Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Albertsson

#8940 Sigues en ps3? Actualizate muchacho!

1 respuesta
kupacia

El jodido Turismo R tira chispas hasta con una hormiga que se le curza por el asfalto. Es muy bestia lo bajo que es xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
cortes

#8942 Y sin reduccion de amortiguacion?

1 respuesta
kupacia

#8943 yo no le he puesto suspensión baja ni nada, la de serie ya se atasca con todo. Eso si, es el coche con mejor agarre.

granaino127

#8942 Yo lo tengo preparado a tope (suspensión top incluida) desde que lo sacaron y es precioso, estéticamente es de mis favoritos.... lo malo es que es un deportivo de motor pequeño, no puede hacer frente a los top y es una pena :/

Además su sonido es el que mas me gusta.

1 1 respuesta
kupacia

#8945 tiene una belleza especial xDDDD

1 1 respuesta
cortes

Yo un dia conduje uno que se parecia un poquitin a un Nissan R390, pero no me quede con el nombre...

1 respuesta
kupacia

#8947 pues lo que más se parece a ese es el nuevo, el Osiris.

1 respuesta
cortes

#8948 Mas que nada se parecia por detras, y los faros tambien los tenia cuadradotes xD

1 respuesta
granaino127

#8949 Igual te refieres al Entity, pero para mi gusto se parece más a un Koenigsegg CCX:

2
ruizales88

#8941 si por mi encantado pero se me va del presupuesto jajajajaj a ver si se me actualiza la cuenta bancaria y hay un bug como en el gta y me aparecen muchos millones y me piyo la ps4

1
HG_Tevez

Me he quedado sin un dolar todo por culpa del Osiris

B

Quiero echar una partida a muerte con un colega, pero lo emocionante de jugar 1vs1 es que no nos veamos en el radar, alguien sabe si se puede quitar?

PD: Que no sea desde opciones.

1 respuesta
B

Busco gente con la que jugar al gta para hacer atracos y demas en ps4, interesados poneros en contacto conmigo.

granaino127

#8953 creo que desde las opciones de la partida se puede desactivar el radar.

granaino127

#8946 Por cierto, aprovechando que salió recientemente el tema de hablar de ese coche...

No caía en el nombre del que se inspiraba pero ya lo he recordado, el McLaren P1:

1 1 respuesta
Yoan

#8905 40 millones me dieron el otro dia XD

1 respuesta
HG_Tevez

#8957 Pero eso en version pc, verdad?

1 respuesta
kupacia

#8956 es precioso :qq:

Yoan

#8958 Sip y hace un mes me dieron 4 millones, por mi encantado XD :psyduck:

goLBeRLyyyn

Si, entre todo lo que me han dado los buenos samaritanos que no usan el modo dios para joder, me habré llevado más de 80 millones, aunque el juego pierde un poco la gracia así pero bueno, esa gente que pasa que se la suda que les baneen o que cojones ?

1 respuesta
talum21

#8961 Es más por el tema de que una cosa es banear a un pavo y otra muy distinta a 1000 que se han aprovechado indirectamente de otro. Internet se comería a Rockstar

1 2 respuestas
Yoan

#8962 Quien me dio 40 millones solo tiene un ban de 2 semanas, tb le dio a mi hermano otros 40 millones y 40 para el

B

#8905 ¿Algo parecido a esto? me acaba de pasar, me he puesto a grabar en cuanto me ha sacado del coche a la fuerza xD

Lo que faltaba ya, uno en modo pasivo disparándome y quitándome vida y yo a él no le hacía nada, me ha matado xD. El online se esta echando a perder.

1 respuesta
Kilra

#8964 Clavado a eso jajajaja, yo iba subido en la moto y empecé a dar vueltas en círculo e iba dejando un rastro tras de mi.

Se agradece en parte, pero prefiero jugar sin chetos dando el peñazo

B

Esta muy jodido el online, cada vez veo a mas gente con god mode y volando.

granaino127

Es la magia de PC, estaba claro que iba a estar hyper pegado de chetos.

Almenos en PS4 y Xone de momento lo bueno es que no hay ni uno y se juega agusto xD.

T

Esperad, le han bajado la velocidad al Zentorno? Era el coche más rápido tras el Adder, y ahora hasta la MIERDA del Cheetah corre más que el Zentorno...

Flipante!!!

1 respuesta
granaino127

#8968 ¿han metido una nueva actualización?

#8962 Recordamos que el juego tiene ya casi 2 años y que chetadas gordas a habido tela, como por ejemplo las partidas modificadas a las que se podía acceder cambiando la DNS.
Rockstar en esos casos a actuado y no le ha dado miedo de "Internet".

Primero avisando, quitando dinero/niveles y tal y a los que han seguido desde ahí los han banneado.

1 respuesta
T

#8969 La hubo hace pocos dias pero no me fijé en ese detalle. Ha sido hoy, que me he picado con un "porsche" y durante un tramo largo era incapaz de pillarlo tan fácilmente como de costumbre con un Zentorno y digo, no es normal esto, he ido a las fichas de los coches y efectivamente ha pasado de 374km/h a 343km/h y diria que es casi el más lento de toda la alta gama de coches de lujo.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo