Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Albertsson

#10710 Y mi emblema xDD

eviden

Se pueden comprar joyas en este GTA en modo historia? en plan cadenas y tal para el negro?

1 respuesta
L3RYC

#10712 en la tienda de ropa de lujo hay pendientes, no se si en otras hay mas cosas

8 días después
HG_Tevez

El evento aleatorio de atracar un furgon que hay que hacer?

Me explico: Lo robo, huyo de la policia y despues?

Edit: ya se lo uqe hay que hacer

1 respuesta
Tukansson

#10714 no me acuerdo bien, pero supongo que pones c4 en la puerta y robas el botín

9 días después
luismito

he estado mirando en amazon.uk para comprarmelo de segunda mano, no encuentro en ningun lado la info si esta en pal5 o lo q sea o solo viene en inglés, alguien me puede echar una mano? son 24 libras mas gastos de envio tengo q pasar por un game a mirar la segunda mano de aqui pero normalmente suelen estar mas caros en game q en amazon

1 respuesta
Wakkox

#10716 Yo me lo compré en zavvi.es version UK y es PAL con todo en castellano.

1 respuesta
luismito

#10717 muchas gracias por la info, en zavvi solo lo tienen para xbox :(

refuse

yo estoy por comprarlo por formato digital en ebay, como lo veis por tan solo 20 euros?.
parece un timo verdad? es que no me fio :S

1 respuesta
Jotauvece

#10719 yo no me fiaría mucho

HaCkerinhO

Quiero comprarme el juego lo mas barato pero también en algún sitio seguro.

Pensaba comprarmelo de 2º mano en amazon.uk , algún me puede cuanto salen los gastos de envío a españa y si alguno ha comprado algo de 2º mano y si es seguro.

1 respuesta
refuse

#10721 el sitio mas seguro, es segundamano.es
te piden unos 40 euros o asi, pero yo la verdad es que lo estoy buscando mas barato, aver si ai suerte XD

HaCkerinhO

Alguien sabe cuanto sale los gastos de envió de amazon.uk a España?

Antes era gratuito y ahora cuanto sale? Quiero comprarme el juego desde ahí.

1 respuesta
Jotauvece

#10723 ponlo en la cesta y dale a View Shopping Basket una vez dentro a la derecha le das a Estimate VAT, Postage and Packaging y te va a salir

nuevo vale
£33.28 Items
£6.48 Estimated Postage & Packaging
£39.76 Estimated Order Total

1
HG_Tevez

Cuando compras un tanque con trevor donde se almacena?

1 respuesta
maguila

Se puede ir en el juego algún gym como en el San Andreas?

1 respuesta
kroaton

#10725 Supuestamente en su aeródromo.

#10726 NO

TalCual

Hola, he comprado el juego para ps3 y resulta que cuando se esta instalando me tarda muchisimo!! mas de dos horas, a alguien mas le ha pasado? puede ser problema de la play?

2 respuestas
acosuna

#10728 No recuerdo cuanto me tardo exactamente (quizas unos 20-25? min), pero 2 horas segurisimo que no. Prueba a instalar otro juego que sepas mas o menos lo que tarda para comprobar que no sea de la consola.

kroaton

#10728 Yo apostaría por 20-25 minutos también... no quita que seguramente una vez se instale luego vendrán los parches de actualizaciones, pero la primera instalación no debería durarte 2 horas ni de coña.

Tekitapas

Erase una vez uno que POR FIN ha podido ver un ovni...

alexisTena

Estoy atascado con la ultima mision del programa epsilon; he recorrido los 8 km de la penultima mision, de hecho me aparecio el mensaje de que llevaba 8, llegue a recorrer 13km pero no me llamaron al movil. Lo hice con el traje, voy con el traje siempre puesto y llevo 1 billon $; no entiendo que puede pasar para que no me aparezca la ultima mision ¿?

Alguno le paso algo parecido?

1 respuesta
kroaton

#10732 En algún momento te llamarán al móvil... Lo jodido es que si has hecho todo, como me pasó a mi, no puedes hacer tiempo en nada concreto, así que espera por ahí que en algún momento te llamarán.

La siguiente ? aparecerá en el mapa aproximadamente por debajo del cartel de Vinewood

1 respuesta
maguila

Acabo de pasarme el juego, impresionante,

spoiler
2 respuestas
alexisTena

#10733 si estoy haciendo el 100%, aver si me llaman o me sale el icono. Kiflom

#10734

spoiler
1 respuesta
Albertsson

#10734 #10735 Eh EH Eh EH... cuidadito con lo que decis!

spoiler
Perestroika

Usad los spoilers

TalCual

Hola! tengo una duda! resulta que tengo parte del juego ya jugada en un usuario de la play y quiero seguir jugandolo en otro usuario, copio el archivo profile y el de la partida guardada pero luego cuando inicio el juego me pone que no se puede cargar el archivo porque no ha sido creado, alguien sabe como solucionar esto? gracias!!

Tekitapas

Llevo un 78% del juego pasado. Como cuesta jajajaja!!!

Alguno me puede decir si los saltos / rampas y pasar por debajo de los puentes es necesario para el 100%?

Y los saltos en paracaídas? Sobra hacerlos con un solo personaje o hay que hacerlos con los tres cada uno?

Supongo que si, claro.

1 respuesta
kroaton

#10739 En el juego viene un sitio donde te pone qué es necesario para el 100%... creo.... pero vamos ,en Google lo sacas rápido.

Y sólo hacen falta la mitad de los saltos y de los puentes, o menos. El total sólo se necesita si vas a por el trofeo que existe de cada uno de ellos al completarlos todos.

Los saltos en paracaidas da igual el personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras