Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruk0style

Alguien ON ahora mismo?

1 respuesta
RaCe

#6541 seguramente entraré en media hora o así (phatxs)
saludos!

1 respuesta
ruk0style

#6542 Ok, si entras me avisas, a las 6 y media me voy, si no, a la noche nos vemos

konfitako21

Señores a partir del Sábado vuelvo a estar on fire en el GTA.

1 1 respuesta
ruk0style

#6544

konfitako21

#6544 jajaja el puto pato bailando como wakin corté jajajaj. Tio estoy con la ps4 y la 3 la tiene mi bro, pero la ps4 es lamentable tengo el fifa y es amargante. El sabado vuelve a casa la 3

phobospain

estoy conectado si alguien se apunta que invite

RaCe

entrooooo

ruk0style

Ya no se puede hacer lo de ... Tuneo un coche y que lo venda mi amigo

Txentx0

Yo entro en 45minutos 1h. Necesito $$$. Así que cualquier interesado que avise y hacemos el mal para forrarnos

TaMeRR1

#6525 aquí ando, relaja ese gatillo cacho perra... xD
la primera vez te disparé yo pero enseguida me di cuenta que tenías el aura de la crew, estabas justo del mismo color naranja y costaba verla xDDD
aunque se ve que no quedaste agusto con la primera y me tuviste que cepillar una segunda xD

estaba haciendo experimentos con un colega, hasta que luego aprendimos que se pueden crear sesiones privadas, lol

1 respuesta
Kas_

entrando!

Albertsson

Yo me acabo de salir despues de tener una guerra con los forococheros. Putas risas xDD

2 respuestas
Txentx0

Rush jaleo en la azotea. Una detras de otra. Ahora mismo. Que se apunte quien necesite $$$$

1 respuesta
ruk0style

#6554 agregame y jugamos ahora, ruko-2

2 respuestas
Txentx0

Te tiene que invitar oh shit. Lw digo

1 respuesta
Txentx0

#6555 tengo que irme sorry. Has pillado solo la 3a partida. Otro dia mas y mejor. Soy pobre. Mi coche da pena comparado con el vuestro xD

O

#6556 #6555 Se os ha quedado pillado en la pantalla de votaciones? Solo aparecia yo y Ruko me salia 3 veces :/, si entrais luego avisad por aqui y entro un rato!

#6553 Que putada que estuviera llena hostia.

1 respuesta
granaino127

#6551 La segunda fue sin querer.... me seguia media partida me había cepillado unos cuantos y los tenía onflames y estaba en plan esquizo xD!

¿Alguien se apunta? Yo necesito ganar una carrera en Rally para desbloquear la jodida pintura metalizada esa. Tambén necesito un par de carreras normales para desbloquear la pintura cromada xD!.

#6553 Puta vida tete.... y yo perdiéndomelo.

Txentx0

Que grande ruko comunicandose por gestos con su personaje xDDD

#6558 a mi no, y el personaje de ruko a aparecido en el mismo sitio que yo, asi que imagino que tampoco. Sorry, pero tenia que irme

1 respuesta
O

#6560 Pero me aparecía tres veces en la pantalla de las votaciones, si le das al triangulo te aparece a la derecha una lista de los jugadores.

MaikelNait

Voy pa dentro, alguien se anima?

1 respuesta
Spyro_

yo pa dentro tambien

1 respuesta
FreshWind

Que hostias costará poner algo en plan x/16 en el hueco de arriba de la lista de jugadores que hay en la partida... es un marrón ponerse a contar cuantos hay cada vez que quieres que entre un amigo.

Wakkox

Me meto, a ver si os pillo

ruk0style

#6562 #6563 Voy para adentro, nos vemos tetes, a por cierto, hay un truco que si teneis micro os lo explico, es fácil y sencillo para toda la familia, solo necesitamos un adder de la versión 1.13

1 respuesta
MaikelNait

#6566 Yo no tengo adder

2 respuestas
ruk0style

#6567 Pues te jodes y buscas dinero xDDD, que quieres que te diga, no hay otra forma

O

#6567 Pero tío lo puedes hacer con cualquier coche, cuánto mas valor tenga más te darán al venderlo, por eso lo suyo es un Adder, pero que te puedes pillar uno más barato e ir subiendo poco a poco hasta poder pillarte el Adder , o seguir con el mismo vamos.

Pero que lo hayas comprado en esta actualización.

Kelsen

Voy dentro chavales. ¿Seguís ahí?

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo