Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

el_Barto

#3030
A mi como si le compran un consolador

Perestroika

Fin del tan productivo debate pls, volvamos al juego.

1 comentario moderado
ivan817

Cual es la casa más lujosa?
Estoy mirando entre apartamento 3 o 40 de Eclipse Towers aunque no estoy seguro de si son los más lujosos/caros.
Además no se cual es la diferencia.. es más grande o algo asi?

B

Buenas tengo un problema con el editor de emblemas de la crew en el social club de Rockstar, he probado con diferentes navegadores y lo mismo, a alguien mas le pasa? como se soluciona?

Talekxd

Como se hacen los golpes online? Es que estoy perdidisimo.

1 respuesta
spiller

#3036 Nivel 12 y casa de lujo. Y podrás planear los golpes.
Ni no tienes casa de lujo, alguien los tendrá que organizar por ti.

xuse92

me presento voluntario... a que alguien me enseñe los primeros pasos

Enanoasesino

En la primera mision de lester la del prototipo se puede invertir en bolsa para sacar beneficio o con esa no se puede y son solo con las siguientes?

Nucklear

¿Alguno sabe decirme si el juego en GreenManGamming es para Steam?

1 respuesta
BTKOviedo

#3040 Pero si cuesta lo mismo que pillándolo por steam no? xDD

Además pone esto:
This game will be delivered as a Rockstar Games Social Club redemption code. Customers will require a free Rockstar Games Social Club account to play.

Para steam solo son los comprados en steam o a un trader.

1 respuesta
B

Hay alguna manera en el Online de cambiar la complexión física del personaje? En plan que tenga hombros más anchos, musculatura, etc.

Nucklear

#3041 A mi me sale por 46€ ahi:

¿Te puedes creer que no lei eso aun estando en negrita? Estaba centrado en buscar "Steam" por ahi xD

1 respuesta
Kirindae

Buenas, alguien que entienda un poco del tema rendimiento y tal, mi PC tira bien el juego, me va fluido tal y como tengo la configuración, pero en cuanto cojo un vehículo y me pongo a una velocidad un poco elevada empiezan a caerme los fps hasta tal punto de quedarse unos segundos la pantalla pillada, un lag increíble. Alguien sabe qué es lo que influye en eso? Qué tengo que tocar de la configuración?

1 respuesta
Ivan007valla

#3044 Creo que nos pasa por tener poca memoria de vídeo, y si la sobrepasas pasa eso y el popping famoso. Ando investigando a ver qué saco en claro, porque al principio no me hacía popping, ahora en cuanto avanzo 2 calles desaparece hasta el suelo :psyduck:

1 respuesta
BTKOviedo

#3043 Ah ok, ese precio no lo vi, yo vi el de la web directamente jeje. Pero vamos, que para pillarlo en esa web y que no sea para steam, te recomiendo mejor tirar de nuuvem.

1 respuesta
Kirindae

#3045 Pero a mi no me pasa eso de no aparecer las texturas hasta pasado un tiempo, a mi se me peta el juego cuando voy rápido en vehículo pero las cosas las sigo viendo bien, o sea, no desaparece (ni aparece de la nada) el suelo ni edificios ni nada.
Tengo una R9 270X, 2GB de memoria de gráfica.

Nucklear

#3046 No, al final lo pillare en steam, prefiero tenerlo todo centralizado

1
Petras

A alguien más le da este puto error??

"ERROR AL GUARDAR", ya no sé qué hacer macho, no me guardan los progresos en online

1 respuesta
er_segio

25 1 respuesta
Aeran

Alguien podria echarme una mano? Estoy jugando con los ultimos driver beta de ATI y hasta hoy todo perfecto, sin embargo de repente el juego me recorto parte de la pantalla y ahora no la coge toda :S

2 respuestas
J

#3050 Epic fail.

ivan817

Como va lo de las recompensas? Me han puesto una de 7k y me han matado ya como 5 veces y sigo teniendola ...

revol360

#3051 Alt + Enter, si es lo que yo pienso.

Nafar

#3051 mira si has cambiado la resolucion y se te ha puesto a 50hz la pantall, a mi me paso lo cambie y se volvio a ver entero.

1 respuesta
asansc

No entiendo como instaláis drivers BETA de AMD. No lo entiendo.

1 respuesta
B

alguien sería tan amable de explicarme por qué el contorno de Los Santos en GTA V no se parece en nada al Los Santos del GTA San Andreas? El perfil de la isla es completamente diferente!

1 respuesta
Chaktet

#3057 HD

Sow

#3056 http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+8.1+-+64

1 respuesta
R4t3

#3049 Ese error tranquilo que la primera semana en consolas de old y next pasaba igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags