Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

MrXaby

Os mande el request ya

soy este http://socialclub.rockstargames.com/member/mrxaby

1 respuesta
granaino127

#8731 Además de mandar la petición, debes seguir el resto de requisitos que son presentarte aquí y decir la plataforma en la que juegas.

Además entrar en la crew supone estar atento a este post y participar con otros miembros.

Añade en que plataforma juegas y después te agregamos.

PD: #8727 y #8728 añadir vosotros también la plataforma en la que jugáis.

1 2 respuestas
Pintado

#8732 Juego en PC. Estaré atento a los eventos y cuando aprenda ( he empezado hace poco ) también los crearé y avisaré por aquí. Muchas gracias

Versatil

#8732 Disculpa, juego en PC, se me olvidó decirlo.

ARLO

Un hueco para atracos (pacific) , con ts plz

Culebrazo

¿podeis conectar en ps3?

me dice que conecte al ps network pero ya estoy dentro XD

no he probado otros juegos pero supongo que sera cosa del server de rockstar

1 respuesta
alexisTena

#8736 cierto tio, yo queria playear con gente de la Crew y no hay Online. Si que parece que sea de Rockstar.

cortes

Voy a estar en el online PC unas horas, mi nick es CortesCut, y tambien estare en el ts, hacedme un toque o abridme chat.

granaino127

Parece que pronto va a caer una actualización, igual por eso se peta alguna vez.

perniaESP

Alguien se apunta a unos heist esta tarde? entraré con un compi a eso de las 17:30

1 respuesta
granaino127

#8740 ¿Plataforma? Si es PS4 puede que me apunte con un colega ;)

perniaESP

PC, no tengo ps4....:(

adr1ana_cs

Yo estoy ahora con un colega y nos faltan 2 más para hacer atracos, alguien se apunta??? Mi nombre de socialclub es Adr1ana77

1 respuesta
Rst001

#8743 Si es en pc puedo echaros una mano, mismo nombre en R* y steam que aqui.

T

mi nombre es el mismo que aquí, tonisant

Me podéis añadir para PC?

Deok69

Nos falta uno para darle a los atracos duro, a partir de las 10 noche. Somos 3 fijos, ¿Alguien con algo de mínima experiencia xD que se anime para cerrar el grupo y darle entre semana? MP.

BlindPumpkin

Hola, el acura blindado que vi que recomendaron unas cuantas paginas mas atras, donde se puede comprar? gracias!!

2 respuestas
granaino127

#8747 En la tienda de coches baratos... pero antes tienes que completar la misión 1º de los atracos.

Se llama Kuruma.

3 respuestas
Albertsson

#8747 ¿Me pones una foto? No se a que coche te refieres.

Si es el de los golpes lo puedes comprar en warstock despues del primer golpe.

Edit: #8748 Ah pues entonces en esa xD

1 1 respuesta
BlindPumpkin

#8749 #8748 si teneis razon, todavia no habia hecho con lester ninguna heist, gracias! :)

B

Juego en PC casi a diario, mi perfil de Social Club es este:
http://es.socialclub.rockstargames.com/member/josebalch

Os he enviado la petición también por Social Club. :cool:

1 respuesta
Aboraash

He enviado petición a través del Social Club, mi nick en el juego es el mismo que el de aquí y juego en PC :)

1 respuesta
Albertsson

Os dejo una bonita historia para que recapaciteis sobre el abanico de posibilidades que te da el juego y lo que al final la mayor parte de la gente hacemos. :clint:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/25640250/0/gta-v-filosofico-tocho/

Lo llama tocho pero tampoco es que lo sea xD

2 1 respuesta
RandomZ

#8753

O

#8748 el coche de todos los mancos xDDDD

Albertsson

Joder pues como ponga el otro "tocho" lo flipais ya xD

cortes

Alguien para hacer algun atraco ahora-esta tarde?

Si quereis, agregadme a amigos: CortesCut

cortes

Ya que al thread no le hace caso ni dios, propongo crear un grupo de telegram (por el tema de privacidad y poder agregar mediante nick sin conocer el numero) y organizar ahi golpes PC, por que aqui, ya son varias veces que digo algo, y nadie dice nada.

A los que les parezca bien, que me manden mp con su nick de telegram o lo posteen aqui, que les ire metiendo el el grupo.

1 respuesta
Albertsson

MV Crew is dying :(

En ps4 no sale nadie de la crew conectado... en fin una pena.

1 respuesta
kupacia

#8759 eso te pasa por irte a ps4 xDDD que en ps3 oshit siempre está, y yo me meto de vez en cuando, y más gentecilla frecuenta las tardes (sobre todo los findes) xD

#8758 Normal que no te hicieran caso, si no pones la plataforma en la que juegas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo