Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

tupaaadre

Mi recomendación para todos,
los servers personalizados, ya sea para jugar roleplay o para hacer el polla con par de colegas, cunde mucho más que el gtav online "estandar".
Mis colegas le dan al roleplay seriamente, en un server que no baja de 100 personas online nunca, el tope es de 200 personas... Yo soy más de meterme en servers de drifting o simplemente servers con cambios en el mapa, skins, y mariconadillas.
dejo por aquí un link de uno de los servers de drift, que ademas te explica bien como poner el tema.
http://ahdservers.uk/Cars# ( poner el # xD )

1 respuesta
androide

#4981 100 personas? 200? dónde? Si lo máximo que yo he visto es de 25 o así...

1 respuesta
tupaaadre

#4982 En los de aspire no, hay 2 plataformas (seguro que más) para el tema de los servers customs, el fiveM (que es el de la pagina que puse arriba) y luego el Grand Theft Multiplayer, que es donde están los servers "grandes" y más peña también. https://gt-mp.net/ <--

1 1 respuesta
androide

#4983 Yo no me aclaro con eso que has puesto... no sé qué debo hacer XD

1 respuesta
arparchancla

#4984 1 comprar el bunker
2 Ir al portátil y hacer la misión
3 Después a elección personalizar vehículo de operaciones móviles y remolque, ir por suministros

Importante que en la gestión de personal pongáis producir y investigar, sino no os investigará que por defecto no está marcado

Ha mi me ha costado 2 horas dar con todo jaja

También se puede personalizar las armas dentro del camión de operaciones, los coches nuevos solo se pueden tunear dentro del camión.

B

Alguien quiere hacer los golpes? Easy money

ClaudeS

3
Belerum

Decirme que no es verdad lo que han con los mods en el modo campaña.

androide

Es verdad

B

simplemente open4 deja de actualizarse, se van a poder seguir haciendo mods y usandose

1 respuesta
Belerum

#4990 Pues segun estoy viendo en la tienda de Steam hay un descontento enorme

8 días después
Pezpala

Me acabo de pillar el juego. Veo que los hilos de MV Crew y el de Grand Theft Auto Online en PC están un poco muertos. Si alguien se anima a jugar con un novato algunas misiones que mande MP.

espikiller

Algún grupo sigue jugando, con la cantidad de cosas que meteiron tengo aún mil historias por hacer, incluso el último golpe. si alguno se anima que avise que la coca no se mantiene sola xd.

12 días después
Reto

Alguien sabría responderme si hay servidores privados royo life como en arma 3?

B

Yo también voy a darle al de pc online. A ver qué tal. He visto en el social que en ps3 dejé de jugar hace 4 años jaj

B

No encuentro un server con más de 1 tío. EStá muerto esto o qué?

1 respuesta
KveR

#4996 Me da que si, yo hace siglos que no entro. El contenido que van metiendo a mi almenos no me motiva y si sumas los chetos pues gg

1 respuesta
espikiller

#4997 Hablas de que está muerto y no entrás hace siglos, en fin, yo estoy jugando con unos amigos casi todos los días y hay sesiones con 25-30 personas, y otras muchas con 15 o así, es difícil encontrar una solo.

2 respuestas
Pezpala

Suscribo lo dicho en #4998

KveR

#4998 30 personas joer, los servers deben explotar. Pero bueno, dije que no entro hace tiempo precisamente por eso, porque no se a ciencia cierta como esta el tema. Tómatelo mal si quieres.

gaLiix

Si alguno en sus tiempos jugaba al SA:MP , la comunidad Plata o Plomo tiene un servidor de Roleplay que está en Beta. Se van añadiendo, y arreglando cosillas a diario.
Si os mola el roleplay y GTA V es bastante curioso y diferente al Online.

1
B

Oye alguien me puede explicar cómo se avanza en el online?

A mí sólo me deja hacer una misión del tal Lamar y tengo ya lvl 28. Estoy subiendo a base de misiones de otros y del rollo ese de los coches con paracaídas. Que por cierto, la gente deja la W pulsada y se pira y se tiran 40 minutos haciendo rondas for free.

Que gente macho, luego nos ponemos estupendos porque nos roban y cualquier tonto a las tres utiliza lo mínimo a lo que tiene acceso para tangar a la gente y aprovecharse del sistema xD

2 respuestas
espikiller

#5002 Haciendo misiones, los golpes. comprando negocios, etc, hay bastantes cosas, usa el móvil y lee google.

Rayalz

#5002 La mejor manera de avanzar es empezando por comprarte un club de moteros. Ve haciendo las misiones de ahi y compra algún negocio, si puedes ahorrar compra el de coca el mas caro. Entre negocio y misiones ganaras pasta mas rápido y podrás pillarte un bunker o una oficina. Al final cuando tengas un poco de todo tendrás suficiente trabajo que hacer reponiendo negocios que te entretendrás bastante, aunque siempre está la gente para tocarte los huevos xD

Tip para jugar en sesion solo
1
14 días después
Vandalus

Estaba jugando yo tan tranquilo al modo historia, cuando me he puesto a cambiar opciones graficas, de golpe se ha cerrado el juego y ahora al abrirlo me sale gta5 launcher error y no arranca el juego :( He probado a reiniciar pc, steam y lo de verificar el juego, pero nada de nada.

¿Alguna manera que no sea desinstalar y perder todo el progreso?

1 respuesta
ayls

#5005 borra la carpeta de la configuración del gtv en mis documentos

1 respuesta
Vandalus

#5006 gracias :D

12 días después
Pafador

Buenas, me he instalado el juego y con los valores predeterminados me dan bajones de fps que hacen que vaya a trozos, imposible de jugar. Con el pc que tengo no debería tener ningún tipo de problema. Alguna solución? Reinstalar?

1 respuesta
Rayalz

#5008 Prueba a configurar tu los valores gráficos hasta que vaya bien.

Por cierto, me he encontrado a mojo yo-yo xDDD

last1devil

Os dejo por aqui un video del nuevo Natural Vision Remastered, personalmente me gusta mas que el redux y consume muchos menos recursos.

Usuarios habituales

Tags