Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Albertsson

#9180 En Amazon lo tienes a 40€ físico, si buscas alguna oferta mas jugosa busca de segunda mano en algún GAME o si no en Wallapop.

18 días después
Fracorper

Buenas, hace poco que estoy jugando y acabo de enviar una petición para unirme a la crew.
Un saludo
Nick: Fracorper
Plataforma: PC

7 días después
YesImChucky

Envié mi peti hace tiempo.
Nick: Chuckitopapito
Plataforma: PC

B

#9179 Bueno, tampoco le damos mucho, estamos 3 amigos y a veces buscamos un cuarto, jugamos en la ps3 para no pagar el plus jajajjaja, somos bien rancios.

Me he unido, no me salía como que había que pedir autorización ni nada, espero no haberme equivocado.

SirToast

Queda alguien jugando en PC? O esto está muerto?

1 respuesta
Mega-Ninja

#9185 aqui me tienes

1 respuesta
SirToast

#9186 Agregado!

12 días después
Zautajin

Hace nada he retomado el juego, pero jugar con 1 o 2 colegas apenas llega para nada. Alguien sigue jugando a PC? He mandado solicitud a la crew, a ver si alguien responde.
Y si alguien quiere jugar, tengo una crew pequeñita, pero cualquiera es aceptado :D
Nick: Zautajin
Plataforma: PC

1 1 respuesta
D

Parece ser que se van a empezar a abrir servidores como pasó con el gta sa:mp, como sea así le voy a meter un vicio a los RPs que va a ser jodidamente insano.

3 meses después
J

#9188 Yo juego algún día suelto en PC mi nic es jgeira94

1
16 días después
B

He enviado curriculum para la crew xd

1 mes después
Stark10

Acabo de enviar solicitud para la crew.
User: KiiiPT (PC)

Zentakki

me lo compre en estas rebajas, he pedido entrar en la crew. Esto parece bastante muerto xDD

Mi nick en el socialclub es

Zentakki-

Busco gente para hacer el logro de mastermind y pillar los 10M que vendrian de puta madre para empezar aunque estaria bien tener a gente con la que jugar aunque solo sean misiones sueltas, modo adversario o lo que surja.

El que quiera que me añada.

17 días después
RastAfar1

Hay crew en ps4? jugaba en ps3 después de años volvi a comprarlo en ps4, soy lvl 22 subiendo rapido, tengo bunker y sede de moteros(me dieron millones para empezar)

1 mes después
Culebrazo

Yo me acabo de comprar un paciente de ps4 con el GTA. Tengo horarios jodidos pero si alguien quiere viciar que avise

22 días después
ArteeMa

Acabo de mandar invitacion

Nick. keyooii
Plataforma PC

Eneka

Nick: Enekka
Plataforma: PC

1 mes después
neoline

Preguntas:
Lo de activar el modo pasivo para que no te maten otros jugadores, cómo va? limita mucho? Juego con amigos y no me interesa ir matando/que me maten por ahí cuando juego online.
Para qué valen los puntos JP esos que te dan cuando acabas una misión? me dan dinero $, RP que si no me equivoco son puntos de reputación, y JP ni idea de lo que es.

Thanks

1 respuesta
Albertsson

#9198 Son los Job points. Cuantos mas trabajos hagas mas tendrás.

En modo pasivo no puedes disparar ni que te disparen. Entras en ese modo y nadie podrá hacerte daño pero tu tampoco a ellos xD

1 respuesta
neoline

#9199 Pero si voy en un vehículo he escuchado que sí, es eso cierto?
Qué puedo hacer con los Job Points?

Gracias!

1 respuesta
Albertsson

#9200 Nada mas facil que probarlo :)

De todos modos, no, no pueden hacerte daño aunque vayas en vehículo.

Los Job Points no sirven de nada (que yo sepa) solo para ver si un jugador es activo o no.

1 1 respuesta
neoline

#9201 Ok, gracias, a seguir viciando, me encanta el modo online con los colegas, muy divertido.

10 días después
Omar_18Z

Alguien para jugar algunas partidas? PC

11 días después
_Dante_

Hola, alguien para viciar? normalmente jugamos yo y un colega, y vamos siempre cojos de gente para golpes etc.

1 respuesta
Culebrazo

#9204 yo juego en ps4, pero con unos horarios bastante lamentables (los que me deja el curro con turno de noche XD)

1 respuesta
_Dante_

#9205 nosotros en pc :(

por cierto , he mandado peticion para entrar en la crew de mv , a ver si alguien me acepta xd

2 respuestas
granaino127

#9206 Lo de la crew de MV vamos... si queréis pertenecer a ella porque si ok, pero si es porque queréis encontrar gente y eso para jugar jodido lo lleváis porque de los cientos que hay casi nunca coincides con nadie y si coincides con alguien igual pasa xD.

Llevamos años con la Crew y salvo un grupito de 4-5 que si solíamos jugar el resto....y hablo de la época en PS3 porque con PS4 salvo con Albertsson y Dangerfirst no he jugado nunca con nadie más de la Crew creo y mira que han pasado años ya.

Yo si quieres te acepto la invitación (que esa es otra, socialclub va de culo y a veces se traga peticiones) pero que no te va a servir de prácticamente nada.

1 respuesta
Albertsson

#9207 Estoy deacuerdo. No creo que encuentre a nadie conectado en PS4.

En PC puede que si, ya que es el que mas tardó en salir y siempre habia gente por el hilo pidiendo entrar a la Crew.

Yo aceptaria a todos los que piden solicitud pero olvide contraseña de Social Club... A ver si la restauro.

granaino127

Había 19 solicitudes y he aceptado unas cuantas hasta que ha petado y no me deja seguir aceptando.... probare más tarde a ver si puedo aceptar otro puñado.

#9206 Dime tu nick en socialclub para buscar sobre todo tu petición a ver si sale.

1 1 respuesta
_Dante_

#9209 Bernichan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo