Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Dario23490

Y de vosotros hermanos de la camorra, solo deseo que en mi ausencia petéis el gta y el lamborgini hasta quemarlos!! jajaja espero poder volver pronto y estar listo para ser un primer espada en los golpes a bancos!! ;)

DeJota

#6480 el que vi hacian que por ejemplo una moto valiera igual que un adder etc , pierdes el adder pero luego puedes duplicar la moto las veces que quieras

1 respuesta
Dario23490

Yo puedo presumir de haber logrado todo con el sudor de mi gansta!! el único glitch que hice fué para duplicarle el adder a un colega.. hay que jugar como un cabrón pero recompensa.. me jode no poder jugar para comprarme el lamborgini que tiene un pinta de pepinaco!!

Txentx0

Necesito un micro de esos, esta claro

2
O

#6480 Lo que hay que hacer es cambiarle el valor a la moto que se buguea, esto lo haces, perdiendo un coche, si lo haces con un Adder preparado te dan mas de 650.000, pierdes el Adder pero tienes una moto que puedes duplicar y vender por esa cantidad. Sólo hay que hacerlo una vez, ya se queda con ese valor.

#6471 Tío te he contestado un mensaje en blanco :/, cuando fui donde estabas era para que me pegases un tiro por la recompensa.

El modo libre está ahora que es una locura, este finde hay un evento de esos que dan RP y Dinero extra en algunas actividades, por ahí nos veremos!!

Edit: No había visto #6482, es eso exactamente.

granaino127

#6465 yep, tenía algo por ahí de algún glitch hace tiempo... xD

RaCe

stream de rockstar sobre el update, está gracioso xD

Wakkox

Hacia meses que no me metía. Actualizo el juego, entro al online, y a los dos minutos se me congela el juego...

4
Armandyek

Se que aqui sois de ps3 pero seguramente alguien tenga el mismo problema que yo en xbox.

Os pasa a alguno que desde hace cosa de 2 meses no podeis jugar mas de 10/20 minutos de seguido al online?

Cada X tiempo me sale que he perdido la conexion y me tira al single, decir que el live no se me desconecta y en otros juegos me puedo pasar 2 horas viciando online que ni un solo lagazo.

Comentar logicamente que he probado a enchufar directamente por LAN y da lo mismo, no es ni cosa del wifi (Que tengo el router al lado) ni cortes en mi conexion. Tiene que ser por cojones los servidores de Rockstar o alguna puta mierda suya... Y no encuentro que puede ser.

1 respuesta
Rst001

#6489 yo tb estoy en 360 y el live en este juego apesta cosa fina. estoy por comprarme una ps3 seminueva y el juego y mandar a cagar a M$

1 respuesta
Kelsen

La crew está muerta. Llevo como 2 o 3 días jugando de 3 a 4 horas y no hay manera de encontrar a nadie.

1 respuesta
Armandyek

#6490 Pero te pasa lo mismo que a mi?

Es que manda cojones, solo me pasa en el gta.

1 respuesta
Rst001

#6492 si, añadele a eso q se me cuelga cada 2x3 y puedes imaginar las ganas que tengo de mandar a volar la consola por la ventana.

DeJota

#6491 yo juego :( , pero a las altas horas , no hay manera de ganar dinero.

2 respuestas
Kelsen

#6494 La forma más rápida de hacer pasta es coordinándonos y haciendo misiones. Yo creo que si te pones a hacer Jaleo en la Azotea en una hora sin parar, puedes sacar 200k fácil (unas 10 misiones/hora).

1 respuesta
RaCe

#6494
#6495
pasarme vuestros psn y jugamos coño, que yo también estoy aburrido de jugar solo y a altas horas, soy: phatxs, agregadme, esta noche jugare, need $$$

1
Txentx0

¿Hay alguna forma de evitar apuntar a los miembros de la crew?

Es que con esto del estado mental he ido con un mvdero a matar gente y un par de veces le he matado sin querer porque el autoapuntar si iba solo.

1 respuesta
DeJota

#6497 pulsando a select hay algo para bajar probabilidad de apuntar a amigos o crew

1
ruk0style

venga va, quien quiera jugar, esta noche me meto, mi id esta en #2

1 respuesta
Kelsen

#6499 Yo llegaré un poco tarde, pero también me meteré. A ver si nos encontramos ;)

ruk0style

estoy dentro del gta, alguien conectad?

RaCe

entrooo

Rst001

toda la puñetera noche spameando al madrazo para la mision de matar al abogado para pillar la bagger y justo cuando le doy a aceptar va y se bloquea. que puto asco de 360...

1 respuesta
Wakkox

#6503 En PS3 tambien pasa. Dos veces que me he metido, dos veces que se ha bloqueado el juego.

1 respuesta
MaikelNait

Me han puesto el cono de mal jugador (hola?) como se quita esta mierda?

2 respuestas
Wakkox

#6505 Pues antes tenian que pasar dos dias reales. Ahora no sé si ha cambiado la cosa.

ruk0style

Si alguien quiere pasta, que me avise y hablamos xD

4 respuestas
MaikelNait

#6507 yo quiero pasta tio

Jotauvece

#6507 yo también quiero!

Wakkox

#6507 Y yo, y yo! :O

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo