Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Tukansson

#7170

Txentx0

Cuando estan en pasivo o con chetos siguen sin sobrevivir a un buen atropello

1 1 respuesta
O

#7172 Joder sorry, y a tevez.

1 respuesta
HG_Tevez

#7173 eh?

Como leches tienes el pelo de color rosa?

1 respuesta
O

#7174 Por el puto helicóptero :/.

Tío lo del pelo no tengo ni puta idea, dejé el juego en Marzo o por ahí un par de meses y cuando volví me lo encontré así. Pero en las celebraciones cuando gano una carrera, que son muy pocas veces, sale pelón.
En #6335 ya lo pregunté.

Albertsson

LoL?

Invasion alienigena!!

1 respuesta
klawi

Es la nueva noria xDD

1 respuesta
Txentx0

#7176 ¿Y eso? Se movia? era un bug?

2 respuestas
Jotauvece

#7178 los chetos que tienen el mod pueden hacer que aparezca donde quieran

1 respuesta
Albertsson

#7178 Las luces se movian. No se no creo que sea lo que dice #7179. Yo creo mas bien que es un envento que nos dice que hay una nueva actualizacion cerca! HYPE

spoiler
HG_Tevez

Eso no lo hacen los hackers? Es igual que lo metereoritos, no?

Tukansson

#7177 lo de la noria tirada en un cruce sí que me lo habré encontrado un par de veces :wtf:

Prestige

Me banearon 2 meses y hasta septiembre no puedo jugar online con gente, sabéis de algo que pueda hacer para desbanearme?

1 respuesta
Jotauvece

#7183 que hiciste?

2 respuestas
O

#7184 Por tema de glitches banean, si te cuelas claro. Si pasas de ser pobre a tener 200 millones o cosas cantosas.

Tengo algunos Adders que no vendí en su día y no me dan nada ahora por ellos, quiero meter vehículos nuevos y me sobran en el garaje, si alguien está interesado mp, se necesitan 3 personas.

Prestige

#7184 Nada. Me expliqué mal, no es baneo, es el puto gorrito. Y será por haber matado a 6 o 7 guiries, a mi me matan el doble pero nada, me lo como yo.

1 respuesta
O

#7186 Lo del capirote sigue? Yo lo tuve cuando lo pusieron y creo que son 2 días o algo así, no lo recuerdo exactamente.

1 respuesta
Prestige

#7187 Si pero me lo han puesto varias veces ya. La primera fueron unos días. La otra una semanas. Luego un mes.. y esta última han sido 2 meses y pico o casi 3, menudos cabrones.

1 respuesta
O

#7188 Pero puedes jugar no? Sólo que con gente con capirote, tiene su encanto también, así sabes que el que pase por tu lado va a tener un C4 preparado sí o sí.

2 respuestas
Prestige

#7189 si pero siempre me mete en sesiones vacías o con 3 o 4 tíos solo ,y no puedo jugar con amigos ni nada..una mierda

g0tO

#7189 no me mates maricona XDD.

Soy Pokipfi, no os aparece el puto halo naranja?

1 respuesta
O

#7191 Pero si has sido tu mamona, ya venía a decirte de todo. La primera vez disparé con el lanzacohetes justo por encima del coche y abriste la puerta del Zentorno y le dí, como comprenderás no quiero reventar mi propio coche. Además llevaba jugando una hora o por ahí con Logitish y 0 problemas. Luego te he matado un par de veces porque no se si no te diste cuenta que fue sin querer lo del coche y viniste unas cuantas veces a por mí.

Un malentendido y sorry.

Os va lo de llamar a Pegasus? Hoy había otros cuantos con la mierda esa de no morir y no me dejaba llamar para el tanque.

1 respuesta
g0tO

#7192 Yo no se que es eso de Pegasus, ahora mismo hay varios que no mueren y es una basura. Te pido disculpas, sq no tengo micro y es una avería

1 respuesta
O

#7193 Nah un malentendido y ya está, no problemo. Yo he apagado por eso, así no tiene ninguna gracia el ML, a ver si sacan la puta actualización porque hace falta.

Txentx0

¿Seguis on?

1 respuesta
g0tO

#7195 yo piro ya xq hay un par de payasos

1 respuesta
klawi

Con 4 chetos es muy dificil jugar, uno lo soportas tantos ya no.

Ademas, con estos no funcionan ni las bombas ni atropellar.

1 respuesta
Txentx0

#7196 dime tu nick. Entro y hacemos misiones y carreras molonas

3 respuestas
O

#7197 Tu eres logitish no?

#7198 Si estás más tarde me apunto a unas carreras.

1 respuesta
klawi

#7199 Si :D.

Con suerte sacan la actualizacion esta semana o la proxima y tendran que investigar un hack nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo