Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

NeGrh0

#4799 si juego en PC, solemos jugar todas las noches 4 colegas mientras hago directo en twitch de las misiones, solemos hacer las misiones lo mas divertidas posibles, tienes mp con mi steam :D

Vandalus

como entras para jugar a las misiones, mapas adversario y demás de moteros?

Me meto en adversario y no me sale ningún modo de motoristas (bestia vs hombre y esos)

1 respuesta
zeblUe_

#4802 Por que obviamente como con casi todo Rockstar quiere que te compres el almacen de moteros y luego pagues un pastizal por las misiones. Tienes que ir al movil y veras como un banko nuevo parecido a maze bank hay podras comprar el garaje de moteros, te recomiendo que te compres el mas barato el de 200k.

SealingCross

Buenas a tod@s.

Tengo una crew con organización de SecuroServ y sede de moteros. Todo el que quiera unirse (preferiblemente con micro) para divertirse y ganar dinero que envíe petición, os dejo un enlace a la crew. Tenemos servidor de TeamSpeak3 propio para mejor comunicación. Os dejo también link a mi perfil de SocialClub para todos aquellos que quieran agregarme y jugar. Preferible tener micro.

Un Saludo.

5 respuestas
kurty89

#4804 Yo me apunto, así le damos cañita a esto :D

cEsCC

#4804 Me animo!

jandro_20

#4804 aceptais gente nueva? me compre el juego ayer y estoy perdidisimo xDDD

dejo tb mi cuenta de rockstar

1 respuesta
SealingCross

#4807 Claro! Sin problema, cuantos mas mejor y si son nuevos, pues a enseñar se ha dicho, me iré poniendo la chaqueta de profesor...
Agregame y hablamos.

xM3c

#4804 Yo me apunto a jugar también :)
Todo el que quiera que me agregue a mi cuenta de social club

Rayalz

#4804 He enviado peticion a la crew, soy Rayalz. No te puedo agregar porque en el buscador no te encuentra y fuera de steam no me deja entrar en el social club (por la pass y el reseteo de pass no funciona) agregame tu si puedes.

No soy nuevo, aunque no he jugado gran cosa porque siempre lo hacia solo todo xD

1 respuesta
SealingCross

#4810 Te acabo de mandar petición.

BernyMoon
2
XolidXnake

Yo también me apunto a darle!

1
CHiCoMaRTiNi

lo del club de motero cada vez que el presidente se va de la sesion hay que crearlo otra vez? o como va?

2 respuestas
LucianESP

( En mi perfil) agregadme y le damos de vez en cuando :D

CrossOverous

#4814 Creo que se van los "socios" o como se llamen xD Es como lo del VIP según tengo entendido, cada vez que cambies de sesión al jefe le toca volver a invitar a la gente y tal. Una movida.

Aún así no estoy 100% seguro así que a ver si alguien más que sepa algo mejor del tema contesta.

1 respuesta
SealingCross

#4816
#4814

Si, cada vez que el "jefe" entra en una sesión tiene que darle a crear club, e invitar a la gente.

Pasa lo mismo con los cargos dentro del club (vicepresi, sgto de armas, cpt de ruta, maton, etc...) tienes que volver a asignarlos.

CHiCoMaRTiNi

instalar mods en el gta v esta permitido? o cuando inicie el online me van a meter un ban?

2 respuestas
SealingCross

#4818 Es probable, ya que al tener el modmenu y modificar archivos, te lo detecten como chetos. Yo lo que hacía era, copié la carpeta original de gta (tenia dos carpetas del juego, 65 GB x 2, ahí, ocupando espacio como dios manda) y en una ponia mods y cuando queria jugar con mods, la carpeta de mods la llamaba Grand Theft Auto V y a la normal la llamaba Grand Theft Auto V Original. Y cuando queria jugar al online, a la de mods, la llamaba Grand Theft Auto V Mods y a la otra Grand Theft Auto V. Esto es porque el juego para ejecutarse busca la carpeta Grand Theft Auto V y carga lo que hay dentro. Espero haberme explicado bien y aclararte las dudas ;)

B

#4818 no pasa nada, bajate un instalador de mods y lo que haces es carrancar el juego desde ahi. Cuando le des a multiplayer el propio programa no te cargara los mods

Pjroll

Gente sabéis lo del truco para hacer la última misión del último golpe infinitas veces? En qué momento exacto hay que tirar del cable? Lo estoy haciendo con unos amigos y cuando el anfitrión tira del cable bajo el puente no nos sale.

CHiCoMaRTiNi

alguien me puede decir en el online cual es el arma que de una rafaga te incendia el coche? era como una metralleta corta

PoLuTioN

Una pregunta, antes me salian los iconos azules de carreras normales por todo el mapa, desde que metieron l actuañizacion de carrreras acrobaticas han desparecido y solo salen los iconos rosas¿como puedo jugar carreras de las de siempre? Ya no se puede??

7 días después
B

Lo compré ayer y ya me ha cundido , que risas con lo del modo tron.

1
Fracorper

Estoy pensando dónde comprar el juego, lo he encontrado alrededor de 30€

2 respuestas
Rst001

#4825 En IG compro las mensualidades de FFXIV cada dos meses y he comprado bastantes juegos y nunca me han dado problemas, solo una vez por seguridad (y con razon) cuando me mude a Madrid. La version que venden es global y no steam y funciona perfectamente, varios miembros de mi crew se lo compraron alli.

1
Rayalz

#4825 Si te esperas a navidad puede caerle rebaja, yo lo compre en steam de rebaja por 17€ el año pasado en navidad.

1
9 días después
Musiswgamin

Soy de PS4 pero supongo que sera igual en PC:

  1. Si pierdo un coche que tenia asegurado, como puedo hacer que aparezca de nuevo ? es que hay un coche que puse dinero en el y no se si me lo destruyeron o lo perdi.

  2. Como puedo comprar un casa online?

  3. Si me matan pierdo todas las armas?

4.- Como puedo meter la money en el banco?

1 respuesta
Romp3

#4828

  1. Si lo destruyeron,debes llamar a Mors mutual o algo asi y estos te lo repararan,si lo dejaste tirado por ahi simplemente lo volveras a tener en tu garaje.

  2. Las puedes comprar desde el movil o cualquier pc,en la pagina de la inmobiliaria Dynasty 8.

3.no si las compraste en ammu nation,en cambio si las gitaneaste a algun policia o algo asi creo que si.

4.desde el movil,pc en la pagina del banco Maze Bank o desde algun cajero,le das a ingresar y indicas la cantidad que deseas meter.

1 1 respuesta
Musiswgamin

#4829 mil gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags