Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

TheSeeker

a salio ya pa pc? no toy muy enterao xD

1 respuesta
Albertsson

#7501 No. No sale hasta enero o febrero no recuerdo ahora.

hDs92

#7498 en un rato estoy ;)

Milord

Acabo de meterme en la ps4, hecho un isaac mientras os espero!

Chico_Zombye

¿Hay grupete de gente en PS4?.

kupacia

PS4 allí PS4 allá, me compro el juego dos veces...

malditos ricos

2 respuestas
Albertsson

#7506

Sin acritud ¿eh? xD

Chico_Zombye

#7506

Yo me compre una cuenta compartida de estas, que barato creo que está bien.

El juego no vale lo que cuesta (como remasterización), al menos no con los problemas técnicos que tiene: framerate, dithering(el más bestia que he visto), popping y resolución de sombras.

2 respuestas
ruk0style

Ahora estamos jugando o intentandolo hDs, milord y yo..y no hay manera, perdidas dde conexión ppor aquí, luego por allá

1 respuesta
Chico_Zombye

#7509 ¿Usais el TS del topic o estais en charla de PSN? Quiero liarla un rato y no hay ni dios :S.

1 respuesta
Milord

Estabamos con psn, aunque se acaban de ir... y como decía ruko, poca estabilidad en los servidores por el momento, aún así he reído cosa mala! Sigo dándole un ratejo más a ver si subo del nivel "estorbo" :/

1 1 respuesta
ruk0style

#7510 Perdona que conteste ahora, usamos el grupo de PSN, va muy bien y no hay cortes al menos hasta hoy..Y es raro porque Jueves y Viernes estuve jugando y ningún problema.

Me puedes agregar si quieres a PSN y mañana le damos junto a hDs y milord

1 respuesta
Chico_Zombye

#7511 Yo es que ya jugué en PS3 y voy "petaillo" xD.

#7512 Oks, te agrego.

ruk0style

Por orden, Milord, ruk0s(yo), hDs92

hDs92 cambiándose de ropa, tienes que definir más, has cogido lorza

3 1 respuesta
Milord

#7514 jajajajajaja no tienen precio esos selfies, buenísimo maestro!!

tutitin

¿Crew y gente de PS4?

PSN ID: tutitin

Cromer

#7508 ¿Dirías que no merece la pena comprarse una PS4 para este juego? Yo lo tengo en PS3 y me encantó. Los que ya lo tenéis en PS4, ¿pensáis que merece la pena gastarse 400€ para volver a jugarlo? Porque ahora mismo estoy en un dilema moral y económico xD

1 respuesta
Darkveider

se os ha borrado todo lo que teníais en el garaje al pasar el personaje a ps4?

1 respuesta
Chico_Zombye

#7518 A mi al menos no, mis coches siguen ahí.

#7517

Para mi no (si hablamos de comprar principalmente por este juego). Si no lo has jugado es un muy buen juego para dar el salto, incluso es un gran juego para "rellenar catálogo", pero habiendo jugado las mejoras no son suficientes como para justificar una compra.

Por ejemplo TLOU al igual que GTAV se ve más nítido, hay mejores texturas y mejores sombras pero a la hora de la verdad lo que realmente se nota bastísimo es el framerate, que directamente mejora la experiencia de juego por mucho. En GTA el framerate sigue siendo penosillo (no tanto como la old gen) así que a diferencia de TLOU la experiencia de juego digamos que es muy similar y quitando ese extra de nitidez no notas nada que emocione.

Si la tercera persona hubiese sido buena buena seguramente te diría que de cabeza porque es una experiencia diferente incluso con un control malo y una zona muerta brutal en los gatillos XD.

Milord

#7508 chico_zombye te ha respuesto muy bien. Para justificar my hype y evitar dudas contare que llevaba 6 año sin jugar al online y Nunca había probado la experiencia en gta. El modo historia lo jugué en una 360 (por desgracia baneada desde el 1er año) y la verdad, aparte de la nitidez y el paso de tetas cuadradas a octogonales... Pocos cambios le noto por el momento. Eso sí, la primera persona tiene su punto y le da un aire diferente a la experiencia que si mas no, hace que continúe teniendo ganas de jugar al modo historia.

Nos vemos esta noche, crew!

hDs92

voy a entrar

1 respuesta
ruk0style

#7521 Yo igual

kurty89

Pues para mi no hay manera de darle caña sin que me tire de vez en cuando con "problemas desconocidos de la red" Y tengo NAT 2... Me tienen un poco negro que hago 2 misiones online y a la que nos juntamos mas de 5 PAM! ¬¬

ruk0style

hDs92 ayer comiéndose el volante, SI, LLEVA PELO

1 2 respuestas
hDs92

#7524 ni airbags ni nada.

Parece que tengo mucho acne no ? eso debe ser la testo

koalas

#7524 que bien te lo pasas no? una lastima que seas un ansias y te lo pilles para ps4 cuando en pc v a ser dios..

cabron!!!

1 respuesta
ruk0style

#7526 Me lo pillo en PS4 puesto que mi PC no lo va a poder jugar así que..

1 respuesta
koalas

#7527 renueva el pc ¬¬

1 respuesta
ruk0style

#7528 Si me lo renuevas tu, jugaré contigo las 24h del día, solo necesito gráfica así que adelante

1 respuesta
koalas

#7529 joder xDD hazte puto se te da bien :P

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo