Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Stark10

Yo antes he podido duplicar unos Ocelot Jackal y me deja sacarlos del garaje, pero no me deja venderlos xD

RaCe

yo me meteré esta noche hasta tarde si alguien se apunta,micro on

B

yo deje 4 adders duplicados, aver si me deja vender alguno xD

MeSiDj

A mi no me funcionaba "bien" con el vacca, al final vendiendolo unas cuantas veces me dio para comprarme el Adder, luego volvi a hacerlo con este y me saque unos 10 millones en un cuarto de hora o asi, esta bien.

KDD KDD KDD KDD !

patorojo

hoy salgo de viaje a las 6 de la mañana por lo que... no pienso dormir,asi que quien quiera vicios,, que avise, y que me diga como ganar pastizal que tengo 21.000 solo

RaCe

pato seamos compis de vicio tunait, tienes micro?

HG_Tevez

con micro hablais del ts o del micro de ps?

MeSiDj

Yo en ts3 lo que querais pero micro de ps3 no tengo :(

Me uno a lo de esta noche mijossssssssssssssss

HG_Tevez

A que hora vais entrar esta noche?

O

#6892 Se puede pasar pasta? Tengo unos 35 millones y un garaje lleno con coches con todas las mejoras, vamos que sólo voy a gastar en municion practicamente.

Esta noche nos veremos entonces gente.

1 respuesta
Txentx0

#6910 si que se puede. Pero no se como. Me informo y te digo. Pero se agradeceria 1M para comprar un coche pepino para complementar al zetorno

Tio con toda esa pasta. Comprate un tanque y el helic de combate. Risas mil

1 respuesta
O

#6911 Mira a ver si se puede y te paso.

Tanque ya tenia, el helicoptero si me lo he pillado xD

Txentx0

Esta noche miro y te mando mp

DeJota

se puede de varias formas en un server privado poner a un colega recompensa altisima y ya
si alguien me presta 1 millon... es para tener ya los coches que me faltan pliz :( jajajaja

2 respuestas
mybek

Hora de la kdda de esta noche anda!!

Albertsson

#6914 No se pueden poner recompensas mas altas de 9000 dolares.

Por lo de la kdd m encantaria peri en la playa me hallo hasta el lunes :D

Un saludo playuno a todos!!

1
O

#6914 Sigue funcionando el glitch de la puta, de ahora mismo

Lo que hay que hacer es comprar el Elegy en el garaje, a ver si me explico, se comienza igual, te coges a una puta, la matas en el callejon ese para que se quede de pasajera, te vas a tu garaje, y una vez dentro compras el Elegy, entonces te vas a lo de cambiar posicion de vehiculos y al lio, coges el coche de la puta, te sales del garaje y vuelves a entrar, a repetir procedimiento, comprar Elegy ...

A veces el coche duplicado aparece al instante, pero otras aparece cuando te llega el mensaje de entrega del Elegy, hay que hacerlo antes de que lo entreguen claro.

Aprovechadlo!

1 respuesta
HG_Tevez

#6917 Como? entras al garage vacio y cuando tienes tu adder con la puta dentro te compras los 9 elegy, y cuando te llegan haces el duplicado de coches? o teniendo los elegy de antemano vale?

1 respuesta
O

#6918 No no, se compran de uno en uno, hay que hacerlo antes de que te lo entreguen.Entras, compras, lo haces, sales, entras, compras ... Se tarda poco más. Y da igual que lo tengas lleno o vacío.

1 respuesta
HG_Tevez

#6919 y lo que tienes de antes, no te valen?

1 respuesta
WiLoW

Alguien que necesite RP para su personaje y hacemos algún truco de esos?

O

#6920 No valen, vamos que ese método de comprar 9 del tirón no funciona. De uno en uno, yo lo he probado cuando he posteado y por ahora funciona, no se cuanto durará.

HG_Tevez

Aprovechar!!!

pd: a mi no me sale, cada vez que entro al garage desaparece la puta

DeJota

pues a mi la puta me desaparece cuando entro al garaje

Stark10

Acabo de hacerlo pero no funciona bien. Ahora no me deja salir del garaje con ningún coche, ni con el de la puta ni con ninguno.

O

Yo lo he hecho en el Tilsen, uno con cinematica y 0 problemas.

Erganyan

yo lo he intentado un par de veces y nada, me desaparece la puta

Stark10

Yo abandono xD Lo hago todo bien y después del primer duplicado me aparece el coche de la puta como elegy, que le den xD

Txentx0

A mi me pasaba lo mismo. Probablemente no funcione ya. Quiero uno de tus adder ohshitt :D

1 respuesta
O

#6929 Cuenta con uno!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo