Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

RandomZ

#4380 No.

raulyjo

#4376 Se sabe lo que trae?

1 respuesta
RandomZ

#4382 http://www.rockstargames.com/newswire/article/52442/new-update-for-grand-theft-auto-online-coming-next-week

AlunaGeorge

Suerte para bajar 1gb con el rsc

ok me he liao voy a por el osiris este

Tukaram-Man

A mi no me sale el contenido....por que?

1 1 respuesta
Ivan007valla

#4385 No te pierdes nada, son 4 coches caros y chorradas básicamente. Yo confiaba en que arreglasen los problemas que tiene el juego (básicamente el stuttering y las famosas fugas de memoria)

Pero resulta que ni la una ni la otra (lo de la memoria dicen que lo han arreglado pero mucha gente se sigue quejando)

4
Mensey

Y para esto quitan los mods? estos de Rockstar estan empanaos

AlunaGeorge

A mi tmpoco me sale, si he notado que me va un poquito mejor.

zClarity

El Virgo es una preciosidad. Me recuerda muchisimo al Buick Riviera.

1
haschatan

Es normal que el online vaya tan desesperadamente lento o me pasa a mi solo?

1 respuesta
Aidanciyo

#4390 define lento

1 respuesta
haschatan

#4391 Tarda en cargar absolutamente cualquier cosa que hago. Desde que inicio sesión. Una vez tengo el control de personaje siempre que intento iniciar cualquier actividad tarda un cojon. Se va al cielo, se queda ahí un rato y luego ya carga el menú. Las invitaciones para que los demás se unan a mis actividades tardan muchísimo, y desde que la aceptan hasta que se conectan y empezamos la actividad o el golpe es desesperante.

1 respuesta
Aidanciyo

#4392 Asi es, desesperante la manera de entrar a las actividades. Yo doy vueltas por la ciudad me rio un rato yluego cierro. Paso de las actividades, por que es pesadísimo.q

goLBeRLyyyn

estoy viendo a bastante gente con el god mode este últimamente y ayer un buen samaritano estaba tirando billetes, cogí como 8 millones y hay los tengo y no me han baneado, si solo me dedique a coger los billetes no pasa nada no ?

3 respuestas
w4lk3r

#4394 Como mucho te los quitan, pero dudo que sea asi, porque solo lo pueden hacer con gente que sea amiguete de cheto a la que luego pillan, pero vamos eso ya no te lo quita nadie y mucho menos banearte.

1
Ivan007valla

#4394 Yo pille uno el otro día y ya me fui por corte xD

Es un poco lamer el script

amigos895

Los servidores van muy lentos porque llevan procesadores atom xD

Rst001

#4394 Con suerte tan solo te borraran todo ese dinero, y no te haran mucho mas. Sin suerte pueden pegarte unas buenas vacaciones. Es mas, si por mi fuera, toda la gente que recoge dinero del suelo de esa gente tendria vacaciones.

1
fensi

Respecto al tema de la lentitud en el online a mi también me pasa, pero claro como decís que es cosa de Rockstar... ¿cambiaría mucho si lo meto en un SSD el juego?

2 respuestas
B

#4399 Yo lo tengo en el SSD y lo noto igual de lento que en el HDD.

Una pregunta, sabéis alguna actividad que sea de pegarse puñetazos con todo quisque?

1 respuesta
dreik94

#4399 Solo al cargar la primera vez, las pantallas de carga dentro del online nos las comemos todos

B

#4400 Hay tipos de partidas a muerte que solo son a puñetazos, son bastate entretenidas sobretodo con colegas ( pero una vez, más cansa ), una partida de las mejores que juegue fue en un túnel con cocteles molotov, bazocas y demás, era una barbaridad...

1 respuesta
fensi

#4402 ¿Existe algún modo de juego que cuanto te maten reaparezcas? Por que muerte por equipos en cuanto se acaba la ronda se hace votación y, la verdad, eso me tira un poco para atrás...

1 respuesta
B

wenas, quiero pillar dos keys, alguien sabe donde?

1 respuesta
B

#4403 No sé bien bien a lo que te refieres, en una partida a muerte por equipos dura lo que ser ponga unos 10 minutos o 20 y mucho más, luego cuando se acaba la partida pues ya se hace una especie de votación para escoger el siguiente mapa, algo así como en el counter y eso.

1 1 respuesta
fensi

#4405 Gracias Allen, ahora lo entiendo xD

1
Hynan

#4404 En g2a.com hay keys de rockstars a 40euros , de lo mas barato que he visto

Versatil

Me pide en los objetivos diarios del online que complete una carrera sin contacto.

¿Cómo puedo crear o unirme a una? No entiendo el sistema de salas de este juego. :S

B

Estaba con el helicóptero en una partida online y de repente se me baja del heli y me caigo al suelo desde una alta distancia y no me muero, acto seguido no me deja ni caminar, a alguien más le ha pasado esto? tiene pinta de que lo hace algún cheto.

1 respuesta
Yekale7

#4409 Sí es por los chetos. Pueden hacer lo que le salga de los huevos.

Usuarios habituales

Tags