Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

antofi

Busco gente para hacer golpes, misiones o lo que surja
Solemos juntarnos unos cuantos en ts, agregadme a steam los que querais(esta linkeada en mediavida) o mandadme mp
Saludos

XolidXnake

yo a partir de mañana me apunto. Te agrego

BernyMoon

Dos amigos y yo haremos misiones preparatorias esta noche a partir de las 22:45 - 23:00. Hay un hueco así que si alguien se quiere apuntar...

Vandalus

como me meto en los modos estos raros de derby destruction y demás?

Vandalus

Espero que no se considere doble post si han pasado 4 días.

Tengo unas dudas.

Cuando hago una misión de preparación, salimos yo y mis compañeros en la ciudad "abierta" y donde cojones tengo que ir para continuar con la siguiente misión? la gente hace desbandada y ale.

Otra cosa,¿ de que sirve ingresar dinero?

Alguna MV crew?

1 respuesta
YesImChucky

#605 Tienes que contactar con el leader de la misión para continuar las misione, lo mejor es grupo de cuatro amigos. Si mueres una parte X de tu dinero se cae y te lo pueden quitar. Si lo guardas en el banco, el dinero estaría seguro.

8 días después
Vandalus

el online es jodidamente genial.

Acabo de hacer la mision de robar el avion y es epic xD!

2 2 respuestas
XolidXnake

#607 cuando necesites a alguien avisa, que quiero retomarlo

1 respuesta
antofi

#607 #608 os digo lo mismo,teneis mi perfil linkeado ;)

AzuRe

Pero que se puede jugar bien al online? la ultima vez que intentaba jugar, nunca encontraba gente para jugar(fuese lo que fuese) y si lo hacía, solo eramos 3 personas :\

A

Aprovechad, que ahora parece que hay menos hackers.

Que puto asco daba el juego usando todo el mundo el programita de los cojones.

1 respuesta
Vandalus

#611 yo intente jugar al online nada mas comprarlo y alos 5 minutos ya veia gente con mierda (sin esconderse encima, tocateloscojones)

Pero ahora llevo unos dias jugando, probando todos los modos y mirando como funciona la cosa y la verdad encuentras gente y por ahora poca mierda.

Eso si hay modos que casi no veo gente, pero hay otros como adversario que siempre estan a full.

XolidXnake

yo ahora me pondré a ruhear misiones a saco para pillar pasta, si alguien se quiere venir estáis invitados

12 días después
y34hl0ve

Alguna guía sobre el online? Lo acabo de probar y estoy hecho un lío xD

Anubis21

¿Por qué siendo nivel 23 no me aparecen las misiones de Rockstar que están por debajo de ese nivel? Solo tengo una desbloqueada y no se cómo hacer más xD

Talekxd

Hola he vuelto hace poco después de llevar meses sin jugar y me gustaría pillar pasta rápido algún truco(atracos con amigos descartados) si alguien me podía echar una mano genial si aquí esa información esta prohibida por no iría genial

LucianESP

vale......estaba jugando tranquilamente cuando un gilipollas ha aparecido dentro de mi coche y me ha empezado a soltar bolsas de dinero....MEDIO KILO (500K)...¿cómo lo suelto? ¿me pueden banear? ....puta mierda...HELP ME,PLS ='(

1 respuesta
Alrich

#617 No te pueden banear y si tanto te molesta no los gastes y punto xD

7 días después
Sust0

Es normal que tarde 5 minutos en entrar al online, o que intentando iniciar una mision de 4 personas se atasque siempre en "Iniciando Sesión..." y al final acabe echándome de la misión sin que llegue siquiera a empezar?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#619 El online va como el ano muchas veces

1
Anubis21

A mi por ejemplo me sacó de la sesión en la que estaba y me mandó a una vacía xD

2 meses después
M

Una duda, se pueden usar mods de coches (me refiero a meter un Mustang por ejemplo) en el online?

xNecroAbyssx

si te pillan el archivo modificado, te meten un strike.

B

Busco gente para hacer golpes o misiones random, lo suyo sería que fuéramos un grupo de 4 que juegue con frecuencia.

En mi perfil esta linkeado mi Steam.

3 meses después
T

Chicos han metido una actualizacion nueva que te puedes crear tu corporacion y tal pero no hallo el modo de invitar a alguien a ella... alguien sabe como se hace?

1 mes después
afhn

Me dio por entrar hace un rato, y me sentí decepcionado y triste, pues;

más de 10millones en coches, más un yate y cosas por ahí, para no jugar nunca. Que puto asco...

3 1 respuesta
gfcn

#626 Pero dinero conseguido legalmente o como los parguelas lo llaman: con "mods"

1 respuesta
afhn

#627 mods? qué mods? todo fue sacado con atracos y rescates con un grupo de amigos.

1 respuesta
gfcn

#628 Los mods es como llaman a los "cheats" o "hacks" que usan para sacar dinero y tal.

1 respuesta
afhn

#629 Ahm, yo a lo máximo que llegue es a meterme en algún glitch de esos randoms para exp, que al final eran sólo basura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags