Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

ojosdpollo

#4589 #4590 pues cuando queráis pegarme un toque

1 respuesta
XolidXnake

#4591 te acabo de agregar a Steam

C

Cuando queráis nos decís como descargarlo desde rockstart sin que se pare.

1 respuesta
ojosdpollo

#4593 Yo tengo una conexion de 100mb y me costo bajarlo 1hora y 30 minutos sin ninguna pega a 13mb por segundo. No se me paro ni una vez

1 respuesta
neo-ns

#4594 ese tiempo para tu conexion es normal.

Yo de echo tengo 200mb y me tardo hace unas semanas como 4 horas, la verdad que se paro bastante y tenia altibajos de ir a 22/23Mb a 0,5Mb.

1 respuesta
ojosdpollo

#4595 Yo seimpre que me fije fue constante entre 12-13Mb

B

¿Cuál es el coche más rápido actualmente?

1 respuesta
Bumpahead

#4597 T20

adr1ana_cs

Me faltan 2 para unos atracos. Alguien se anima?

1 respuesta
J

#4599 Cuenta conmigo. Mi id de RockStar socialclub: Juanatan. Agrégame, yo también necesito completar mis atracos con hispanohablentes preferiblemente.

B

#4579 Tengo la misma duda, porqué tuve que formatear el pc y no tengo mis partidas y no sé como ponerlas...

Otra cosa, me puse el mod de LSPDFR y no sé porque me banearon del rockstar social club hasta el 9 de 9 de octubre, he hecho algo mal? o si no me quito el mod me volverán a banear?

J

#4582 A mi me pasaba lo mismo al principio. El juego es tan basto, tiene tantas cosas, que te abruma y si juegas solo al principio da mucha pereza. Lo de que te maten a saco al principio es normal, como en casi todos los multiplayer que cuando te has pasado el modo single te crees el puto amo y luego cuando entras por primera vez al online te frutras.

Paciencia y constancia. Yo ahora soy level cicuenta y pico y también parece que tengo aimbot de los headshots que meto con el ratón (el mejor periferico para apuntar en shooters).

1 respuesta
vinilester

#4602 Es exactamente lo que dices pero hay una norma que no se cumple en mi caso. No es por echarme flores ni nada, pero en todos los juegos multiplayer que juego, reparto bien :clint: xD

A ver, que en la ultima partida hubiesen 2 tios que me pusiesen fino de manera nada normal, no es algo que me haya pasado otras veces. De verdad, ese no es mi problema. El problema es como muy bien habeis explicado, incluso con un nuevo adjetivo que has usado que lo clava, es que es abrumador y basto.
Y la verdad es que lo ultimo que quiero es que un juego se me lleve mi tiempo. Ni lo tengo, ni ganas.

Desde que hice aquel comentario no lo he vuelto a tocar, fijaos...
BF4 y cero complicaciones. Y en breve sale Star Wars Battlefront que tambien me llama muchisimo.

Eso de quedar para hacer atracos y demas... quita, quita xDDDD

El raton no es el mejor periferico para apuntar en shooters: ES EL PERIFERICO Y PUNTO ;).
Jugar con pad en pc da cancer de ebola con toques de sida.

1 respuesta
calico

Un hacker o como se llame me ha dejado sin armas, aparte de expulsarlo hay otra forma de pedir su baneo del juego?

bejario

agregarme a steam dani *<|:-)
estoy hasta el nabo de esperar a guiris pa que luego sean malisimos o abandonen

1 respuesta
B

si me compro el gta 5 tendre gente con la que jugar? teneis comunidad o algo asi en mv?

1 respuesta
B

#4605 #4606 Tomad, la crew de MV: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mv_gangsta_crew

1 2 respuestas
Aeran

#4603 En el.bf4 hay vidilla aun ? Me dan ganas de volver a ponérmelo jeje

1 respuesta
vinilester

#4608 Claro que si.

B

que diferencia hay entre comprarlo por steam o por lo de rockstar ?? #4607

1 respuesta
B

#4610 El que sea más barato, si valen lo mismo, Steam.

1 respuesta
B

#4611 es mas caro en steam 12 euros, que hago?

1 respuesta
B

#4612 Rockstar. Puede jugar igualmente con tus amigos de Steam, pero creo que os tenéis que agregar al Social Club.

1 respuesta
B

#4613 no tngo amigos de steam que jueguen asique no pasa nada :_D

1 respuesta
B

#4614 Ah entonces si que te da igual xD Lo que te digo, donde más barato salga.

B

A alguien se le ha glitcheado la última fase de Dominator (el tío de deportes extremos)?
Sé que tengo que ir a la presa, pero no salta la misión.

B

#4607 acabo de enviar invitación al crew de mediavida

B

tengo una duda, en las opciones graficas pone memoria de video y lo tengo puesto 450 mb por encima de lo que tiene mi grafica, y aun asi me va fluido, eso que es orientativo? se me puede estropear la grafica por sobrecargarla? o no pasa nada?

1 respuesta
RandomZ

#4618 No pasa nada, es más bien orientativo, pero aunque se pase da igual.

1 respuesta
B

#4619 vale gracias

Usuarios habituales

Tags