Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Txaman_

#4950 Te falta hardware igual

1 1 respuesta
KveR

#4951 Nop, eso seguro que no.

Kirindae

Cuando me lo pasé en su momento, creé una matrícula personalizada con la app ifruit. Ahora que he reinstalado, el ifruit sigue teniendo esa matrícula registrada, pero no me deja borrarla. Sin embargo, me deja crear muchas más. Pero entro al juego y no me deja ni poner la antigua, ni la nueva. Alguien sabe algo? Es una gilipollez, pero ya que existe... XD

B

#4950 yo tengo entendido que desde hace ya mucho, por culpa de una actualización ya no funciona el Redux

1 respuesta
KveR

#4954 Redux solo si me funciona perfectamente. Me peta al meterle pack de coches. Ya he probado de miles de formas y nada, ambos juntos no hay manera.

fracarro

Esta otra vez por 50% en Steam, vale la pena comprarlo en el online o banean sin sentido? Alguno que le haya pasado?

1 respuesta
Rayalz

#4956 Sin sentido no banean. Yo lo tengo de hace ya mucho y no me ha pasado nada. Tampoco he usado mods asi que xD

fracarro

Tengo una duda, si ayer instale los archivos del launcher de social club y gta5. Hay alguna manera de que no tenga que descargarme los archivos de nuevo copiando los del otro ordenador al nuevo?
Que tengo 5 megas.-.-

18 días después
Jorgew

Edito, problema solucionado

8 días después
Deok69

Nos falta 1 persona para atracos, usamos Discord. Queremos desbloquear todo lo nuevo y hacer atracos y misiones. Alguien se apunta para jugar por las noches un rato?

Meterme privado y os paso datos para agregarme y canal de Discord.

Saludos!

fracarro

Agregame nosotros tmb usamos discord

Kiahn

Llevo 2 días intentando jugar y cuando abro el juego no me conecta, alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
B

#4962 banned.

1 respuesta
Kiahn

#4963 Lo dudo, solamente he jugado un poco a la historia y otro poco al online.

1 respuesta
arparchancla

#4964 Yo también tuve problema ayer para entrar pero en el online, no en la pantalla de logeo.

F

No se si lo ha puesto alguien por el foro, pero lo dejo por aqui.

Inicia sesión en GTA: Online antes del 30 de abril y recibe 425000$

Rockstar ha anunciado una promoción de "devolución de impuestos" para los jugadores de Grand Theft Auto: Online de PS4, Xbox One y PC que otorgará 425000 dólares del juego a aquellos que inicien sesión antes del domingo 30 de abril.

1 respuesta
B

#4966 Acabo de entrar y no me los han dado.

1 respuesta
F

#4967 "Los jugadores podrán encontrar el dinero, cedido por "cortesía del departamento del tesoro del estado de San Andreas", en su cuenta del Maze Bank a lo largo del mes de mayo."
Lo acabo de leer ahora.

1 respuesta
arparchancla

#4968 Yo entré y fue raro me dieron 1.450.000$ :S

Deok69

esta caído el online de PC verdad?

os carga https://es.socialclub.rockstargames.com/ ??

1 respuesta
arparchancla

#4970 A un compañero no tenia ningún coche en su garaje :S a mi me funcionaba bien es una cosa extraña, parece q los servidores no están finos

8 días después
mollo85

Yo llevo 15 minutos con la pantalla de carga del online,a este paso se me van las pilas del mando antes de jugar

Rayalz

15 minutos cargando
pilas del mando

A parte de eso, justo ayer dieron los 450k por loguear del 25 al 30 y claro, todos han querido ir a recoger el botín.

1 comentario moderado
1 mes después
Backto90s

es normal que busque partidas y estoy solo o me encuentra con otro nada más o cuando juego con colegas entro y a los minutos me echa?

2 respuestas
H

#4975 si, de hecho yo deje de jugar hace meses por eso mismo. no me compensaba los tiempos de carga con la busqueda de personas etc para que me durasen 3 minutos a veces.

androide

Venga gente, mañana nuevo DLC!

Rayalz

#4975 No, no es normal. Tiene sus rayadas, pero en principio si eso se te repite mucho es por algo tuyo

PoLuTioN

Alguien sabe si tiene algo interesante esta actu de 2.2 Gigas?

1 respuesta
androide

#4979 https://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/60226/GTA-Online-Gunrunning-Now-Available

Usuarios habituales

Tags