Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

SevenOfThem

se han cargado el stream de dailymotion, no?

1 respuesta
S3RG1P0M4

#4711 No, yo lo estoy viendo :S

#4711 Vale, ahora mismo acaban de cortar el directo por contenido privado...

Jok3r

Aquí en Valencia hay un montón de tiendas de barrio vendiéndolo desde esta mañana xD

1 respuesta
MaikelNait

Voy mad ciego que los topos viva el gga el lunes lo vompro

vincen
Spoiler Misión: ¿Alguien dijo yoga?
Titobullet

http://es-es.twitch.tv/ryushka/c/2925165

Sunete

#4713 ¿Y cuales son esas tiendas?

1 comentario moderado
Tetegor-

Acabo de llamar a dos opencor de madrid, ya los tienen en almacen pero no pueden soltarlo aun, incluso me ha dicho que ya tienen el fifa 14 y el pro 2014

unidad2pt

Ola no e leido el post, no se si estará puesto, en L´anec Blau de Castelldefels ( Barcelona) en la tienda Blade center, eh comprado gta V pa play 3, sin reservar a las 17:00 de hoy, no se si tendrán mas pero si alguien quiere puede ir a probar, recuerdo que abren los domingos tambien.
Salut

1 respuesta
lemming2

Algún streaming sin spoilers?

miniking

Alguno sabe donde comprarlo mañana en Madrid o alrededores?

1 respuesta
D

#4722 Mañana es el día del Señor, está prohibido jugar a GTA.

1 respuesta
R4t3

#4723 Gta es la biblia personificada, debe leerse en reunión con el séquito del señor y alabar cada una de las citas que todo mortal debe seguir. (Recordad niños, no intentéis esto en casa.)

_

Todo dios jugando o que?Cago en todo XD

sNks

#4720 Que te costó alli? :D

1 respuesta
sh4nks

#4696 , a mí me han enviado un e mail diciendo que acaba de salir del almacén, y en el mismo me pone plazo de entrega: On or before 24th September

Eso el 24 o antes, no después... aunque a veces tardan más, a mí el bf3 me tardó 1 mes y poco

koalas

esto de las acciones es impresionante no gano una mierda :S

Gif

Alguien sabe como subirse al Jumbo Jet? el avion grande amarillo xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4729 Ponte debajo del avion detras de la rueda delantera y pulsa el boton que corresponda a entrar en vehiculos, he puesto un video unas cuantas paginas atras de un tio haciendolo. No se si funcionara con todos o solo con uno, pero poder se puede

2 respuestas
Gif

#4730 No había pensado eso xDD es como en la Película de World War Z

spoiler
wowokira

yo aun ni eh jugado , lo tengo desde ayer ,pero entre los niños y que por fin eh podido ver Dragon Ball Battle of gods Q_Q ni lo eh puesto

1 respuesta
D

Dios da pan a quien no tiene dientes.

7
S

#4730 Me podrias pasar el video xD,es que al primer jet amarillo que aparece en el aeropuerto en ese creo q no se puede subir.

1 respuesta
Wakkox

#4732 BAN

Leu

enserio, estoy harto de ver streams y por la calle no hay ni cristo.

ro_B0T_nik

#4734 https://www.facebook.com/photo.php?v=710246025658302&set=vb.109534882488169&type=2&theater

1 respuesta
bammargera

stream?

S

#4737 Gracias tio y el primero a la izquierda de entrar al aeropuerto el amarillo ese se puede coger?

bammargera

stream aqui http://www.youtube.com/watch?v=Xphw3rwJEmw

por que estoy viendo un stream? porque he jugado al Game of The History esta tarde en casa de un amigo, luego os cuento :D

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras