Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

O

#8070 Entrando.

HG_Tevez

Habeis ido a la armeria ultimamente? se puede comprar gafas de vision nocturna o un cacharro para respirar bajo el agua, muy guapo!

Se compran en el mostrador que hay en medio de la tienda

1 respuesta
Txentx0

Los putos amos ohshit, darkupi e ivansa.

Parece hasta fácil

1 respuesta
O

#8073 Ha estado estado de puta madre pero es una mierda que estés más tiempo esperando que jugando.

Mañana hay que finiquitarla!

Quén es Ivansa en MV?

R4t3

#8072 Me cago en todo,

spoiler
sk_sk4t3r

Todos los vehículos y artefactos de las misiones se pueden comprar una vez te pasas esas misiones.

1
HG_Tevez

Esta tarde para las 16:00 estare en ps4 para jugar el 5 atraco, si alguien se apunta perfecto :)

shisko90

1 mas para 5 atraco ps4

WiLoW

Yo necesito gente en ps3 para las misiones preparatorias del golpe de la prision que no entra nadie

Arzki

Yo estoy entrando en ps3 solo tengo una mision preparatoria hecha

tsukiyomi

Tras una temporada bastante ajetreada en la que apenas pude tocar el juego... Nivel 12!
Más vale tarde que nunca

HG_Tevez

Tras pasarme los 5 atracos decir que estan muy guapo el 5 sobretodo el golpe es jodido de narices pero muy guapo. Rockstar se ha lucido con los atracos, espero que metan mas

2 respuestas
ivansa

#8082 si sacan mas como minimo a esperar un par de años xd

ruizales88

La mierda es que no se pueden repetir que una vez acabas ya no puexes crear mas, solo puedes jugar a menos que te metas en otro, por cierto cuanto ganas en el ultimo atraco siendo líder?

1 respuesta
HG_Tevez

#8084 Como que no puedes crear mas? llamas a lester y tiene la opcion de repetir robo y elijes el que quieras. O vas a la sala donde inicias los atracos y tienes un tablon con los 5 atracos

1 respuesta
Txentx0

#8082 ¿tan buenos?

Yo me he pasado los 3 primeros y me parece cada uno mejor que el anterior... ganas de jugar a los últimos

1 respuesta
HG_Tevez

#8086 Para mi el 4 flaquea un poco, no me gusto demasiado pero el 5 esta muy bien

1 respuesta
R4t3

#8087 Totalmente de acuerdo

spoiler
ruizales88

#8085 a si? Es bueno saberlo, pense que si los haces una vez ya no podias mas, pero bueno si se pueden todos otra vez de lujo, quiero acabar ya el 3 que ayer por un puto guiri nos jodio el atraco final

shisko90

2 para atraco ps4???

Txentx0

Entro en nada, ps3. Golpes de nivel por aquí

Albertsson

Unas cuantas fotos curiosas que hemos hecho hoy en el modo libre:

Y para colofon yo y mi minigun:

1 1 respuesta
Txentx0

#8092 jajajajaj eso estabais haciendo danger y tu? xDDD

Lo que hace el aburrimiento

1 respuesta
jorge96

Nos faltan 2 para hacer el atraco de la prisión Ps3

1 respuesta
Txentx0

#8094 yo entraré en 15 minutos. Sino aún seguis sin nadie invitadme

Albertsson

#8093 Sii tio estabamos en el modo libre porque no tenia conexion suficiente para meterme a un atraco... Seria una putada que me metiera y perdiese conexion.

WiLoW

muchas gracias a txentximen por ayudarme a pasar la misión de la comisaria, ahora me tengo que ir pero mañana hacemos el golpe de la prisión los que queráis y así nos repartimos la pasta los de la crew y no los guiris

1 respuesta
Txentx0

#8097 no problem y si no se llega a pirar el de la anterior vez, no hacia falta ni que la hubiesemos repetido, nosotros (Tekitapas y yo) ya habíamos entregado el coche

Yo quiero gente que ayude en el 4º golpe, pero si coincido, a la gorda de la prisión me apunto tb
Pd: te he agregado como amigos en el gta, por si te interesa

DeArHeLL

Estoy pensando en comprarlo para PC (cuando salga lol) por el modo online, que tal es? Podeis hacer misiones de atracos con amigos por lo que estoy viendo, pero también puedes pegarte de tiros contra otros players etc? Si me hacéis un breve resumen de lo que se puede hacer os lo agradezco.

2 respuestas
HG_Tevez

#8099 Tienes el modo libre es decir todo el mapa del single player para hacer el loco, matar gente, robar gasolineras conducir, comprar coches, ropa, pelos etc... y luego tenemos las misiones como carreras de coches, motos.. partidas a muertes etc, ademas tambien hay misiones que te dan diferentes npc del juego como Trevor, lamar, madrazo etc.. y por suspuesto los famosos atracos. Por cierto el online sin amigos puede llegar a ser aburrido

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo