que yo también dejé de jugar por repetitivo. a ver si cuando vayan sacando cosas cambia un poco el sentido del juego.

granaino127

Es que lo ideal es organizarse para hacer retos y chorradas entre nosotros... Así sacaríamos partido al juego.

Podríamos hacernos mapas con el editor para retos y eso... Algo tipo pilla pilla con vehículos, retos de aterrizar un avión en el rascacielos ese tocho, peleas cuerpo a cuerpo sobre depósitos de agua o grúas haciendo que el que caiga pierda, guerras de bandas en todo el mapa.... Podríamos hacer un montón de chorradas para pasar el rato, hasta he visto a gente hacer carreras en el mar a nado usando un submarino como "tiburon" y el objetivo era llegar el primero a la costa sin que te pille el "tiburon".

Estaría bien organizar cosas así, así no creo que nos aburriéramos.

2 respuestas
eskandar

Yo me apunto si organizais algo de eso, que entrar a matar "guiris" aburre un poco xD

Kas_

#6323 De hecho tienes razón, las herramientas que dan son brutales y con todo el mapa se puede preparar de todo. yo todavía no he probado el editor, pero era una de las actualizaciones que más esperaba, a ver si podemos montar algo que tengo ganas de volver a entrar!

DeJota

#6323 me apunto a los retos que he visto videos y es divertido en plan aterrizar un titan con un coche en un ala sin que se caiga al rascacielos mas alto de el gta lo bueno seria grabarlo tambien

granaino127

Si queréis esta tarde/noche podríamos organizar alguna parida.

Podemos jugar algún mapa modificado por ejemplo de atraco a bancos... Tengo uno que es una simulación de atraco a banco.
También tengo uno royo "invasión alienigena" 2 equipos y el objetivo es robar unos coches lunares que salen bajo un OVNI sin que nos peten los aliens (que son NPC humanos disfrazados como aliens) xD...

El de atraco a banco no está mal, además hay un cojon de policía dentro del banco y hay que organizarse bien para llegar a la zona de la caja fuerte.

2 respuestas
eskandar

#6327 yo si es por la tarde me apunto, por la noche no estaré hoy.

1 respuesta
O

Contad conmigo si quedáis, ayer eché una partida después de más de un mes con la ps3 apagada :/

Kas_

#6327 yo al contrario que #6328, por la tarde no pero a la noche si estáis algunos me meto.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo