Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

T

Chicos han metido una actualizacion nueva que te puedes crear tu corporacion y tal pero no hallo el modo de invitar a alguien a ella... alguien sabe como se hace?

2 respuestas
R

Está un poco vacío pero bueno.

Dejo mi ID de Steam, para si queda gente activa que me agreguen y poder jugar con alguien que llevo solo desde que empece.

ID: http://steamcommunity.com/id/Riplegend/

Saludos.

19 días después
I
1 respuesta
fran12328

#4741 2345233123 millones vale crear la coorporacion esa no?

1 respuesta
T

#4744 Si vale un huevo y no lo voy a rentabilizar en la puta vida

arparchancla

#4741 Desde el movil, la aplicación de seguroserv.

goLBeRLyyyn

Que se puede hacer con la corporación ?
Para que sirve ?

SvanZ

Volví a jugarlo hace nada y me han llamado la atención los supuestos misterios y tal, que opinais de la mierda del mural del monte chilliad y tal?

1 respuesta
B

Hay alguna forma de recuperar el save del modo single player? formatee el PC y no hice copia. Versión Steam.

fran12328

#4748 Que es eso?

1 respuesta
SvanZ

#4750 Si subes al monte chilliad, en una pared hay un mural con un huevo , un tio con un jetpack y un ovni

ScOuT

han añadido algo para el singleplayer en los ultimos 6 meses?

1 respuesta
sargonas56

estoy buscando gente para golpes, porque siempre hay la misma gente matándose unos a otros y tal, solemos estar por las noches a eso de las 23.30h solemos ser 2, buscamos 2 mas para golpes y lo que surja!

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/sargonas56

fran12328

tengo un problema, en ajustes de memoria de video me pone que solo tengo 512 mb como maximo y hace un tiempo tenia 1024mb y no se por que, por que mi grafica tiene mas de 512mb y de vez en cuando se me raya el juego
he actualizado la grafica y sigue igual, alguien sabe algo?

dreik94

#4752 ¿Han añadido algo al juego desde que salió? (singleplayer)

1 respuesta
A

#4755 de normal podias comprar los nuevos coches que iban añadiendo para ver que tal se manejan y tal, pero los ultimos parches solo añaden los coches para el mp.

1 respuesta
Wallcroft

Cuales son las misionesa día de hoy q dan mas dinero?

Wallcroft

#4743 Se puede jugar online con eso?

ScOuT

#4756 deberian añadir algo al singleplayer, se queda cortisimo de misiones, el modo online no me llama en absoluto.

Wallcroft

Alguien sabe por que ahora solo se puede vender coches que valgan menos de 50.000

zarkand

Buenas, ¿como puede ser que lleve un año casi sin jugar a Gta V y ahora recibo un email de rockstar como que un usuario ruso ha hecho cambios en mi cuenta y ya no puedo entrar?

como cojones han conseguido la cuenta, support de rockstar ni responde pse.

1 respuesta
nerkaid

#4761 Has usado la contraseña de tu cuenta de Rockstar en algún otro sitio, en la web de Adobe, en Playstation Network, una página web de descargas, un foro, o whatever.

A esa web le atacan, y se llevan la base de datos con las credenciales. Luego solo les queda poner bots que van probando esas credenciales en diferentes servicios, ya sea Twitter, Facebook, Gmail, o en este caso, tu cuenta de Rockstar.

1 respuesta
cryevil93

Merece la pena el juego a dia de hoy ?

1 respuesta
zarkand

#4762 Es posible... ahora mismo no recuerdo pero voy a cambiar contraseñas de algunos sitios, vaya tela putos rusos, he llamado por teléfono a rockstar me han enviado email, he adjuntado pruebas y de momento están en ello... a ver que tal.

1
afhn

nvm

Sharif

#4763 Está guapo jugar con colegas y si podéis montar una empresa mejor, jugar como escolta está guay (cuando te pagan) te van pagando solo por estar metido te dan rp's y te van mandando misiones cada tanto por las que te van pagando, me parece bastante entretenido jugándolo con amigos. De hecho hay gente que dice que está muerto pero en casi todas las sesiones que entro hay +20 jugadores y bastante vidilla con los eventos y tal.

Wallcroft

Como puedo iniciar el gta v sin steam?

1 respuesta
Sharif

#4767 Si lo tienes para steam dudo que haya un método para iniciarlo sin steam. Si lo tienes solo por el Rockstar Social Club debes ir a su página (https://es.socialclub.rockstargames.com) loguearte y una vez logueado te saldrá una tuerca en la esquina derecha, pinchas y en descargas de juego lo descargas y jugarás sin steam. No sé si es esto lo que preguntas, teniéndolo en steam creo que no hay ningún método (al menos legal que yo sepa) de jugar sin steam.

Por cierto, sobre lo que comentaba en #4766 lo de las organizaciones en principio está bastante entretenido, algunas misiones se vuelven algo emocionantes cuando otros jugadores u organizaciones intentan sabotearte las entregas y consigues cumplir la misión. Pero hay algo que mosquea generalmente a los jugadores (socios) y es que:

1º Hay misiones (de entregas de mercancía por ejemplo, que suelen ser jodidas ir de un lado de un mapa a otro y con NPC's, jugadores, etc. jodiendo) en las que no pagan NADA a los socios y en las que todo el dinero se lo lleva el Jefe.

2º De todo lo que consigan los socios (atracos, vender coches, etc.) el jefe se lleva el 90% con lo cual es una putada para los socios ya que hacen muchas cosas prácticamente que van destinadas al jefe.

Estaba previsto que se pudiera repartir el dinero manualmente después desde el Jefe hacia los socios pero esa opción está deshabilitada ahora mismo, lo cual no tiene mucho sentido y se cree que es un bug.

Por otra parte, cuantas más misiones se hagan y se cumplan, subirá el porcentaje de sueldo que recibirán los socios por pertenerce a la organización de 0% inicial (5,000$ cada 15 minutos) a 90% o 100% (10,000$ cada 15 minutos).

Yo juego como jefe y mis amigos como socios, y entiendo sus enfados (con el sistema de rockstar obvio) al no ganar casi nada haciendo misiones que llevan su tiempo y riesgo. El sistema no está nada mal, de hecho nos gusta bastante, es entretenido y las misiones están guays de hacer. Pero si es verdad que Rockstar deberá actualizarlo y equilibrarlo algo más porque lo de socio les sirve solo a aquellos que no tienen NADA de dinero y necesitan ganarlo de alguna manera sin hacer mucho...

No pretendía mandar este tocho pero bueno quería explicarme bien xD. De todas formas

1 respuesta
Kalgator

#4768 Piensa en lo que tu te gastaste para ser jefe + el yate... si no te diesen nada.. te comerias los mocos xD

1 respuesta
Sharif

#4769 Bueno yo ya tenía un yate, lo que compré fue la oficina, pero la más barata y además sin armero, ni alojamiento, ni caja fuerte. Y con lo que me sobró (porque tenia 1 millón y algo) me compré el almacén más barato de los pequeños. Es verdad lo que dices, a mí me interesaría que me dieran ese dinero pero me parece una putada por ellos porque si venden un coche de 11k me dan en torno a los 9k y pico casi 10k y se quedan con 1k de mierda xd.

Me gustaría más usar el sistema tal y como está con guiris que no se cosquen y llevármelo todo yo, obvio. Con amigos lo hemos puesto hasta ahora y para que no pierdan tanto y solo ganen con bonificación y misiones no hacen mucho más que eso. En tal caso todo lo ganado sería prácticamente para mí. Lo que tiene que ser un error si o si 100% es que no se pueda repartir el dinero del reparto de compraventa de mercancías. Son un abuso de misiones y no ganan NADA.

Usuarios habituales

Tags