Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Txentx0

ivansa, sk. Ha habido un fallo muy raro. Después de robar los horarios y destruir el coche de policia, ha salido de nuevo el objetivo de robar el horario en la comisaría, obviamente no había nada que robar ya xDD por lo que no podíamos seguir.

Un bug muy raro. Estoy condenado a no poder hacer ninguna mision de anfitrion, siempre pasa algo xDDD. Mancos, fallo de red, bugs...

2 respuestas
shisko90

pues yo me acabo de llevar muy buena impresión, con hgtevez y compañia, hemos hecho el de la fuga de la prision y me ha gustado mucho, muy variado y 0 problemas

eso si, esta claro que o lo juegas con conocidos y con chat de voz y tal o tiene que ser un despiporre sin coordinarse ni nada

1 1 respuesta
HG_Tevez

Buen buena tarde, por fin he conseguido hacer la fuga de la carcel. Y como dice #7952 junto a el, otro compi de mv y otro amigo y con voz se ha hecho super ameno y mas facil

1
ivansa

#7951 Vaya fail no? a ver si acabamos una mision entera de una vez

sk_sk4t3r

#7951 pasan unas cosas que vaya tela.

Yo estoy intentado hacer el tercer golpe y nada, la gente no sabe ni leer. ASCO.

1 respuesta
Txentx0

#7955 ya es algo personal. A ver si algun dia nos organizamos y le dedicamos unas cuantas horas y nos pasamos unas cuantas

Albertsson

¿Se une alguien? Estamos un colega y yo dandole si os apuntais dos mas sereis bienvenidos!

identity

hace falta ser skilled para jugar a los atracos? lo digo xk no he jugado al online ya que lo veía un sinsentido.. pero los atracos me llaman la atención por el tema de organización y tal.. si alguien me quiere adoptar estaré encantado!

1 respuesta
Treezer

#7958 Si usas las manos, no tienes ningún tipo de déficit mental y llegaste a superar párvulos sin ningún tipo de problema, puedes jugar. También se requiere saber leer y entender.

Puede parecer fácil, pero el 90 % del juego no llega a eso.

identity

jajajaj bueno te agrego y ya si algún día necesitáis a alguien me ponéis a prueba !

1 respuesta
Treezer

#7960 Cuando quieras, mi skype es "treeezzer". Me hablas por ahí y nos ponemos. Y si no cuando nos encontremos conectados me invitas o te invito :)

blackoN

Sobre lo de tener una casa para lo de planear atracos con que sea de lujo ya sirve y la más barata cuesta 200.000$ por si a alguien le interesa saberlo.

ObiJuano

Si alguien quiere robar esta tarde en Ps4 que me agregue SkrotaPou

sk_sk4t3r

Yo creo que voy a dejar de jugar, es imposible. El golpe del laboratorio lo habré intentado como 10 veces y nada, siempre hay alguno que la caga. Si conseguimos juntarnos cuatro de aquí y lo intentamos entonces si, por que si tengo que jugar con esa gente el juego vuelve a la estantería.

2 respuestas
Arzki

Si os vais organizar, yo tengo ganas de hacer los atracos. Paso de hacerlos con cualquier random que me ponga el servidor. Podeis contar conmigo

thiffon

Hoy a media tarde si os falta una persona a algun grupo me meto y le damos.

koalas

Necesito alguien de ps3 para un golpe invitar y jugar es un banco de fleeca necesito 1 nada mas

1 respuesta
kupacia

#7967 si todavía te sirve me meto ahora

HG_Tevez

1 para ps4?

1 respuesta
Arzki

Tengo toda la tarde para jugar, alguien para atracos???? ps3

thiffon

He intentado hacer un golpe con guiris pero es imposible sin comunicación. Si necesitáis uno para ps4 avisadme, estoy en la crew.

Channie

#7969 me he tenido que ir. Si mañana volvéis a viciar avisa de nuevo xD

1 respuesta
HG_Tevez

Muy guapo el 3 golpe, el de los laboratorios. La mision anterior al golpe que hay que entrar en sigilo organizandose, eso con guiris y sin microfono es imposible. Me estan encantado los atracos pero eso si con amigos

#7964 El 3 golpe sin microfono es impsoible, a nosotros nos ha costado un rato la de matar con francotiradores para hacerlo sin micro y sin estar organizado

#7972 Mañana seguro que toca un poco mas, habra que hacer el 4 atraco.

DonDemencia

Yo hice uno que me dio un pastón, y cuando empecé bien hice unas veces la primera. Ahora ir poco a poco y a atracar más

Freyre

Que alguien me invite a la crew: crmfreyre en PSN y Freyre23 en Rockstar

Ultimamente juego bastante pero mis amigos o no tienen el juego o no tienen online, asique..

shisko90

alguien para darle ahora?

1 respuesta
MaikelNait

#7976 eres de ps3?

Txentx0

Yo entro ahora

DonDemencia

Y yo, organizo un golpe o qué

Armandyek

Alguien para la 360? Necesitamos dos

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo