Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

B

joder graficamente es un cacho mejor que el 4

1 respuesta
wowokira

Blade Center Manresa

1 respuesta
ruk0style

Te agradeceríamos que pusieses una captura del msg, así lo difundimos por la red social y metemos más presión

g0tO

Diosss que cabrón

#3331 estás viendo ese gamplay no? ajja a ver si pilla un puto avión

1 respuesta
G

joder voy a ir con el gato del coche al game y como no me de una copia le saco los dientes a lo trevor.

de verdad estos últimos 3 días y los que quedan están siendo los peores que yo recuerde esperando un juego. La última vez que recuerde ahora mismo fue HL2..

Belerum

Joer colega, y gamestop no se manifiesta, no veo momento en el que me manden un mensaje.

PD: podeis pasar el stream que estais viendo?

edit: va a ser la primera vez que los tres ultimos dias de vacaciones antes de empezar las clases sean tres dias larguisimos, y no cortisimos, como suele ocurrir...

1 respuesta
B

#3334 si tio, pesadito con el quad xDDD

g0tO

#3336 http://goodgame.ru/channel/gtavlivestream2/

Yahia

#3325 no te enfades. Pero dale a las tiendas su fecha acordada sin ponerte nervioso xD.

SupermaN_CK

Vengo del Media Markt del Vialia (Málaga) y he hecho la reserva, por partes;

-Le he preguntado por el famoso twitter y la chica me ha dicho que es completamente FALSO, que cualquiera lo puede tener.

-Que tendrán 80 juegos para el cambiazo y que NO HAY NINGUNA RESTRICCIÓN para el tipo de juego, salvo que esté en buen estado, detrás no ponga prohibida su venta y que tenga la típica libretita dentro de la carátula.

-Me ha dado a entender de que si el lunes les llega (los fines de semana no les llegan mercancía), los venderán, así que el lunes llamaré por si lo tienen. De todas formas, me ha dicho que lo más normal es que les llegue el propio martes.

icetor

dúplex acaba de publicar la versión de ps3

B

mira el perro ahi

SkiNeT

Los que pese a intentarlo no habéis conseguido encontrarlo ¿no os notáis un poco frustrados? Es decir, yo he intentado encontrarlo por mi zona, he intentado ser legal, pagarlo a tocateja, decir NO a la piratería pero .. resulta que me ha sido imposible comprarlo.
Se que si tuviese la Xbox pirateada hace 10 horas tendría quemado el verbatim y estaría jugando.

Está bien que las grandes cadenas (MM, Fnac, Game, etc.. ) hagan esto de esperar al día de lanzamiento (ya que leí que hay penas para la tienda de hasta 100.000€ si lo venden y pone en la factura GTA V) pero.. no sé.. me queda una sensación de que esto es como tirar piedras a su propio tejado..

Vivimos tiempos extraños.

1 1 respuesta
g0tO

#3343 Gran reflexión. El lunes lo tendremos chicos, intentad no tener muchos planes

wowokira

Abra algun problema , si yo juego al juego? pueden banearme a mi ? o algo por el estilo?

1 respuesta
ultimatec

#3345
Si no te logeas en el psn o live no

1 respuesta
wowokira

Daños colaterales de los lanzamientos masivos de obras maestras. Y es que cuando un título tan esperado como ‘GTA IV’ tiene como inminente su fecha de salida, todo puede pasar.

Según informa Videogaming247 y se hace eco Meristation, un usuario de PlayStation 3 habría sido expulsado de la ‘PSNetwork’ por jugar a la última maravilla de Rockstar antes de su fecha oficial de lanzamiento, que por cierto, es mañana 29 de abril.

Según parece, el usuario jugó a una copia original del título, que adquirió de forma anticipada en una tienda de Rotterdam, lo que le va a costar una semana de expulsión de la ‘PSNetwork’. Pobrecito, podéis dejarle vuestros mensajes de ánimo en el siguiente foro, en el que ha posteado su caso. Nosotros, mejor que esperemos a mañana para empezar a vivir en la piel de Nico Bellic. Ya queda menos

Es que eh visto esto y me a dado yuyu jajaja #3346

g0tO

ostias, está manejando al puto perro!! exkisito

1 respuesta
X

#3348 link?

2 respuestas
laksiouer

la visión del perro wtf o.o

palasrisas

#3349 http://goodgame.ru/channel/gtavlivestream2/

1 respuesta
g0tO

http://goodgame.ru/channel/gtavlivestream2/

#3349

1 respuesta
B

dios xd, COÑO lo quiero joder

ruk0style

Shut up niggeh

X

#3351 #3352 gracias!

doJi

joder con el nigga xd

SnighT

Still... i need it

borchhhhh

Diooooooooss con el temazo de Still Dre en la furgo.

+999999999990 hype

1
luperio

tengo una tienducha cerca de casa donde lo venden y resulta que tengo la especial reservada en gamestop y 20 pavos anticipados, me estoy tirando de los pelos ahora mismo

acosuna

Nada, en Sevilla no lo he encontrado. Tocara esperar hasta el lunes/martes. Este va a ser el fin de semana mas largo de mi vida.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras