Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

#7890 pues yo toy dentro :S

1 respuesta
jorge96

#7891 me he ido ya si me meto luego sigo agregando gente

1 respuesta
koalas

#7892 yo ahora estoy haciendo el primer golpe del banco de fleeca es de 2 jugadores, veremos que tal

Txentx0

Estoy invitando a crew para la de la carcel. Completa. Con todas las preparatorias. Atentos a las invis de txentximen

1 respuesta
TTGS87

uno para ps4, si alguien esta en skype o ts avisad y me meto, que acabo de bajar el patch y no se como va nada aun

thiffon

Como me uno a la crew? Si me queréis invitar mi user es Bachatillas.

1 respuesta
spud

alguien on en ps4? me falta 1 para un golpe

AngelRK

Alguien para PS3 con skype? En un rato empezaremos un golpe y nos faltará uno

1 respuesta
MaikelNait

#7898 Yo no tengo skype pero soy bueno, te sirvo? avísame y entro.

1 respuesta
AngelRK

#7899 Vale, agregame a la PS3, y a al que estemos todos te aviso?

1 respuesta
MaikelNait

#7900 Voy

O

#7896 Si no eres de la crew manda petición, en #1 creo que viene como.

sk_sk4t3r

#7894 Perdón por salirme de la misión, pero es que me tenía que ir y si no lo hacíamos a la primera tenía que dejarlo.

1 respuesta
Txentx0

#7903 No problem

Pensaba que te habías cabreado tanto con el cafre que la echo a perder que te piraste xDD. Creo que era el mismo que te tiró con el coche acantilado abajo.

Otro día más, pero hay que organizarse antes, para no perder tiempo con esperas o con jugadores mancos

1 respuesta
thiffon

he enviado solicitud. Soy thiffon .

1 respuesta
Treezer

Me encanta la labor social que está haciendo Rockstar con los deficientes mentales, aceptándolo y dándoles un lugar en el que jugar.

De 10.

2
sk_sk4t3r

#7904 un poco cabreado me fui xDD que gente joder.

1 respuesta
Txentx0

#7907 yo cuando vi que os habiais caido los dos por el acantilado por embestiros con los coches y habíais destrozado ambos no podía parar de reir xDDD. Todo lo ví en primer plano, iba justo detrás de vosotros xDDD. Que puta gente, todo por evitar que le adelantaras xDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7908 y después a correr intentando subir por que era imposible xD

Pues así la mayoría de las veces, la gente no se entera de que tienen que hacer.

1 respuesta
jorge96

#7909 Mas que no enterarse que hacer es que son tontos perdidos xD El otro dia haciendo una mision con un guiri, me tiraba c4 y se me ponia en medio, todo para que no le adelantara :psyduck:

Albertsson

#7905 Ya estas dentro!

1
gfcn

Estoy mirando info pero no me queda claro, que casa exactamente hay que comprar para los atracos?? Las que ponen interior actualizado o cual?

1 respuesta
Txentx0

#7912 Las que tienen garajes de 10 plazas y cuestan un ojo de la cara. Como por ejemplo las torres al norte de la ciudad (Elite towers creo que se llaman)

1 respuesta
gfcn

#7913 Veo unas que valen 200.000 esas valadrian? o son de las de 300 y 400?

1 respuesta
Txentx0

#7914 eclipse towers

Yo tengo ese apartamento y me vale. 500.000$ eso sí

1 respuesta
gfcn

#7915 Entonces supongo que solo seran los de 500.000. Como no veo info clara.

marc0ss

dentro de poco tendreis que poner la lista para los que lo tengan o vayamos a tener en pc
:D

1 respuesta
sk_sk4t3r

La misión de entregar el PEM es jodida de cojones, y si encima algunos se desesperan y abandonan pues 2 horas para hacerla pffff

gfcn

Bueno por si a alguien le sirve, la casa que vale sobre unos 350 o asi, tambien vale para los golpes.

1 respuesta
sagha

#7917 lo tengo comprado desde enero..... aver si lo sacan ya!!!

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo