Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

gfcn

#630 La verdad que no entiendo la gente que quiere tener todos los coches... Una vez tienes todo no tiene gracia el juego... Si para las misiones y tal, donde este el Kuruma... xD

1 1 respuesta
1 mes después
EuRyNomE

Hay alguien que siga dándole al online y no le importe enseñarme los fundamentos del mp? Es que no me entero de nada y solito es más complicado.

1 mes después
SealingCross

Buenas a tod@s.

Tengo una crew con organización de SecuroServ y sede de moteros. Todo el que quiera unirse para divertirse y ganar dinero que envíe petición, os dejo un enlace a la crew. Tenemos servidor de TeamSpeak3 propio para mejor comunicación. Os dejo también link a mi perfil de SocialClub para todos aquellos que quieran agregarme y jugar. Preferible tener micro.

Un Saludo.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#631 El kuruma si que le quita la gracia al juego 100% como el insurgent y tal.

#633 Yo también ando dandole, agregame si tal y podemos echar ratillos, no me uno a la crew que le tengo apegoi al nombre de la mia xD, pero para Securo, Moteros y tal, estoy disponible.

metanoia

Yo me lo pillé hace pocos días y ando dándole un poco al online, pero sin conocidos que jueguen acaba siendo un poco coñazo. No busco crew necesariamente, sólo gente con la que poder hacer heists (que no he hecho ninguna aún), misiones y probar el tema de los MC, que me llama.

Dejo mi perfil del SocialClub.

12 días después
atom11

RECLUTO GENTE PARA MI CLAN DE MOTEROS :clint:

Ayer al fín conseguí montar mi Imperio de Moteros, quien se quiera unir bienvenido será, el horario en el que suelo jugar es miercoles, jueves y viernes a partir de las 7 hasta las 12 y Findes más Random.

Tengo local + fabrica de meta, y algunos millones sobrantes para seguir mejorando.

Enviadme MP a mi perfil si hay algún interesado.

27 días después
asterix021

Alguien activo en pc para dar algun golpe o hacer algo chulo XD

Me lo acabo de pillar

YesImChucky

Me gustaría volver al GTA, los fines basciamente. Si alguien le hace, contacte conmigo. BN!

Mega-Ninja

Hey chicos.

Empece el otro dia y por ahora soy un puto noob, ¿alguna crew o club de moteros o algo que tenga hueco?

27 días después
benitoll

Publico esto aquí para maximizar el alcance de esta información (técnicamente es un mod para el GTA V offline), pero por fin hace unas horas han publicado la beta abierta del cliente del GTA Network para PC (para muchos será obvio pero mejor curarse en salud y no ilusionar a nadie en vano).

El GTA Network viene a ser el equivalente a lo que fueron/son el SA:MP y el MTA en el San Andreas, pero para el GTA V. Teóricamente soporta más de 1000 jugadores simultáneos, modificaciones y modos de juego personalizados.

Llevaba en beta cerrada unos meses y los archivos para el servidor eran públicos pero sin el cliente evidentemente poco se podía hacer salvo los programadores más avezados e impacientes.

Más info en la Wiki y en el FAQ.

Evidentemente hace falta poseer el GTA V original para PC, por lo que supongo que hablar de esto está al 100% dentro de las normas. Para muchos podría revivir el juego o incluso hacer que lo compre mucha gente.

Pongo este mensaje también en el #HO de GTA Online para maximizar el alcance de la información, aunque en última instancia de negarse la moderación (o no haber suficientes interesados) a crear un #HO para el Network, creo que debería usarse el #HO del GTA Online por lo dicho al principio de este comentario.

2
12 días después
javimad

alguna crew que siga jugando a esto?

12 días después
espikiller

Yo lo he comprado hace 3 días y he empezado por el online aunque mi intención sea offline y he de decir que mi sensación es quedarse a medias, podría ser la puta leche y se queda en un está bien.

Lo primero el club de moteros muy buena idea pero una basura que se borre cuando se va el dueño aunque tenga jerarquía al igual que las oficinas, con lo que cuestan como coño encima se lleva el dueño el 90%, no merece la pena trabajar para la sociedad en absoluto y mira que está de lujo la idea pero no le encuentro sentido, lo que más me ha divertido los golpes lo poco que he probado y las misiones con los amigos que podemos generar pero podría ser mucho más, se espera algo al respecto o piensan ya en el nuevo GTA.

25 días después
Kristo

Hola yo tb llevo solo 3 días en el juego, si alguién quiere agregarme al social que me envie un sms por aquí.

1 respuesta
B

¿Alguien para jugar carreras acrobáticas y demás Online en pc? Mencionenme, gracias!

B

#643 Mandame un privado con tu cuenta y nos echamos un rato

DiabloAR

Muy buenas a todos compañeros, estoy muy tentando con la oferta del gta v de estos días, me interesa mucho el online pero leo cientos de comentarios negativos en Steam debido a la politica de Baneos por parte de Rockstar http://store.steampowered.com/app/271590/#app_reviews_hash

¿Es cierto que hay baneos indiscriminados? me preocupa bastante dedicarle horas y que me reinicien todo a 0 o lo que es peor que me inhabiliten la cuenta de manera indefinida porque algun gracioso ha empezado a regalar dinero en un server publico.

2 respuestas
espikiller

Tan fácil como cambiarte de sesión cuando lo veas. #646

1
B

#646 Pillatelo, yo no me he encontrado con nadie asi. Si te lo pillas avisame para jugar juntos.

1
28 días después
chestterzgz

Nadie le está dando a las nuevas carreras? SON CAÑA

1 respuesta
B

#649 Yo estoy por darle xd

Pysike

Deje ele juego aparcado un tiempo y estos dias le he vuelto al coger el vicio :ninjaedit:

fracarro

Esta otra vez por 50% en Steam, vale la pena comprarlo en el online o banean sin sentido? Alguno que le haya pasado? Un colega lo banearon por tener 300 millones puede ser que te baneen por que cosas?

fracarro

Bueno uno nuevo por gta5 si alguien quiere jugar que me agregue soy nivel 10 y sin dinero

Por cierto lo he instalado en el SSD y las partidas de carga son eternas. (influye la conexion?)

1 respuesta
espikiller

#653 Son así.

fracarro

Algun consejo, manual para nuubs que acaban de empezar? Soy 16 y tengo 350k con 1 apartamento y 0 coches.

1 respuesta
wepepote

#655 No tiene mucha miga, si quieres seguir la historia y ver como se desarrolla haz golpes, para hacer golpes tienes que hablar con Lester y poner algo de dinero por delante, recuperaras tu dinero y algo mas, contra mas golpes completes mas dinero daran los siguientes. Puedes hacer objetivos diarios para conseguir un extra $$, misiones del modo adversario y cosas asi. Comprate un coche Super y un Deportivo que son los que mas se usan, pero no los compres en Benny's que es un saca cuatos. Si te mola el "pvp" compra siempre chaleco antibalas, puedes llevar hasta 10 creo recordar en el inventario, no compres el chaleco mas caro porque no podras correr a tope de velocidad. Con el telefono movil puedes iniciar cualquier actividad, mision, etc. No compres barcos, ni edificio de ejecutivo asi al empezar, no sirven para mucho y se llevaran tu pasta.

He dicho lo primero que me ha venido.

fracarro

Busco gente española con la cual hacer golpes, misiones preparatorias etc. que me saca de quicio los guiris

B

Yo y 2 amigos mas volvimos hace poco con lo de moteros y tal y estamos en una crew random.

Alguna Crew de Moteros Española o Hispano hablante decente?

Tenemos sedes de moteros ya compradas y algun negocio.

fracarro

Nosotros hemos empezado a jugar hace poco con unos colegas, yo tengo la sede de exportacion de coches de 2.5M (la sede y el garaje), y otros colegas tienen el club de moteros con nuestra propia crew.

Que es mejor los moteros o los coches?

Veo que lo de los coches si te ayudan los amigos a exportar los coches les dan una puta mierda de dinero pero he hecho 500k con 5 coches.

1 respuesta
B

#659

PC o consola? Lo digo para juntarnos y hacer golpes y misiones, que somos 3 normalmente y siempre nos falta peña. Nosotros estamos en una crew de moteros random pero si teneis vosotros vamos a la vuestra, Si eso mandame un MP con el nombre de la crew o agregame al social club y nos ponemos en contacto o algo.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags