Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

1 comentario moderado
Djdexterz

en ps3 entra, y namas entrar se pilla __----!

Phagus

Yo he podido jugar, hacer la primera carrera, comprar algo de ropa y tal, atracar un par de tiendas...Pero luego he ido a hacer una misión y se me ha quedado pillado con la camara alejada del mundo. Y hasta ahi he llegado xD

1 2 respuestas
Trinityh

#9630 Porque dan acceso gold gratis? Por el fallo del GTAO?

Edit : Para los de 360 que podeis jugar, que habéis hecho?, porque yo estoy desconectando el juego de xbox live cada vez que se queda enganchado para entrar en carrera y no hay manera...

1 respuesta
Mendii

#9633 me ha pasado lo mismo, algo es algo xD

last1devil

#9634 Demasiado has avanzado,yo ni siquiera he podido entrar,se me queda en Cargando Online.

M

Las mascaras estan bugueadas? Me he comprado una para atracar una tienda y ahora no me la puedo quitar xDD

Trinityh

probad a entrar ahora, entras en una instancia con todo desbloqueado :)

JubiGato

A mi se me queda en "Esperando a otros jugadores" en la primera carrera :(

1
konfitako21

Sigo sin comprender como un juego con tanto recorrido despues de tanto tiempo anunciado, no funcione el online, yo creo que lo hacen a proposito... El juego es el mejor que han sacado hasta la fecha, pero creo que la mayoría esperabamos al online. Habiendo juegos como battlefield, cod... Con mas gente jugando online que la historia, no entiendo que algo básico en un juego no funcione... 70 pavos las gracia

emedeweyy

yo en xbox voy de puta madre...no se yo.. mantengo mi nivel 10 xDDDD.

(no es coña eh)

DjDeeivid

Yo he creado pj i se me queda clavado en la carrera me salgo i me creo otro pj i nada se bloquea al poner el nombre asi todo el rato.. lamentabla

Trinityh

No se.. acabo de entrar de coña en una instancia de 16 y de aqui no me mueven xD hasta que se vaya la luz..

ro_B0T_nik

Yo tb estoy jugando "decentemente" aunque no deja hostear ni nada hemos estado un par de mv haciendo el cabra un poquillo en modo libre, creo que es porque ayer conseguimos pasar del tutorial, sino no me lo explico.

PD: Ahora tira error de nube, se puede jugar pero con un personaje temporal, fail

#9645 Estaba claro jajaja

1 respuesta
R4t3

#9644 A mi ya ni eso tío, en el offline me dice que la partida ni de blas jajaja

Que sepas que con las motos de agua, cuando me retrase fue por que me comí las rocas, pensaba que podría pasarlas por encima jajajaja chiquita ostia me di.

1 respuesta
pipinero

yo no puedo jugar entro y se me queda pillado vaya shit

Orwel

Lamentables los de Rockstar. ¿Como pueden no estar preparados para esto? Llevo mas de un día intentando entrar y nada.

Si ellos no cumplen con lo que ellos dicen, luego que no vayan denunciando a tiendas por vender el juego antes.

sk_sk4t3r

Pues yo llevo un rato jugando sin problemas en ps3, tengo a 2 españoles bastante cabreados xDD

WhalterWhite

#9633 Yo estoy igual, ahora solo puedo jugar en el modo solitario.

palasrisas

yo llevo un rato dentro, atraque una tienda, aseguré un coche y después al hacer la misión de duelo por equipos se queda trabado, pero bueno algo es algo

m4a1sd

Hasta el lunes que viene nada, como han dicho por aquí encima este fin de semana gold gratis :f5:

JubiGato

incluso cuando le doy a sesion privada se me queda en "Iniciando sesion" en la primera carrera :(

SkiNeT

Me va el online.. A la cuarta xd
Xbox 360

kroaton

#1 Live ya!

Que esto va a tener fiesta unos días!!!!!!!!!!

konfitako21

Uniendose a GTA online..............................
ALERTA! tusmuertos!!!

1 1 respuesta
ruk0style

#9655 Jjaja yo he desistido, lo intentaré por la noche...

1 respuesta
elecasei

Pues a mi me acaba de desaparecer el pj que tenía a level 5...así, sin más. Entro a una misión, se queda pillado como 5 minutos, salgo del juego, vuelvo a entrar al online y....tachan! ya no tengo ningun pj, me salen los dos slots vacios. GG WP, hasta dentro de unas semanas! Lamentable.

palasrisas

ahora me he unido a una partida con 10 guiris y va bien, hablo de ps3

T

No se que os quejáis tanto...

No conozco yo juego que su online fuese perfecto desde el dia uno

¿cambia algo que se llame GTA 5? no.

sk_sk4t3r

Me pongo una mascara de cerdo para atracar tiendas y cuando me la quito estoy calvo wtf.

Quiero mi melena.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras