Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

alexhdez

Los GAME de Glasgow lo entregan a las 0:00 xD

S

Aqui teneis a un video aficionado grabando a magic make en un streaming con la excabadora.

http://www.youtube.com/watch?v=e8Fq4iE3Nrg

1 respuesta
DaMMiT

#5507 ya me espero al martes. mañana al salir del curro directo a hacer el previo del partido en los bares de al lado del campo.

el martes, ya con 3 puntos más en el saco, iré al game después de currar.

1 respuesta
ScOuT

en carrefur estaran mañana???

sONFIL

que guapada sobre chop (el perro)

spoiler
Gif

Lo que pasa cuando encuentras a otro personaje principal en free roam y lo matas

xDD

2
g0tO

#5523 ajajajajjajajajaja igual os llevais una sorpresita mañana y os pintamos la cara.

Yo espero catar el juego y luego ver como otro equipo vigués estrena otro campo bilbaíno xD

Hernani

Mañana id diciendo donde lo comprais plox .... estoy desesperado :D

1 respuesta
luperio

cabrones he estado cenando con mi colega que se va a currar mañana a francia y vengo y me encuentro con que mike la ha estado liando! pasarme stream please :D

Petras

#5528

Yo en GStop, spamearé al tlfno hasta que se cansen de mi haber si lo lanzan y eyecto del curro:

1 respuesta
lemming2

Yo me huelo que mañana no va a saltar la liebre en las grandes.

T

#5530 A mi me gustaría saber cuantos de MV me cruzare mañana en el carrefour el saler de valencia... donde esta el propio carrefour, el Game y el gamestop bajo el mismo techo....

Mañana o cuando salga....

Seria interesante saber quien de la cola es de MV y quien no xD.

1 respuesta
R4t3

#5532 llevar un clavel todos

g0tO

#5522 ese streaming lo vimos bastantes en directo ajjajaja fue anoche creo, no? que puto amo es Magic Mike

1 respuesta
-MakeA

#5534 No hace nada del otro mundo tio xD

1 respuesta
luperio

cuando menos te lo esperas magic mike rompe el juego liandola, la pasma pasa hasta de perseguirlo aveces sobre todo si le dropean la excavadora epica

1
g0tO

#5535 Magic Mike es otro nivel tio, es el que palia nuestro mono. Parece que va a hacer una cosa y hace otra totalmente inesperada, parece que va a robar un ferrari pero no, tira para el desierto y va a la obra en busca de su amada excavadora, sea día o noche, y empieza a levantar bugas... Aunque el momento épico fue ayer cuando empezó a levantar vacas con la escavadora jajajaj q genio

TODOS SOMOS MAGIC MIKE

5
luperio

jajjaja que bueno fue lo de la vaca y se la echo encima del coche de la poli como diciendo ahi tienes los 200 g de choped que me habias pedido
pasaros un stream va que tengo monazo

M

Alguna noticia nueva de hoy sobre la venta de mañana? Ponedme al día please :(

1 respuesta
alepe

#5539 Estamos rezando.

ProMo

Me acabo de terminar el juego. a dormir

2 respuestas
RobiiVk

#5541 No te lo crees ni tu xD

B

yo me estoy descojonando con la trama, que cosa mas épica de juego por dios

1
Titobullet

#5541 Aqui no te terminas el juego, el juego termina contigo, pide perdón.

B

Estoy impresionado con este juego; siento la foto de mierda con el movil :(

NoRelaX

¿Qué han hecho con la conducción y las físicas del GTA IV? Me choco a 200km/h contra otro coche en un cruce y el coche se queda igual, salto una valla y caigo encima de una furgoneta y vuelco la furgoneta.

Eso sí, impresionante mapa con impresionante dibujado. La historia no la he tocado.

1 respuesta
BernyMoon

Una pregunta, espero no crear mucha polémica ni peleas entre fanboys, pero sabéis si la diferencia entre la versión de PS3 y XBOX360 es tan notable como el GTA 4?

3 respuestas
luperio

#5546 por lo visto la conduccion es lo peor del juego pero sera acostumbrarse supongo
#5547 segun he leido son practicamente iguales y si acaso la de play va algo mejor pero no son datos oficiales, yo tengo xbox y he leido a gente de xbox que le va perfecto y lo mismo con play asike... (perfecto para ser consolas de hace 783653168 años)

1 respuesta
B

#5547

yo lo he visto en xbox 360 en casa de un colega y se ve como con mas brillo (yo juego en ps3)

De todas formas está cojonudamente optimizado en ambas versiones, no te esperes un cutre port made in activision/ea/ubisoft.

A mi me gusta mas en ps3 porque el brillo en todos los juegos me acaba molestando XD, y en ps3 tampoco he notado bajadas de framerates, de hecho no sé ni como coño no sufre bajadas a 1 fps con todas las cosas que muestra en pantalla

B

#5548

pues yo vengo de jugar muy recientemente de jugar gta IV y no te imaginas lo que agradezco la conducción de este juego. Tanto en motos como en coches.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras