Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Belerum

#4544 LSPDFR, si quieres jugar desde otra perspectiva.

Depende del mod que uses te banearán o no.

N

A que se debe la bajada de velocidades en los coches de alta gama? Ahora todos, excepto el Zentorno están a 350km/h incluyendo Adder que tenía 400km/h. Y Zentorno se mantiene en 343km/h.

No entiendo nada.

B

Una pregunta, al reinstalar el GTA, se tiene que actualizar y me da como unas 11-12 horas, dejé el PC encendido toda la noche para que se bajara la actualización, mi sorpresa viene cuando me levanto enciendo la pantalla y pone "en cola", vamos que la actualización se había parado, lo reanudo pero cada poco tiempo se para la descarga, ¿a qué se debe esto? ¿como hago para no tener que estar cada 5 segundo mirando Steam a ver cómo va?

Cierto es que ahora mismo tengo una conexión super mierdera: 5-10 megas, y me la tienen que arreglar, ¿me olvido de bajarme la actualización a esa velocidad?

1 respuesta
Hynan

#4563 Me pasó lo mismo y tengo una conexion parecida , sino recuerdo mal eso es que simplemente se te cae la conexion , o el ancho de banda es tan bajo que se para la descarga. Asegurate de que nadie usa el wifi y que dejas todo el internet para la descarga , sino me equivoco fue la respuesta que mas encontre en google y me funciono , pero no te garantizo nada xD

1 respuesta
B

#4564 Gracias por responder, ya me han solucionado el tema de la fibra de Ono y vuelvo a tener 50 megas, en pocas horas se me ha bajado ^^

X

acabo de cogerme el GTA V teneis alguna crew ? para unirme a los delitos de MV XD

1 respuesta
G

Sabéis de donde puedo descargar el gta V sin que sea desde el downloader de rockstar que es una peste?

1 respuesta
X

#4567 a ti tambien te falla ? es que yo no consigo descargarmelo, llevo toda la mañana y me falla xD

B

#4566 http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mv_gangsta_crew

1 respuesta
X

#4569 llevo todo el dia para descargar el juego... se me desconecta el cabron .....

B

Me ha costado pero al fin: http://i.imgur.com/9uBgnBd.png?1

Ya solo me quedan un porrón de logros xD

notiK

Recomendáis comprar el juego?

Me explico, siempre he tenido la sensación de que los GTA son para unos días de risas con amigos y ya.

He leído y visto vídeos y parece que los atracos se hacen repetitivos en menos de 1 semana y cosas así... no se xD

Sin contar la historia que por muy epic que sea me la pasaría en nada.

Alguno que me quite la duda xD

2 respuestas
dreik94

#4572 espera a que baje de precio mejor

1
B

#4572 Pasarte el juego al 100% te va a llevar días. Luego ya el modo online y los logros pues el tiempo que tú y los colegas queráis echarle. Por mí merece la pena, depende de las horas que vayas a echarle, si son pocas igual mejor que te esperes a que baje de precio.

1
vinilester

El modo on line a mi me genera un asco tramendo. Creo que he llegado a nivel 11, pero ayer me dio por darle otra oportunidad, y es que se me atraganta, y por si fuera poco, un par de pavos me reventaron varias veces como si tuvieran aimbot....y me da la sensacion, que lo tenian.

Algo lei de que se podia configurar el autoaim, y eso para mi ya es motivo suficiente para descartar jugar.

Pero es que ni sin eso, lo aguanto. Sera que me colapso o yo que se, porque se ve que se pueden hacer tantas cosas que eso a mi me estresa xD para 20 minutos que quiero echarle.
O sea, que me encuentro perdidisimo xD.

Nivel 11, y aun no tengo ni puta idea de que va el tema... ni la tendre.

3 respuestas
bejario

#4575 no suele haber autoaim , siempre juego en aim libre , hackers yo ya casi no veo , lo que mas jode son los low levels en las misiones que no tienen ni zorra y son un estorbo o los que abandonan x la cara

B

#4575 Desde luego jugar solo al online es un aburrimiento tremento. A mí también les da por matarme y soy nivel 15 o así. No sé me parece algo complejo.

Solo juego al online con gente conocida y a la hora de hacer misiones o atracos no invitar a nadie ajeno al grupo.

1 respuesta
RandomZ

Pero ahí estoy yo para defenderte, #4577.

En todos los juegos multi siempre es mejor jugar con amigos.

PD: A ver si seguimos con los atracos xdd

B

¿Las partidas salvadas de GTA V PC se pueden subir a la "nube", o son totalmente locales?
Es extraño que la cuenta rockstar no suba perfiles y si formateas sin salvar pierdes tu partida

Gracias

1 1 respuesta
Rst001

Alguna manera de cambiar la apariencia completa del personaje? Habia una que necesitabas un segundo personaje al nivel 6 o algo asi, pero no se si sigue funcionando.

N

#4575 A mi me pasaba lo mismo que a ti, me daba mucho asco el online y era por que no entendía nada, ni sabía que filosofia tenía ese modo ni entendia absolutamente nada. Después aprendí muchisimo con algunos consejos de mi hermano y ahora el online me encanta.

Si no te gusta que te estén matando cada dos por tres, activa el modo pasivo y ve a tu bula, haciendo misiones, robando tiendas, dando vueltas y vueltas, investigando cosas nuevas, etc. No sé, el online es un juego sin fin.

Si no sabes lo que es el modo pasivo, es un estado del personaje en la que no te permite usar armas en la sesión en modo libre, por tanto no podrás matar a nadie pero los demás tampoco te podrán matar a ti. Y si estás dentro de tu coche, éste tampoco pueden destruirtelo. Yo siempre que entro, nada más entrar en la sesión activo el modo pasivo.

Si no sabes dónde se activa, deja pulsado el select hasta que te salga un menú interactivo y bajando en las opciones que te da te saldra "Activar modo pasivo" y a jugar sin miedo.

Yo voy por el nivel 90 y me encanta el juego.

Cualquier otra duda que tengas, consultamela si te apetece.

Saludos.

1 1 respuesta
vinilester

#4581 Si, conozco esa opcion, y no es que no me mole que me maten, es que dio la casualidad el otro dia que habian dos pavos que en cero coma me dejaban seco.

Realmente lo que me pasa es exactamente lo que dices. Que como no tengo ni puta idea voy perdidisimo. Muy buena descripcion: no pillo la filosofia y soy consciente de ello.

Agradezco tu ayuda, pero de verdad, es que para una hora o menos que le echo a jugar, me meto en un BF4 y cero complicaciones ;)

Lo dicho, muchisimas gracias por tu atencion ;)

2 2 respuestas
Ivan007valla

#4582 Hay mucho salseo, yo me descojono cuando me matan y cuando los reviento, porque solemos acabar a lo bestia cuando nos picamos (con cualquier random te puedes picar xD)

Cuando vienen con los tanques es mejor aun, te destrozan el garaje pero a base de bombas lapa se lo tumbas.

Es un poco rollo el modo pasivo, la gracia del GTA es lo random que es y lo fácil que matas a la gente y que te matan a ti.

talum21

Hola.

busco gente para hacer golpes y sacar algo de dinero(y desbloquear artículos), ahora mismo tengo nivel 44

1 respuesta
XolidXnake

#4584 yo me apunto a eso.

C

He comprado el GTA5 por rockstart y a la hora de descargarlo por el launcher de rockstart se me desconecta todo el rato, es imposible dejarlo una noche descargandolo porque a la mañana siguiente ha bajado una mierda porque se ha desconectado, alguien le ha pasado algo parecido? Soluciones por favor?

B

Hypeee

ojosdpollo

Otro que esta por aqui descargando el juego, vamos a juntarnos unos pocos esta noche o que y echamos unos "doritos y gta la noche es joven"

2 respuestas
talum21

#4588 soy más e risketos, pero me apunto

1 respuesta
XolidXnake

#4588 yo si llego pronto también me apunto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags