Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Climent

Llevo jugando todo el fin de semana y tengo unos bugs rarisimos en el juego...

Se me duplican los coches de propiedad, tengo dos coches de Franklin.

Cada 2x3 voy a buscar un coche al deposito con michael y es uno de mayor gama que el anterior ahora tengo este:

(Por supuesto el coche del principio me ha desaparecido...)
con trevor igual acabo de ir y por 250$

primera misión

A alguien más le pasa esto?

3 respuestas
granaino127

#6690 a mi ahora no me conecta... Se ve que esta todo el mundo abusando xD

#6691 llevas chetos.

1 1 respuesta
Tekitapas

A mi no pero #6691 ese coche va de lujo!!! Como petardea!!!

1 respuesta
redomix

#6690 de ahi el nombre o marca, modelo.. como quieras

Climent

#6693 pero yo no lo he comprado!!! me lo ha regalado el juego por la puta cara y eso me toca los cojones!!!!!!!

1 respuesta
granaino127

Por cierto, los coches en propiedad si los revientas y dejas por ahí los pierdes o se regeneran en el garaje?

1 respuesta
Tekitapas

#6695 LOL

B

https://twitter.com/TheGervan/status/379739396297064448/photo/1

3 2 respuestas
Climent

#6696 te aparecen en el parking de casa o en el deposito de la comisaria que previo pago de 250$ lo recuperas en perfecto estado.

O te pasa como a mi y te regalan coches de mayor gama...

#6692 no los llevo, a nadie más le ocurre en serio?????

2
Nas-Exiro

#6698 Eso es de verdad? Que ciudad es? Increible....

1 respuesta
B

#6700 es una pasada, según el pavo que la subio es de bélgica, y si pones midnight GTA V en twitter te salen mas fotos xd

Tekitapas

Madre de Dios santa!!!

Ver esa foto y tener el juego edición tocha desde el viernes por la tarde no tiene precio XD!!!

Climent

nada, debo de ser el único con bugs en el juego... :f5:

2 respuestas
Squall19

#6698 Ver esta foto después de ver Guerra mundial Z, le encuentras mucha similitud jajaja

1
vincen

#6703 Yo tambien vi alguno, tipo un autobus dando vueltas a su propio eje con medio autobus bajo tierra.

1 respuesta
Tekitapas

No eres el único #6703 porque yo he tenido varios.

Hoy conduciendo se me ha quedado la pantalla paralizada, después desapareció la carretera y ya.

1 respuesta
Climent

#6706 #6705 y duplicidades en los vehículos o que te regalen vehículos caros no?

1 respuesta
Tekitapas

Hijo pues #6707 la verdad es que no, de momento.

Eso sí, he dejado varias veces un coche en una esquina y al girarme ya no estaba. Llamo a Mulder?

Gif

#6691 Que versión es? por que la de la Xbox he visto que tienen problemas o algo así.

1 respuesta
Climent

#6709 y como se que versión es? No se me debería de descargar otra versión de actualización si hubiera varias?

#6711 Yo problemas con las texturas no tengo, tengo bugs del juego, se me duplican coches, me aparecen coches muy caros para recoger en el deposito de la policía... Cosas muy raras pero todo en cosas de coches.

1 respuesta
Gif

#6710 con versión me refería a xbox o ps3 y lo del problema es esto

edit: Ahora que recuerde (es la versión de ps3) antes me ha dado algún error de carga de texturas cuando iba a toda velocidad con el coche y estaba volando hasta que cargo las texturas, modelos y eso pero no me duplica nada

2 respuestas
Climent

#6711 Yo problemas con las texturas no tengo, tengo bugs del juego, se me duplican coches, me aparecen coches muy caros para recoger en el deposito de la policía... Cosas muy raras pero todo en cosas de coches.

PLeaSuReMaN

Lo que comentáis de los coches me ha pasado un par de veces. No le he dado más importancia pero me fijaré si vuelve a pasar.

Otro bug que me ha ocurrido ya 3 veces es encontrarme con vallas metálicas con efecto pinball. Intento atravesar una puerta metálica con un coche y en vez de tirarla, salgo disparado con el coche hacia el aire durante 1 minuto como si fuera un 747 :/

tloud

¿No esta un poco vacio el mapa? Mucho terreno y poca cosa....muy bonito y tal pero no incita a la exploración ~~~~

Lokario

al online se puede jugar ya?

Tekitapas

El mapa te lo terminas sabiendo en muy poco tiempo. Eso sí que es verdad.

LiuM

A mi también me ha desaparecido algún coche al doblar la esquina.

Me lo robaron pensé..y estaba en la puerta de casa.

Sin sentido, pero bueno coches sobran xd

Tekitapas

Llamar a Mulder y Scully coño!!!

orggahh

No aguanto mas xD voy a intentar formatear el HDD de mi ps3 en pc, y si no, comprare otro, siempre saldrá mas barato q una ps3 nueva, es dificil?

1 respuesta
Danico

#6719 A mi se me tosto el HDD que venia con la ps3 , compre uno nuevo de 250gb y ale como nuevo , te bajas el firmware en la web de ps3 y con un pincho usb lo instalas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras