Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

N

#4530 tranki si lo bueno esque me rio de mi mismo xDD pero como fui a comprarme algo no se que era y no me llego.. pense si e echo ahora un atraco y tengo pasta suficiente para comprarlo, por eso quise retirarlo del cajero xDDD los coches que se compran por web etc.. te lo descuentan directamente del cajero no ?

N

y como es que a este le sale estas opciones ? xDDD puede retirar y ingresar... :O

3 respuestas
Vandalus

El tema de los golpes online, como funciona? Me meto en el online y solo veo gente que te mata a kilómetros....

1 respuesta
XolidXnake

#4533 tienes que subir de lvl y comprarte una casa de lujo.

Sow

#4532 No se muy bien para que sirve retirarlo, pero al hacerlo creo que este pasa a tu personaje y puedes perder parte si te mata alguien.No se que otra utilidad puede tener xD

vinilester

#4532 Debe ser en multiplayer.

Rst001

#4532 Porque en el Online si puedes ingresar y retirar pasta del cajero, en campaña todo el dinero se ingresa automaticamente y no puedes retirarlo.

totespare

Tios, he invertido unos milloncejos en bolsa hace ya un par de dias, y está estancada que te cagas. No se mueve absolutamente ni un valor. Entro a jugar un rato, me piro, lo miro al dia siguiente, juego, y nada. Es como si estuviese todo paralizado :psyduck:. Hay que hacer algo para que se active? Me he pasado el juego entero y con las misiones de Lester sí funcionaba perfectamente O.o

klero

Houston! I have a problema! cuando

spoiler
1 respuesta
totespare

#4539 ve a pata, la misión está bugeada.

Nadie sabe responderme a #4538? :(

1 respuesta
klero

#4540 yendo a pata se soluciona?

1 respuesta
ScOuT

#4541 sí, a muchos nos pasa lo mismo.

BernyMoon
6
Vandalus

sabeis de algún mod asi divertido? he visto videos de conducir karts y cosas asi xD

Aun que recuerdo algo de que te podían banear del online incluso usándolo en modo individual, es eso cierto?

2 respuestas
BernyMoon

#4544 Hay unos que spawnea un montón de aviones y se van estrellando cerca del jugador xD

bejario

no se si esto va aqui pero , me dijeron que podia pasarme mi jugador, coches ,casa etc ... de xbox a pc , es eso cierto? como seria para hacerlo?
y por ejemplo e pillado la oferta esta que te dan 500,000 , se podria usar al haberme traido las cosas de mi xbox360? :s

1 respuesta
byShail

#4546 Creo que para traspasar tu cuenta de otra plataforma a PC había un límite de tiempo, pero no me hagas mucho caso... En caso de que no fuera por tiempo limitado y puedas hacerlo, lo del dinero no es problema, yo pasé mi cuenta de la PS3 cuando salió la versión de PC y el dinero que me venía extra se sumó a lo que tenía de antes.

0nLy

una duda:

Cuando compras un coche y lo destrozas/pierdes etc, luego hay manera de volver a recuperarlo?

Esque me lo compro, y al hacer X mision el coche normalmente suele desaparecer...

2 respuestas
Sow

#4548 tienes que llamar por telefono para que te lo reparen.No recuerdo ahora mismo como se llamaba, peroe sta en tu lista de contactos.

dreik94

#4548 Si te refieres al modo campaña no puedes recuperarlo

mirrodins

gente para jugar carreras en ps4?

djtonight

GTA V con un fiveway SLI de Nvidias Titan

NSFW
3 1 respuesta
neo-ns

#4552

spoiler
3 1 respuesta
Ivan007valla

#4553

spoiler
DaRkViRuZ

yo incluso he dudado

nerkaid

Los juegos se ven igual en ultra, de una gráfica a otra, por mucha gráfica que tengas xD mejora el rendimiento, pero no la calidad.

XolidXnake

Esto tiene que ser la ostia en PC.

4 3 respuestas
Ivan007valla

#4557 Por updates de estas no me ha dolido tanto pagar los 50 pavos que me costó en su día, habrá que ver en qué acaba pero buena pinta tiene.

spaker

#4557 que pasada!! si hay una cosa por la que no juego más a gta v es por la cantidad de horas que te pasas en loading screens xD

dreik94

#4557 ¿Es esto cierto? Que no jueguen con nuestros sentimientos....

Usuarios habituales

Tags